Narra Tamaki:
-Tú, quieres ver lo que se siente?-
-E-el que...?- se veía algo nervios.
-Él hacerlo con alguien más.-
-Pero...pero eso del sexo es, muy temprano para mi edad...- sus mejillas estaban completamente rojas.
-Quién dijo algo de sexo?-
-entonces... -
-solo tocar.-
-Tocar?- este chico, de verdad nunca se a manoseado un par de veces que sea?
-Tú solo dime, si me dejas mostrarte o no.-
-...OK...-su voz fue baja y dudosa, pero lo suficientemente fuerte para impulsarme hacia él.
Me subi a su cama y puse sus piernas nombre las mias para luego pasar a bajar su pantalón de pijama.
-Q-Qué haces?!///-
-shhh- le hice callar.
Sus expresiones, sus leves jadeos cuando le tocaba su intimidad y la inocencia de cada una de estas cosas me volvieron loco, pero no podía pasarme de los límites te nuestra amistad, por lo que no hice nada más que eso.
~~~~
Narra Hikaru:
Desperté y vi a Tamaki durmiendo a mi lado, recordando todo lo de la noche anterior... Me quería morir de la vergüenza, pero debo ser sincero con eso, se sintió increible.
Me levante y papá estaba en la cocina besando a Mamá con tanto sentimiento que se me devolvió el estómago, ese tipo de besos tan profundos, tampoco nunca los he tenido.
Espere a que acabaran y luego me hacerque a la mesa para desayunar .
-Buenos días Hikaru-chan, y Tamaki?-
-Sigue durmiendo-
-Se acostaron tarde ayer?-
-N-No...-
-Ok.-
-Hikaru, acompañare a papá al médico.- me dijo mamá.
-te sientes mal?- le pregunté.
-Solo algunos mareos, pero ya sabes como es de preocupado- me dice refiriéndose a mamá.
-A qué hora vuelven?-
-cerca de las cinco, debemos ir a otros lados.-
-Ok, cuidense.-
-Si, portense bien mientras no estamos. -
-Claro.- me dieron un beso en la mejilla como lo hacen siempre y se fueron.
Cuando sea mayor me gustaría tener una relación tan fuerte como la de ellos, aunque nunca me han dicho como se conocieron ni nada, pero no es algo de lo este muy interesado.
Desde el comedor siento que se haber la ducha del baño, fui al cuarto y Tamaki se había levantando. Fui a la puerta del baño y la toque.
-Todo bien?- pregunte desde afuera.
-Me podrías prestar una toalla.-
-claro, voy por ella.-
Fui al armario y tomé una para llevarsela.
-Te la dejo en la entrada.-
-Podrías pasarmela?-
-c-claro ...con permiso.-
Entre en el baño y Tamaki estaba saliendo de la ducha, que vergonzoso, nunca me había afectado el verlo desnudo pero después de lo que pasó ayer ya no es lo mismo.
-Perdona las molestias -
-N-No importa...///- sentí mis mejillas arder.
-Hikaru...- me tomó de la mano y me jalo hacia él, creo que me acercó demasiado a su cuerpo... Esto se vuelve incomodo.
-Buenos días.-
-b-buenos días.-
-Despertaste sin problemas?-
-Claro que sí!///- ese tono que usa al preguntarmelo me afecto, pero no podría describir en qué sentido, ni yo lo sabía pero me sentí invadido.
-Qué tal estuvo lo de ayer?-
-C-Cómo quieres que lo sepa?!//////-
-Se sintió bien, verdad?-
-...podría ser eso...///-
-Entonces... Qué pasará hoy?-
-Qué?!-
-Me dejaras mostrarte más?-
Acaso pretende seguir con esto?! Creo que se podría volver peligroso que sigamos pero...será algo inevitable?
-Hablemos, de eso después, por ahora vistete por favor.-
-Ok.-
Sali del baño me dirigi al cuarto para hacer la cama.
-Dónde fueron tus padres?-
-Saliron a hacer trámites y al médico.-
-Maya-san se sentía mal?-
-Eso parece.-
-Entonces... Eso quiere decir que nos quedaremos solos?-
-eso parece.-
-Entonces salgamos nosotros también.-
-A dónde quieres ir?-
-Podemos salir a ligar-
-No jueges conmigo,no estoy de humor para chicas.-
-Solo te molestaba, no tengo interes en salir con alguien. Vamos al parque-
-Qué hay?-
-Una feria, dicen que es muy grande.-
-Eso suena mejor, vamos.-
Me aliste y salimos.
~~~~~***
Narra Tamaki:
En la calle puedo ver como las chicas retroceden solo para ver a Hikaru, en verdad es muy mono. Comimos dulces que tanto le gustan y compramos para llevar a casa.
En el camino nos encontramos con unas chicas que no veiamos desde primaria.
-Hola chicos, cuánto tiempo!!-
-Misa-chan! Que sorpresa!-
-Hola Tamaki-kun-.
-Hola...-
Las dos ya se han vuelto todas unas mujeres, me sorprenderia que no tuvieran novio.
-Oye Hikaru-kun, tienes novia?-
-La verdad no.-Siempre es tan sincero.
-y...crees que yo podría...- esto va mal.
-Hikaru! Ven, subamos a eso!- lo tomé del brazo y salimos corriendo hacia la unos juegos mecánico que habían quen por hay dejandolas atrás.
-Qué fue eso Tamaki!-
-Nada.. -
-Cómo que nada, fue de muy mal gusto el habernos ido así!-
-Lo siento, pero...-
-Pero qué?!-
Siempre me regaña cuando hago cosas así pero no puedo decirle la verdad del porque lo hago. Celos? Probablemente si. Antes me llamaba "Tamaki-chan" nunca lo olvidare, ahora solo a las chicas las llama de ese modo. No tengo en qué compararme con las chicas para que logre fijarse en mi.
Un silencio surgió entre nosotros y Hikaru se calmo.
-No debes hacer eso.-
-Lo se...- odio que me diga estas cosas, pero no es su culpa, no sabe lo que siento pero temo que mi paciencia para permanecer a su lado como solo un amigo termine.
-Ahora, quiero volver a casa...- su cara estaba completamente roja y cruzaba sus piernas la situación se enredo y atine a mirar hacia atrás. En el otro vagón de la Noria había una pareja comiendose a besos para no pronunciarlo de otro modo. Era evidente, él intentaba quitar su vista de ellos pero era inevitable, su erección fue notable y lo que fue peor para ambos, el juego acababa de comenzar.
-Ya bajaremos... Aguanta.-
-Mierda.tch...-se nota que intentaba aguantarlo.
Nos sentamos uno en frente del otro y pude notar como la respiración tibia de Hikaru empañaba los vidrios del carril.
Cuando acabó el juego, corrió al baño y fui tras él para asegurarme que no lo siguieran.
Fue un día entretenido, pero me doy cuenta que mi autocontrol sobre mis acciones hacia él estan ddecayendo.
Regresamos a casa y me sente en el sofá, pasamos a rentar unas películas y Hikaru puso el DVD para verlas, luego se sentó a mi lado cuando esta comenzó.
Eran las 4 y estaba oscuro, no pude concentrarme en la película ,me entretenia más verlo a él, sus risas, cada pestañeo o expresión que venían de él eran algo especial para mí, cómo me gustaría imaginar que son para mi.
-Hikaru, quiero hablar contigo.-
-ahora? Y la película?-
-le tenemos que devolver mañana. Hay tiempo.-
-Ok- se volteo hacia mi para la conversa.
-Te incomoda... Hablar conmigo después de lo que hicimos?-
-...no...eres mi mejor amigo y la confianza que te tengo no se compara con ninguna otra... Solo te dejaría hacer lo que hicimos a ti///-
-Entonces, me entregarias por completo toda esa confianza?-
-Tú... A qué te refieres?-
-A que no me escondas lo que sientes, tus dudas, a lo que le tengas curiosidad, te ayudare si está a mi alcance, como anoche.-
-Lo que me pides es muy extraño-
-Lo se, pero almenos dime que lo pensaras-
-cómo lo llamarías?-
-Un amigo íntimo-
-suena a lo que diría una chica-
-Pero eso es lo que quiero ser para ti.-
-...lo pensare, solo porque eres tu///-
~~~~~~
Narra Hikaru:
Tamaki ha actuado algo diferente de lo habitual, quiere que nos hagamos más cercanos aún, se preocupara por mí?
-Dime... Por qué me pides esto?-
-No quiero que te arriesgues a meterte con una chica por curiosidad y que salgas perdiendo-
-Jm...-creo que sin darme cuenta solte una sonrisa, por qué me alegra que sea mi amigo? Me hace feliz... No entiendo nada de lo que pasa a mi alrededor.
Oímos como la puerta se haber.
-Ya llegamos Hikaru-chan!-
-Bienvenidos!!- grite.
-Hola Tamaki.-
-Buenas Maya-san, cómo lo encontraron?-
-bien-
-No es sierto, el médico le dijo que tenía que guardar reposo, es un resfrío pero un poco más fuerte.- les explicó Nemugasa.
-Almenos no es nada grave. -
-si-
-Tamaki, te quedaras de nuevo?- le preguntó mamá.
-No, lo siento,por hoy tengo que volver a mi casa.-
-que lastima, pero almenos te quedaras a cenar, verdad?-
-claro.-
-Bien, iré a preparlo todo.-
Luego de la cena acompañe a Tamaki a tomar un taxi a su casa.
-Espero que no te olvides de pensarlo.-
-Claro-
Al poco rato llegó el vehículo y se fue.
~~~~~***
Hii!!! Ya tengo internet en mi casa yupyyy!! >u<
Así que me pondre las pilas en escribir
;3
ESTÁS LEYENDO
"Ya somos tres" Hidoku Shinaide
FanfictionLa continuación de "Bebé en camino" mostrando un final alternativo de la historia anterior. Cargado de ternura y emoción de parte de Maya, Nemugasa y su pequeño fruto de amor ;3 !!