Raymond:
Siempre supe que estaba destinado a ser el líder de la mafia. Mi padre fue asesinado por la mafia italiana, luchó para protegernos a mis hermanos y a mi madre.
Desde entonces me volví alguien violento, sentía que me habían quitado todo. Con tan solo 18 años comencé a ser el líder de la mafia rusa. Muchos pensaron que este trabajo era algo duro para mí, pero nunca demostré temor ante nadie y lo demostraría.
Nadie pasa por encima de mí y todos lo tienen claro, saben que no deben meterse conmigo. Maté a tantas personas que se atrevieron a jugar conmigo. Muchos salieron desmembrados y hasta calcinados.
- ¿Que tienen para mí? – digo mientras me acerco a uno de mis hombres.
- Este es el hombre que ayudó a su mejor amigo y a su ex a robar las joyas señor- dice.
Mi ex novia decidió engañarme con mi mejor amigo, alguien a quien creía que era mi hermano. Pero creo que meterse entre las piernas de mi prometida era más importante para él.
Entregué todo por mi ex prometida, pensé que sería la madre de mis hijos. Pero creo que esto solo fue mi imaginación, mi madre la detestaba y
mis hermanos también.Sabía que había algo con ella, pero quería pensar que todo estaba bien. Pero decidió dejarme plantado el día de nuestra fiesta de compromiso, cuando entré a nuestra habitación no estaban sus cosas ni las joyas de mi madre. así que me propuse no pensar en una relación por bastante tiempo.-Así que pensaste que era buena idea traicionarme- digo.
Me acerco a la mesa donde están mis utensilios de tortura, tomo mi más preciado cuchillo y me acerco a él. Veo como tiembla mientras me acerco.
- Ahora tienes miedo-digo- no debiste traicionarme. Sabías con quien te metías y no tengo compasión por nadie.
Rompo su pantalón y clavo mi cuchillo en su muslo, sus gritos eran música para mis oídos. Corto una parte de su piel mientras veo como llora y se remueve.
- Bien ahora cómelo- digo con la voz cargada de malicia. Veo como cierra la boca tratando de evitar comérselo. Dije que te lo comas – rugí en su cara.
El al ver que no tenía más opción lo hace mientras sus ojos me piden piedad. Pero la verdad es que me importa muy poco matarlo.
- Buen chico-digo. Busco en la mesa un ácido para hacer que su cuerpo se pudra.
Al ver que me acerco comienza a moverse desesperado por desatarse. me pongo de cuclillas frente de el mientras sonrió de forma siniestra.
Vierto el ácido en toda su piel y veo como toda su piel se quema. Disfrutaba de ver como sufrían, no me importaba lo que dijeran de mí. Ellos saben el monstruo que soy.
- Te dije que no bajes cuando torturo a mis victimas- digo- limpiando mis manos. Sabes que a nuestra madre no le gusta que veas lo que hago.
- Soy tu hermano- dice mientras se acerca. Además, sabes que quiero aprender.
Lo miro mientras alzo una ceja, mi hermano Niko es uno de los menores solo tiene 18 años y cree que está listo para esto.
-Niko, tengo 33 y tú 18 sigues siendo un crio- le digo- creo que lo sabes, si es que tu mente no te falla.
- Puedo hacer esto Raymond – dice – solo debes entrenarme, mientras tú y Aleskie trabajan yo debo cuidar a nuestra madre y nuestra hermana.
Suspiro mientras paso las manos sobre mi pelo desordenado. Bien, lo pensaré – digo. No hablaremos sobre el tema frente a madre.
Asiente como un niño cuando le dan una paleta. Sale del sótano y veo a mi mano derecha entrar.
- ¿Ahora qué quieres? - digo
- ¿Sabes que podrías mejor tu amor por mi verdad? – dice
Iván Solokov, mi mano derecha. Nos conocemos desde niños y nunca nos separamos. Lo nombré como el capitán de mis hombres, si alguien puede matar silenciosamente a alguien, ese es el.
- Claro, ¿ya es tu hora marica del día? -digo mientras sonrió.
- Claro amor, sabes que tienes todo mi amor –dice.
Se acerca y me muestra unos documentos. Cuando los abro veo lo que siempre sospeché. La maldita mafia italiana tenían
un hombre infiltrado en mi organización y ese hijo de perra era mi ex mejor amigo. Maldito bastardo.Furioso tiro todo lo que estaba en la mesa, sabía que sus salidas entrañas significaban algo. ¿Cómo diablos fuí tan ciego?
- Encontraré a ese maldito hijo de perra y lo destriparé-digo lleno de furia. Ellos sabrán quien soy y van a disfrutar de una buena tortura de mi parte.
- Quiero que mandes a un grupo de hombres a vigilar cada puerto y cada zona de este país-digo.Veo como asiente y sale. me siento en mi escritorio, tomo un vaso de whiskey y me lo tomo de golpe. Si la mafia italiana quiere guerra pues eso les daré.
Soy Raymond Petrov y el mismísimo Hades está por debajo de mí.
Qué les pareció nuestra pequeña introducción de Raymond ? Están listas para más ?
ESTÁS LEYENDO
Darkness
ActionRaymond Petrov líder de la mafia rusa un hombre cruel y despiadado al que todos temen. Violento , sanguino y sin corazón. Eso es lo que dicen. Controla toda Rusia. Qué pasará descubra que debe casarse para seguir siendo el líder de la mafia ?