Narra Tamaki:
Por la noche en mi casa recorde la llamada de Hikaru, su dulce voz llamandome por mi nombre llorando, me inundo el corazón, la pena que sentí en ese momento fue incomparable pero no debía decircelo, solo empeoraria la situación.
Escuche como Maya-san le decía que no confiara en nadie, estará con alguien en ese lugar, un amigo? No digo que me moleste pero no dejo de desconfiar de cualquiera que esté a su lado y que yo no conozca. Soy posesivo? Si, y lo puedo admitir sin rodeos.
Por la noche me llamó Nemugasa-san por teléfono, contestó mi madre y me pasó la llamada.
-Hola?-
-Hikaru, me alegro que sigas despierto.-
-Qué pasa?-
-Verás, Maya visitó la página de aquel lugar donde está Hikaru y resulta que los los de allí pueden recibir visitas los sábados desde la mañana hasta las 7de la tarde-
-De verdad?!-
-Si, claro que habría que hacer una llamada para avisar con anticipación. Estuvimos hablando con Maya y ...nos gustaría que tú fueras a verlo.-
-E-En serio?!-
-Si, creemos que eres quien mejor le aria a Hikaru ver-
-Pero a sus padres también.-
-Si pero no pueden ir tantos, solo uno.-
-Pero sábado es pasado mañana en el país que está.-
-Lo se, por eso mañana viajaras en la tarde para estar allá mañana temprano...puedes?-
-Claro que si!-
-Perfecto, mañana iremos a comprar los pasajes de ida y vuelta-
-Muchas gracias!-
-Está bien, hasta mañana-
-Hasta mañana-
Qué felicidad! Podre ver a Hikaru, su abuelo nunca se enterara ya que la regla de visitas es libre y no puede negarse, claro que tampoco se lo diremos.
Por la mañana al desayuno dles avise a mis padres que me iría a Estados Unidos por un día a ver a un amigo, claro que mamá no me dijo nada, pero papá me puso mala cara, pero no me hiba a amargar el día.
Fui a almorzar a casa de Nemugasa-san y luego fuimos a comprar los pasajes, la mitad la puse yo y con la otra me ayudaron ambos, se lo agradeci claramente. Maya-san al parecer tenía trabajo hoy así que estábamos solos.
~~~
Narra Hikaru:
Hoy fue igual que ayer, cansador, me sentía como un diminutivo de todos los que se ejercitaban a mi lado, creo que por más que me esfuerzo nunca poder llegar a que me vean de menos.
Me dan miedo, suena como a lo que diría un niño pequeño, pero siento que me miran feo, no me gusta, pero no me voy a meter en problemas por ellos.
A veces Alex se va a hablar con ellos con toda naturalidad y se ríen entre ellos, es un tipo sociable pero...no me gustaría desconfiar de él así que intento ignorar su amistad con ellos.
Por la tarde llamé a casa, todo bien como ayer.
-Puedo hablar con Tamaki?-
-De eso te quería hablar...-
-Qué pasó?-
-Él ahora está en camino hacia donde te encuentras para pasar el sábado contigo allá.-
-Qué?! De verdad?!-
-si, te alegra?-
-Claro que si!!-
-Me alegra cielo-
Nuestra conversación duró mucho y luego hable con papá que acababa de regresar del trabajo. Un rato después tuve que colgar.
No pude contener mi alegría, mañana por la mañana Tamaki estaría aquí para pasar todo el día conmigo! Sali del salón.
-Te pasó algo bueno? Te ces feliz-
-Sip! Mañana viene alguien a verme!-
-Me alegro por ti. Es tu novia?-
-N-No...///-
-Jajaja, no me mientas chiquillo- me despeino el cabello riendose.noliste todo para mañana, como era día de visitas supongo que todos estaría ocupados pero Alex me dijo que en realidad a casi nadie le hiban a ver. Que pena.
Me entretuve por la noche pensando en qué aria con Tamaki mañana, pero en realidad ni siquiera se como voy a reaccionar cuando lo vea.
ESTÁS LEYENDO
"Ya somos tres" Hidoku Shinaide
FanfictionLa continuación de "Bebé en camino" mostrando un final alternativo de la historia anterior. Cargado de ternura y emoción de parte de Maya, Nemugasa y su pequeño fruto de amor ;3 !!