【4】

7.5K 499 170
                                    

Narra Neteyam:

Mis hermanos y yo habíamos llegado a casa justos para la hora del almuerzo con nuestra familia.

Neteyam: hola padre, madre ya llegamos -sonreí-

Kiri y Tuk: hola padre, madre -abrazan a Neytiri y Jake- los extrañamos

Neytiri: mis princesas hermosas -correspondo al abrazó junto a mi esposo- ¿como le fue?

Jake: -abraza a sus hijas- ¿les enseñaron bien?, ninguno fue herido ¿verdad?

Neteyam: no padre, todo fue bien y aprendimos como montar a los ilu, y los hijos del Líder fueron buenos con nosotros.

No quería contarles de esa pelea de mi hermano y ese Aonung... se que se preocuparan demasiado, y Lo'ak como mis hermanas también no dijeron nada... por un momento...

Jake: que bueno hijo -sonrei-

Neteyam: y también les quería decir que Aonung me dijo que hoy abra una fiesta por nuestra llegada de ayer, y que nuestra presencia tiene que estar -sonreí- será a las 7 pm así que falta mucho.

Jake: eso me parece bien, entonces iremos todos.

Neytiri: claro que si, todos se vestirán bien ¿bueno?

Nosotros hicimos un movimiento de cabeza para decir que "si" mientras comíamos. Pero mi hermanito decidió romper ese cómodo silencio...

Lo'ak: padre, ¿esta bien que alguien toque y mire demasiado a una persona?

Jake: ¿porque lo preguntas?... eso depende si la "persona" se lo permite, y si no lo hace pues si estaría mal.

Lo'ak: pues... Aonung ve demasiado a Neteyam pero el no hace nada -solté sin querer-

Neteyam: -ve a Lo'ak con una mirada asesina- (oh Eywa, dame paciencia para no matar a mi hermano)  el me miraba para cuidarme

Lo'ak: -traga saliva- (ya estaré muerto así que le diré todo a papá) ajá, entonces ¿también lo dejaste tocarte para "cuidarte"? -mire a Neteyam-

Neteyam: el solo me estaba acomodando para no caerme como tu imbecil -dije avergonzado-

Neytiri: ya basta, ambos siéntense y no se griten entre sí -los mire con la típica cara de "o sino verán que les va a pazar"-

Neteyam y Lo'ak: si madre -nos sentamos tranquilos-

Jake: hijo -mira a Lo'ak- se que proteges mucho a tu hermano y se que piensas que al ser Omega no podrá cuidarse ni defenderse, pero se que el es fuerte... como tu madre -mire a Neytiri con una sonrisa- y creo en sus palabras, además el joven Aonung no se sobrepasara con el, eso te lo puedo asegurar mi hijo.

Lo'ak: -mire a mi padre- se que Neteyam es fuerte, pero no quiero que este con el, cuando llegamos sus amigos dijeron que éramos  unos "raros de 5 dedos".

Jake: ¿y el les dijo algo?

Lo'ak: no pero igual no me cae -cruce mis brazos-

Yo sabía que esta conversación se iba a hacer muy larga por lo cual solo Suspire, y lo peor es k hablaban de mi... pero alguien los interrumpió.

Kiri: ¿no te cae tu futuro cuñado? -me reí-

Tuk: ¿Aonung es cuñado de Lo'ak? -sorprendida-

El Destino(Aonung X Neteyam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora