Capitulo 7 : matrimonios

8 1 0
                                    

Raymond :

Llevo todo el día pensando en la pequeña Zia Caruso, esa morena con curvas no sale de mi mente. Es inevitable dejar de pensar en semejante Diosa de ojos café.

- Señor aquí tiene la información que me pidió - dice Bruno uno de mis mejores hombres en el tema de la tecnología.

La había mandando a investigar porque quería saber todo de ella. Cualquiera pensaría que es raro verme interesado en alguien después de mi ex matrimonio. Creo que también yo estoy sorprendido con lo que estoy haciendo.

Abro el sobre y leo lo que contiene:

Nombre : Zia Catleya Caruso Pérez

Edad : 22 años

Padres : Robert Caruso 45 y Jaqueline Pérez 40

Pareja: actualmente no tiene , estuvo comprometida con Antonio Muscov pero el compromiso terminó cuando la joven recibió un video en el que aparecían su madre y su prometido acostándose.

Hermanos : 2. Jhonatan Caruso y Tamara Caruso. Esta última tuvo 2 hijos y los abandonó a cargo de su padre.

Trabajo: Es la actual presidenta de la empresa de su familia.

No había mucha información para mi , al parecer la señorita Caruso sabía bien que quería que se supiera y que no. Ni siquiera pudo encontrarse la dirección de su hogar, aunque yo ya la sabía.

- Hay algo más mi señor y es esto- me tiende un sobre que contiene un disco dentro.

- ¿ Qué contiene este disco ?

- En el está el video de la madre de la joven Caruso mi señor , lo conseguimos y no solo eso señor- dice sacando otro sobre más. - En este sobre hay más fotos de mujeres con las que el la engañó y una de ellas es Camille Mishok.

Camille Mishok , una mujer sin escrúpulos y sin dignidad. No es la primera vez que la escucho envuelta de dramas. Era una mujer hermosa pero bastante peligrosa.

Su familia solo vivía de las apariencias. Su padre un político y su madre una esposa florero.

- Bien , la pequeña Zia no quiere que descubramos todo de ella. Puedes retirarte.

Bruno asiente y sale de mi oficina. Me quedo pensando en por qué se oculta tanto. ¿Tendrá secretos que ocular ? Pero no importa , iré tras ella sin importarme nada ni nadie que se meta en mi camino.

Salgo de mi oficina y mi chofer me espera para dirigirnos a mi casino Galantis , este es uno de mis proyectos. No solo vienen a jugar se hacen reuniones sobre la mafia también.

Al llegar ya habían hombres esperándome y avisándome que todo estaba listo para la reunión de hoy. En la cabeza de la mesa se encuentra uno de los mayores líderes de la mafia Faddei Volkova , estaba al mano de los matrimonios que debían llevarse a cabo en Rusia.

Tomo asiento y detrás de mi está mi mano derecha Iván, no podíamos descuidarnos en ningún tipo de eventos. Todos aquí éramos criminarles.

- Caballeros , es un gusto tenerlos aquí este día para llevar a cabo esta reunión. Cómo cada año celebraremos nuestra gala de estrellas para encontrar los futuros matrimonios-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora