Capitulo 6 : sopresas inesperadas

10 1 0
                                    

Zia :

Por qué no podía apartar la mirada del señor Petrov ? Era algo que simplemente no podía entender. Este sentimiento no lo había sentido nunca, había tenido novios antes pero nunca había sentido mariposas en el estómago como hoy.

- ¿ Estás bien pequeña ? - pregunta mi padre- haz estado muy callada.

Y era cierto desde que habíamos salido de caos de la misión Smirnova no había podido dejar de pensar en el señor Petrov , su mirada dura y fría con esos hermosos ojos verdes no salían de mi mente.

- Papá estoy bien. Pongo mi mano en su hombro- ya todo pasó.

Al llegar a casa me dirijo a mi habitación después de desearle las buenas noches a mi padre. Me despojo de mi vestido y termino de desnudarme , preparo mi tina de agua caliente para relajarme después de este día lleno de emociones.

Me miro al espejo y veo mis cicatrices en mi espalda. Aún duele pensar que estar ahí , pero simplemente las cubro con maquillaje para que nadie las note, no me dan asco pero de tan solo pensar en revivir ese suceso me provocan ganas de vomitar.

Entro a la tina y suspiro al hacerlo. ¿ Por qué Raymond Petrov se veía interesado en mi ? No había hecho nada para llamar su atención y aún así no dejaba de mirarme. Al entrar en el gran salón de los Smirnova sentí como alguien miraba mi espalda fijamente y ahí lo noté. Me miraba como una depredador a su presa.

Y la verdad es que me encantaba ese sentimiento.

Después de un largo tiempo decido salir , seco mi cuerpo y pongo mi pijama que consiste en un simple pantalón corto y una pequeña blusa. Miro fijamente al techo y me dispongo a pensar cuando lo volvería a ver.

- Debo estar volviéndome loca , lo sé .

A la mañana siguiente me despierto y hago mis necesidades para irme a la empresa de papá. 

Al abrir mi closet elijo unos de mis trajes favoritos, al estilo Kim kardashian. Me maquillo levemente y al mirarme en el espejo me siento satisfecha con mi trabajo.

- Oh , ahí estás pequeño bebé-

Mi pequeño perrito Ollie lo rescaté hace unas semanas y ya con el tengo 3 perros en mi hogar. Mis dos dóberman Gabanna y Chéster. Ollie es un perro salchicha cuando lo encontré estaba desnutrido , se notaba que había sido maltratado. Malditos bastardos , los animales no deberían ser maltratados por nadie.

Lo tomo en mis brazos y bajo la escalera junto a él. Al bajar veo en la sala un ramo enorme de tulipanes , me acerco y veo el nombre del señor Petrov en ellos.

Espero que le gusten señorita Caruso, espero verla pronto✨

Estaba sorprendida con este bello detalle. El señor Petrov , no creo que el fuera una persona de dar estos tipos de detalles.

- ¿ Nana cuando llegó este arreglo ?

- Llegó esta mañana tesoro, el señor Petrov a puesto el ojo en ti muñeca- dice mirándome de forma picarona.

Salgo con una sonrisa de la casa para dirigirme a la empresa. La empresa de mi familia es una de las más lujosas del país , mis abuelos trabajaron muy duro para lograr su amada empresa.  Mientras voy en el auto escucho el sonido de mi teléfono , mi asistente Josh me llamaba.

- Hola Josh , ¿pasa algo ?- pregunto poniendo el aparato en mi oído.

- Buenos días señorita Zia, paso para informarle que la gala de estrellas y está por iniciar y usted está soltera... ¿sabe que estará en la lista para casarse cierto ?

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora