✴ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐 ✴

117 14 2
                                    

«⸻⸻❊『  𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭 𝐒𝐰𝐚𝐧 』 ❊⸻⸻»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«⸻⸻❊『 𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭 𝐒𝐰𝐚𝐧 』 ❊⸻⸻»

Slughorn: No importa tomen los del armario —vi que señaló el mueble que se encontraba a lado derecho de los chicos, el profesor se dio la vuelta para vernos—. Como les decía, preparé unas pociones esta mañana —avanzó un poco hacia nosotros—. ¿Tienen alguna idea sobre que son estás pociones? —preguntó y tanto Herms como yo levantamos la mano haciendo sorprender al profesor—. Vaya... dos saben lo que son, bien hagamos esto, que cada una diga una... primero usted señorita...

Hermione: Granger señor —respondió y observó las pociones—. Esa de ahí —señaló el primer caldero—. Es Veritaserum y es un suero de la verdad.

Mientras Herms decía eso, vi que Harry y Ron comenzaron a pelear por un libro, rodé los ojos al darme cuenta de lo infantiles que pueden ser, dudo mucho que fuera el único libro, al tener sus libros comenzaron a caminar hacia donde estaban los de su casa.

Slughorn: Bien señorita Granger —la observó con una sonrisa y después me miró—. Ahora usted dígame lo que contiene el segundo caldero señorita...

Scarlett: Swan profesor —respondí con amabilidad y elegancia—. El segundo caldero contiene la poción multijugos y es muy difícil de hacer —mencioné tranquila—. Claro que para que resulte efecto al momento de ingerirla, se tiene que colocar un mechón de cabello de la persona en la que te vas a transformar, pero solo funciona por una hora —expliqué haciendo que todos me miraran con sorpresa.

Slughorn: Vaya, vaya... muy buena explicación señorita Swan —me miró haciendo que asintiera complacida —Y por último, señorita Granger...

Hermione: La última poción es Amortentia —observó al profesor y de ahí el caldero—. Es la poción de amor más poderosa, dicen que huele diferente para cada persona según sus gustos — parecía algo nerviosa—. Por ejemplo yo huelo... vainilla, perfume de rosas y... palo de escoba— vi que se puso bastante nerviosa mientras que yo estaba en shock.

Draco: Un momento —lo miré y parecía desconcertado—. ¿Le gustas a Granger? —preguntó haciendo que saliera de mi trance.

Scarlett: Yo... no tengo idea.

Draco: Pero lo que dijo es de ti... tu cabello huele a vainilla, usas perfume de rosas y el palo de escoba es porque eres buscadora del equipo.

Slughorn: La Amortentia no crea amor de verdad —habló antes de que pudiera decir algo.

Miré hacia un lado y vi que Lavander junto con Pansy y otras chicas comenzaron a avanzar hacia el caldero mientras Slughorn explicaba.

Slughorn: Sería imposible, pero si crea un poderoso enamoramiento u obsesión —observó que las chicas seguían avanzando y tomó la tapa del caldero—. Y por esa razón es probablemente la poción más peligrosa en este salón —dicho esto cerró el caldero haciendo que las chicas reaccionaran y volvieran a sus lugares.

Draco: ¿Será que si te hago tomar eso serás estarás obsesionada conmigo? —preguntó cerca de mi oído haciendo que sonriera leve.

Scarlett: Espero que no te atrevas —susurré—. Te recuerdo que mi padre te mataría si se entera que me diste una poción de enamoramiento —mencioné haciendo que él se tensara un poco.

Draco: Tengo la suerte que sea mi padrino y me ame como tu novio —sonrió haciendo que negara con una sonrisa.

Kate: Señor...—habló captando su atención—. No nos ha dicho que hay en esa —señaló un frasco.

Slughorn: Oh si —se acercó y comenzó a girar la perilla pequeña para sacarla, la tomó y la alzó un poco—. Lo que ven damas y caballeros es una curiosa poción llamada Felix Felicis y es comúnmente conocida como... —nos miró esperando que contestáramos.

Hermione/Scarlett: Suerte líquida —respondimos al mismo tiempo haciendo que todos nos miraran.

Slughorn: Muy bien señoritas —sonrió complacido—. Suerte líquida, complicada de hacer, desastrosa si no la hacen bien —miró el frasco y luego a nosotros—. Un trago y tendrán éxito en todo lo que se dispongan a hacer —mencionó haciendo que Draco observara con más atención el frasco.

Sinceramente tenía una sospecha de que Draco me ocultaba algo, últimamente lo he visto bastante tenso, cuando lo veo metido en sus pensamientos y le pregunto me contesta con nerviosismo, además de que su mirada ha reflejado preocupación y ahora ver su determinación en su rostro me preocupaba, no sé en que anda metido, pero solo espero que no ande en malos pasos como estar con los mortífagos.

Sinceramente tenía una sospecha de que Draco me ocultaba algo, últimamente lo he visto bastante tenso, cuando lo veo metido en sus pensamientos y le pregunto me contesta con nerviosismo, además de que su mirada ha reflejado preocupación y ahora ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora