"Una cita y de niñero"(2/2)

2K 147 4
                                    

Narra Nemugasa:
Maya se está esforzando mucho en esta salida, sé bien que por pedir este día tendrá que trabajar dos horas extras por una semana y voloro su esfuerzo, como me gustaría poder ayudarlo con lo del dinero pero no quiere que trabaje sino que me encarge de Hikaru y de mi.
-Vamos a almorzar.-
-Ok- le respondi.
Fuimos a comer a un local de comida rápida, solo vengo a comer cosas así con él, pero se veía algo decepcionado.
~~~~
Narra Maya:
Este Nemugasa, me dejó desayunarlo y me dijo que podía almorzarlo pero de seguro se le olvido, como si en este lugar no lo fuera a hacer(*hace una mueca maliciosa*)
Comimos a un modo tranquilo y conversamos hasta que mi cordura no dio para más.
-Bueno, ya es hora del postre.-
-Qué pediremos?-
-Pues...-
-Espera, voy al baño.-
Creo que me facilitó las cosas, por fin estire esa adrenalina de no ser descubiertos como en la escuela.
Camine tras él y me meti en el mismo baño empujandolo asegurándome que nadie nos viera.
-Maya, qué haces?!- creo que se sorprendió, entre cuatro paredes tan estrechas, esto me excita aún más.
-Me sirvo el postre.-
-P-Pero quiero hacer...- que lindo, creo que lo pongo incomodo.
-Entonces hazlo.- tan vergonzoso es decir que quieres orinar?que ternura (*´▽`*)
.Nemugasa se giro y cuando quitó su cinturón tomé su miembro rápidamente dejandolo sin palabras.
-M-Maya detente!-/////
-No puedo.- lami su cuello y desabotone su camisa para marcar su pecho con mi boca, su respiración se acelero y lo bese para que no se oyeran sus gimidos ya que sentimos cómo la puerta del lavado se habría.
Oímos las voces de otros hombres hablando de negocios y solo pude ver el rostro asustado de Nemugasa, no lo veía desde que lo hicimos bajo la escalera de la escuela y me encendió. Con rapidez puse dos dedos dentro de Nemu viendo como mordia sus labios para no hacer ruido pero no me gusta porque luego se los daña así que lo silencie con otro beso.
Apoyó sus manos en la muralla y tomé sus piernas levantandolo para luego bajarlo lentamente sobre mí sintiendo como entraba despacio, ya no podía aguantar a ver lo que pasaba después de cenar.
Cuando salimos del pequeño baño  Nemugasa se lavo las manos hasta los codos, creo que a sido lo más anti génico que a hecho y me da risa.
-A dónde vanos ahora?-
-Pues, la verdad yo quería que fueramos a la feria que hacen por acá cerca.-
-de juego?sabes que no soy para eso.-
-Si pero no solo hay juegos, es una feria popular que conserva tradiciones.-
-eres muy pegado a esas cosas Maya, no?-
-la verdad me gustan mucho.-
-entonces vamos- me tomó de la mano y salimos del lugar.
~~~~~~~
Mientras tanto Akira...
-Nemugasa me matara cuando sepa que le di de almuerzo.-
-Pizza, papas fritas, heladooo!!- cantaba Hikaru alegre.
-Quieres que vayamos a jugar a alguna plaza?-
-No, a casa.-
-estas cansado?(entenderia si lo esta,caminado mucho.)-
-Un poco, y quiero que mamá me lea un cuento y papá haga gestos gracioso cono los que mamá lee.-
-Actúa los cuentos?-
-Si, papá es muy divertido y mamá lo regaña por molestarlo cuando lee.-
-(nunca crei escuchar esa parte de Hideyuki.)Escucha Hika-chan, mamá y papá hoy salieron juntos y volverá a casa más tarde así que hasta que vuelvan jugaremos los dos, vale?-
-Ok!-
Se pusieron en marcha para la casa.
~~~~~~

Narra Nemugasa:
En la feria Maya jugó como un niño pequeño, se veía tan feliz. Comimos manzanas acarameladas y dulces tradicionales japoneses, estaban deliciosos y allí pasamos la tarde hasta que oscurecio, en eso mi celular suena.
-diga?-
-hola, soy la madre de Tamaki de la guardería.-
-Buenas tardes-
-vera, mi hijo me dice que quedo con Hikaru de juntarse mañana-
-si, Hikaru-chan me lo comentó ennotro día.-
Nos pusimos de acuerdo y mañana teníamos como invitado a Tamaki. Se lo dije a Maya y pareció agradarle la idea
Ya era tarde así que le dije a Maya que regresaremos para que Akira descansara y así lo hicimos aunque con un poco de disgusto de su parte, no pienso hacerlo más por hoy, me duele todo. Este idiota no se porque lo quiero pero lo hago.
Cuando llegamos Hikaru seguía despierto dando vueltas por la casa y ya se había pasado su hora de hirce a dormir.
-Akira, qué ocurrió?-
-todo fue bien hoy en la guardería?-
-pues,verán...-
Nos contó el accidente con el almuerzo mientras hacia dormir a mi pequeño en mis brazos. Ya pasada la hora Akira se retiro y nos fuimos a la cama. Acoste a Hikaru entre Maya y yo para que no se le ocurriera hacer nada más miéntras trataba de dormir.

             

"Ya somos tres" Hidoku ShinaideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora