Narra Hikaru:
Fui a la escuela y me puse al tanto con todas las materias que pude, Tamaki no se separó de mu lado y...siempre que podía me acorralaba bajo la escalera y nos besabamos.
-Vamos, un poco más- me pidió bajo la escalera.
-Que no! Estamos en la escuela!-///
-Shhh~ si no levantas la voz nadie lo sabrá-
-Pero...!- me cortó la palabra y me volvió a besar de un modo más brusco. Es muy bueno en esto.
Sentí como sus manos pasaban por los bordes de mi pantalón, esto no llevará a nada bueno.
-D-detente!-///
Metio la mano bajo mi bóxer, hasta dónde piensa llegar en este lugar?!///
-Y-Ya...- lo intenté separar con mi brazos, pero me agarró de la muñeca y prosiguió hasta sentir, como sus dedos pasaban por entre medio de mis muslos.
-ha!- sus dedos tocaban con talento llegando a sentir como uno de estos entró.
-Haaa!-
-Shhh~-
Atrapo mis gemidos en otro choque de boca y boca mientras movía sus dedos dentro mío.
-M-Más...Tamaki-
Que vergonzoso pero mi voz comenzó a pedir más, era increible.
-No puedo acabar solo con esto, solo quería tocarte por un rato antes de llegar a casa.- me respondió saliendose de mi.
-Ahora vamos a almorzar.- me acaricio el cabello y me ayudó a arreglar mi ropa.
En el patio, en el césped me sente a comer el almuerzo y Tamaki se acosto en mis piernas.
-Hikaru-chan, me quieres?-
-C-Claro que si...///- )-3-)
No lo vo venir y...me dieron un pelotazo en la cara, que me dejó ardiendo la mejilla y de pasada me rompió el labio de un costado.
Tamaki quedo en Shock mirandome hacia arriba y se sentó rapidamente viendome la herida.
-Quién diablos fue?!-
-No tienes porque enojarte! Fue un accidente!- le gritó un chico de grado mayor.
-Acaso tú lo hiciste?!-
-Y si fue así que?!-
-Tamaki, tranquilizante por favor!- lo intenté calmar pero fue inútil. Ambos se agarraron a puñetazos y patadas hasta que llegó el director y los separó.
Acompañe a Tamaki a la enfermería y lo terminé curando yo y él a mi.
-No tuviste que haberte peleado.-
-Esa escora no fue capaz ni de disculparse.-
-No me interesaban sus disculpad.-
-Pero te lastimo, merecia mucho más que eso.-
-No digas eso, agradece que ni te expulsaron. -
-No me hubiera importado que lo hicieran mientras se hubiera disculpado.-
-Tonto.-
Un día agotador hasta que llegamos a casa y al poco rato papá y mamá llegaron, creo que salieron a pasar tiempo juntos, eso me alegra.
Espero pasar toda mi vida con Tamaki como lo lograron mis padres, no me imaginaria el perderlo.
~~~***
Hola mis personitas! Aquí de nuevo actualizando, disculpen pero tuve pruebas la semana completa, es horrible >.<
ESTÁS LEYENDO
"Ya somos tres" Hidoku Shinaide
FanficLa continuación de "Bebé en camino" mostrando un final alternativo de la historia anterior. Cargado de ternura y emoción de parte de Maya, Nemugasa y su pequeño fruto de amor ;3 !!