«⸻⸻❊『 𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭 𝐒𝐰𝐚𝐧 』 ❊⸻⸻»
En estos momentos mi hermano y yo nos encontrábamos en la biblioteca, literalmente hasta el fondo, debido a que era el lugar que menos recorrían, en estos momentos observé la mesa y si, como dijo mi hermano, habían algunas pilas de libros, mientras que nosotros nos manteníamos en silencio leyendo, a pesar de la cantidad de libros, como mencioné antes, no era mucho lo que tendríamos que repasar, supongo que se fue acumulando conforme pasaban las horas, ahora veía con atención el libro para seguir repasando y al cabo de algunos minutos estaba tan concentrada hasta que sentí que unos brazos me envolvieron por los hombros haciendo que me sobresaltara un poco.
xx: Así que aquí están, me preocupé demasiado cuando no vi que llegaste al resto de las clases, ni a la práctica —sentí que besó mi mejilla y se sentó a mi lado.
Scarlett: Lo sé, lo siento, sé que debí haberte dicho —mencioné algo cansada y culpable—. Pero no tuve oportunidad, llevamos aquí varias horas.
Draco: No te preocupes preciosa —me miró y me miró comprensivo—. Se ve que han estado bastante ocupados.
Thomas: Si, y solo tenemos unas horas antes del examen —añadió serio, asentí estando de acuerdo.
xx: ¿¡Tendremos un examen!? —hablaron de manera escandalizada y bastante alarmada detrás de mi hermano, vi que se trataba de Ron.
Scarlett: ¡Cállate Ronald! Harás que nos echen de aquí —susurré molesta.
Ron: Lo siento —me miró apenado—. Hermione ¿Cómo es que tu no sabías que tenemos examen? —miré a Ron quien miraba interrogante a Hermione mientras que Harry solo veía.
Hermione: Créeme Ron, no estaba enterada de nada —habló desconcertada—. ¿Cuándo fue que dijeron eso?
Scarlett: En ningún momento —respondí haciendo que ellos me miraran confundidos—. Solo Thomas y yo tendremos ese examen.
Harry: ¿Por qué solo ustedes tienen un examen? —preguntó confundido.
Hermione: Harry tiene razón, se supone que los exámenes son dentro de unas semanas.
Thomas: ¿Recuerdan a Bella?
Harry: ¿Su prima? —preguntó y nosotros asentimos.
Scarlett: Esta mañana nuestra madre nos dijo que el tío Charlie habló —miré mis manos las cuales estaban en la mesa, vi que Draco tomó una de ellas y me sonrió—. Le dijo que Bella estuvo desaparecida... pero que al cabo de unas cuantas horas ella fue llevada a su casa por un chico de la manada de la reserva.
Harry: ¿Manada? —preguntó confundido.
Thomas: Él tío Charlie piensa que así se llaman el grupo de chicos que se comenzó a formar ahí cuando en realidad es por otro motivo.
Scarlett: Como sabemos hay seres sobrenaturales aquí... en Forks está la manada Quileute, quienes son más que nada licántropos —expliqué tranquilamente.
Ron: Lobos —nos miró incrédulo—. ¿Alguien recuerda que fue lo que sucedió cuando Sirius y Remus se enfrentaron?
Hermione: Si, Sirius estaba bastante herido y casi le daban el beso los dementores —habló recordando lo que sucedió—. De no haber sido por Harry hubiera sido demasiado tarde.
Thomas: Pero está no es la misma transformación que Remus, estos si se convierten en literalmente lobos.
Harry: Yo sigo sin entender que tiene que ver eso, con que tengan que hacer un examen.
Scarlett: Thomas y yo queremos ver a nuestra prima, sinceramente no se cuando volveremos y estamos a 1 mes de que se acaben las clases, el profesor Dumbledore nos hizo una propuesta.
Scarlett: Para poder ir antes tendremos que hacer un examen sobre todo lo que se vio en el año...
Thomas: Si aprobamos acabaríamos nuestro 6to año antes e iríamos con Bella, pero de lo contrario, tendríamos que esperar a que se acaban las clases para poder ir —explicó tranquilo.
Scarlett: Siendo honesta no creo poder aguantar más tiempo para verla —miré a mi hermano quien asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
Fanfiction𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚 | Donde Scarlett llega a Forks con la intención de ayudar a su prima a salir de su depresión. ...