Desde que los niños nacían tenían una marca en su cuello el cual les indicaba quien sería "su alma gemela", la marca que tenian eran la misma que tendría su destinado o destinada... pero generalmente en el clan Omaticaya los cubrían con un collar, podían ser signos o plantas y cuando cumplian 10 años sus castas eran reveladas y estos se dividian en:
Alfas, fuertes guerreros que eran un orgullo para su clan, ellos podían tener descendientes con Omegas, eran inteligentes y con mucha valentía, existían tanto hombres como mujeres.
Betas, no eran tan fuertes, pero igual eran guerreros. Algunos podían embarazarse o dejar embarazados a sus parejas... pero raras veces se presentaba esta situación, algunos tenían más parecidos a Alfas y otros a Omegas, podían ser hombres o mujeres.
Y por último los Omegas, son seres muy especiales en todo clan ya que tenían el don de tener hijos e hijas, y generalmente siempre eran mujeres las que eran omegas.
Eywa, con sus semillas conocidas como etokirina vuelan donde el Na'vi que está bajo el árbol sagrado teniendo ya los 10 años de edad y si uno los toca son Betas, si mas de uno los llega a toca son Omegas, pero si ninguna etokirina los llegan a tocar y se van, son AlfasEste día era especial, ya que el hijo mayor de Jake y Neytiri cumpliría 10 años, este era el gran día que sabrían si su hijo sería un Alfa o un Beta.
Neytiri: hijo, levántate
Neteyam: mm... se levanta con un bostezo mientras frota sus ojos que pasa?... no es muy temprano?
Jake: hijo, feliz cumpleaños abraza a Neteyam junto a Neytiri iremos con Mo'at para que comprobemos tu casta querido hijo
Neteyam: sonríe levantándose con ánimos vamos entonces!!! Grita emocionado
Lo'ak: no era para que gritaras tanto bro suspira mientras bosteza feliz cumpleaños hermano abraza a Neteyam los acompañaré
Kiri: yo igual sonríe feliz feliz cumpleaños hermano abraza a Neteyam
Neteyam: gracias hermanitos sonríe feliz mientras a sus dos hermanos menores
Neytiri: muy bien, iremos los 6 pero apresurarse que llegaremos tarde sonríe mientras carga a su hija en sus brazos, era Tuk
Luego de haber caminado por la selva llegaron donde estaba Mo'at, justo al lado del árbol de las almas. Neteyam se acercó quedando bajo el árbol sagrado regalando una sonrisa a su Mo'at y a su familia.
Neteyam: se quedó quieto esperando que las semillas del árbol sagrado
Y hay fue donde las semillas de Eywa empezaron a caer, todos los Na'vis miraban con atención al hijo de su Líder Jake y Neytiri, prestando mucha atención.
Todos se sorprendieron al ver que Neteyam estaba repleto de las semillas del árbol sagrado, todos lo miraban impresionados ya que nunca habían visto que la etokirina replete a un Na'vi y mucho menos a un macho que fuera un Omega ...
Luego de un par de minutos las etokirinas se fueron flotando, dejando a los Na'vis sorprendidos y a Neteyam confundido mientras era abrazado por toda su familia.Neteyam: Mamá, Papá... los mira con una lágrima callendo de su mejilla porque yo... soy un Omega?
Ambos padres y hermanos lo abrazaron fuertemente para consolarlo, no sabían porque su querido hijo era un Omega pero aun así estaban felices, su hijo era único y no importa que lo apoyarían y cuidarian.
ESTÁS LEYENDO
El Destino(Aonung X Neteyam)
Aventuraesta historia tratara de mi ship favorito, Aonung X Neteyam❤️, abran partes parecidas a las de la película. Neteyam no morirá, será omegaverse, habrá +18 y habrá chico X chico. El motivo por el cual los Sully se irán de su hogar es para proteger a...