✴ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏 ✴

227 20 1
                                    

«⸻⸻❊『  𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭 𝐒𝐰𝐚𝐧 』 ❊⸻⸻»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«⸻⸻❊『  𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭 𝐒𝐰𝐚𝐧 』 ❊⸻⸻»

Era otro día en Hogwarts, ahora mismo me encontraba a lado de mi novio en la clase de pociones junto a los Gryffindor, si, como habrán notado soy Slytherin y con mucho orgullo, en fin, observábamos al nuevo profesor Horace Slughorn... por lo que he escuchado antes enseñaba aquí, aunque mi atención estaba más que nada en la mesa que se encontraba detrás de él, habían 4 pociones, 3 calderos y un frasco pequeño, miré hacia donde estaban los leones y vi que Herms me miró con una sonrisa de lado, de nuestras casas nosotras éramos las más inteligentes, pero a su vez las más competitivas, pero en pociones nadie me ganaría, esto se debe a que a mi hermano y a mí nos enseñaron de pociones en casa, por lo que esto se me hacía tan sencillo que no tenía dificultad alguna en identificarlas y prepararlas.

Slughorn: Bueno, a partir de este año seré su nuevo profesor de pociones, Horace Slughorn —se presentó mientras nos observaba—. Ahora que ha comenzado un nuevo ciclo...

xx: Siento que está clase será aburrida —murmuró cerca de mi oído mientras me abrazaba por la cintura, sonreí muy levemente.

Scarlett: A ti todo te parece aburrido o ridículo amor —respondí divertida mientras negaba.

xx: ¿Enserio? Porque tú me pareces mucho más interesante —escondió su cara en mi cuello—. Además de que eres demasiado hermosa y sexy —besó mi cuello haciendo que sintiera un escalofrío.

Scarlett: Draco estamos en clase —reprendí haciendo que él riera y luego besara mi mejilla.

Miré hacia enfrente para seguir escuchando lo que decía el profesor.

Slughorn: Su atención a los detalles de la preparación es un requisito en la planeación...

En eso vimos que la puerta se abrió haciendo que el profesor dejará de hablar y volteara hacia la entrada, en eso vimos que entraron Harry y Ron, realmente no me sorprende, siempre llegan tarde, negué con la cabeza y solté un suspiro, miré a Herms y noté que ella rodó los ojos mientras negaba, si, no era la única que pensaba lo mismo.

Draco: ¿Es enserio? —habló algo frustrado—. No puedo creer que a Potter le toqué estar aquí —mencionó ahora molesto—. Sinceramente no puedo entender como eres amigos de esos dos idiotas incluida la sangre sucia.

Scarlett: No todos tenemos que juntarnos con los nuestros obligatoriamente —respondí tranquila—. Puede que nos hayan educado para odiar a los que no son de nuestro estatus o traidores de la sangre, pero eso no quiere decir que yo lo haga —miré a los chicos quienes al verme sonrieron—. Quizás si te das la oportunidad de conocerlos y que ellos te conozcan, puede que las cosas sean diferentes y sean incluso mejores amigos —lo miré por unos momentos.

Draco: Ni lo sueñes —desvió la mirada—. Potter y yo nunca seremos amigos y mucho menos sería amigo de Weasley —respondió serio haciendo que un suspiro saliera de mi boca.

Slughorn: ¡Harry muchacho me tenías inquieto! —observó con una sonrisa a Harry hasta que se percató de Ron—. Vienes acompañado eh —noté que Ron estaba algo incómodo.

Ron: Ron Weasley Señor —se presentó, miré a un lado y vi que Lavander se le quedó viendo embobada, también noté que Herms estaba seria—. Pero soy pésimo en pociones, una amenaza así que... mejor me... —intentó irse, pero claro que Harry lo iba a detener.

Slughorn: ¡Tonterías te educaremos! —sonrió—. Cualquier amigo de Harry es amigo mío, saquen sus libros —pidió tranquilo.

Harry: Lo siento señor, aún no tengo mi libro y tampoco Ron —mencionó apenado, sentí que Draco me apretó más a su cuerpo y escondía su cara en mi cuello.

Draco: Que se apure antes que lo mate —murmuró fastidiado, coloqué mis manos en las suyas y comencé a acariciarlas.

Scarlett: Tranquilo —susurré suavemente—. Piensa en otra cosa que no sea en él —él se separó de mí y tomó mi mano.

 Piensa en otra cosa que no sea en él —él se separó de mí y tomó mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora