«⸻⸻❊『 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐰𝐚𝐧 』 ❊⸻⸻»
En cuanto salimos del salón, seguimos a la profesora en silencio, durante el trayecto noté que mi hermana se encontraba algo pensativa y confundida, sinceramente no la culpo porque en realidad yo también estoy igual, no entendíamos cual era el motivo por el que nos estaban llamando y me causaba bastante curiosidad, pero esta misma aumento cuando llegamos a las escaleras que conducen al despacho del Director Dumbledore.
McGonagal: Pastel de limón —dijo la contraseña y la gárgola dejó ver las escaleras—. Síganme.
Sin rechistar o algo la seguimos, subimos las escaleras y en cuanto llegamos la profesora tocó la puerta, al cabo de unos segundos se escuchó un "Pase", las puertas se abrieron y nosotros entramos, miramos hacia enfrente y vimos que el Director se encontraba sentado desde su lugar observándonos tranquilamente, aunque lo que captó mi atención fue que a su lado se encontraba el profesor Snape y mi madre, me sorprende que él no se encontrara dando clase.
Thomas: ¿Qué haces aquí? —pregunté algo serio y a su vez confundido—. Creí que estarías dando clases ahora ¿Qué sucedió?
Dumbledore: Yo le pedí al profesor Snape que viniera —mencionó haciéndonos confundir más.
Scarlett: ¿Para qué? —preguntó preocupada mientras se acercaba a nuestra madre—. ¿Qué sucede Mamá? ¿Por qué no me miras? —la miró más preocupada, ella nos miró y vimos que sus ojos estaban hinchados.
Thomas: ¿¡Por qué lloras!? —pregunté preocupado—. ¿¡Qué sucede!? ¿¡Quién te hizo daño!?
Mamá: No fue nadie —sollozó—. Su tío Charlie habló hace rato —nos miró haciendo que nos miráramos más preocupados—. Se trata de Bella...
En cuanto ella nos dijo eso sentí que mi mundo se derrumbaba, Bella siempre ha sido demasiado unida a nosotros, a pesar de que no estuviéramos físicamente con ella, no había día en que no habláramos, incluso hace unos días hablamos con ella, aunque no se encontraba como otras veces.
Scarlett: ¿¡Cómo que se trata de Bella!? ¿¡Qué le sucedió!? —preguntó mi hermana alterada.
Thomas: ¿¡Cómo se encuentra ella!? —pregunté de igual manera.
Snape: Chicos cálmense —pidió tranquilo.
Scarlett: ¿¡Me pides que me calme cuando algo le pudo haber pasado a mi prima!? ¿¡Hablas enserio papá!? —lo miró bastante molesta haciendo que él desviara la mirada.
Mamá: Severus cariño, déjame hablar con ellos —pidió ya más tranquila mientras lo observaba, él asintió—. Como les dije su tío habló, Bella hace unas horas estuvo desaparecida...
Scarlett: ¿¡Cómo que desparecida!? —se alteró más, la abracé haciendo que ella se aferrara a mi cuerpo.
Mamá: Descuiden que gracias a un chico de la manada de la reserva la encontró y ahora está en casa...
Thomas: Me alegra saber eso —respondí con alivio.
Scarlett: Dios no puedo quedarme aquí, tengo que ir a verla... —mencionó con la voz algo rota.
Thomas: Tenemos que ir a verla —corregí haciendo que ella se separara de mí y asintiera.
Dumbledore: Es por eso que le pedí a la profesora McGonagall que los trajera aquí —Habló captando nuestra atención—. Les daré la autorización para ir a Forks para que puedan ir a ver a su prima.
Scarlett: ¿En verdad? —preguntó con ilusión haciendo que él asintiera—. Pero ¿Qué pasará con las clases? —preguntó desconcertada—. No me malinterpreten lo que quiero es ver a mi prima y asegurarme que esté bien, pero...
Dumbledore: Se a lo que se refiere señorita Swan —mencionó captando nuestra atención—. En vista que son los mejores de su casa, antes de irse se les hará un examen... esto pondrá a prueba lo que han visto en el transcurso del año —nos miró.
Thomas: No sería tan complicado si nos esforzamos —mencioné haciendo que ella asintiera.
Dumbledore: También quiero informarles que, si al terminar el examen salen con el promedio más salto, se les exentará y acabaran el año antes.
Thomas: Eso considerando que estamos a 1 mes de terminarlo —miré al profesor quien asintió.
Scarlett: ¿Cuándo es el examen? —preguntó mi hermana seria.
Snape: Su examen será mañana en la mañana —respondió serio haciendo que lo miráramos incrédulos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
Fanfic𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚 | Donde Scarlett llega a Forks con la intención de ayudar a su prima a salir de su depresión. ...