parte 3

257 23 3
                                    

Meliodas- mi hijo nos comentó que tú te enfrentaste a un demonio.

Marinette- de hecho sí, aunque me fue un poco difícil de vencerlo, pero lo logré.

Tristan- la hubieran visto, ella peleaba mejor que un caballero sacro, incluso mejor que yo.

Elizabeth- sin querer les ahorraste un poco de trabajo a los 7 pecados capitales matando a un demonio.

Marinette- pecados capitales?

Tristan- no haz oído hablar de ellos?

Marinette- la verdad no, quiénes son ellos?

Tristan- son un grupo de caballeros legendarios muy poderoso, mi papá es su capitán.

Marinette- wow, no lo sabía.

Elizabeth- bueno basta de charlas, Marinette tiene que comer, así que, hijo, tú puedes darle de comer?

Tristan- claro, no hay problema.

Meliodas- nosotros nos vamos, mejórate pronto Marinette.

Marinette- lo haré.

Meliodas y Elizabeth salieron de la habitación, dejando solos a Tristan y a marinette.

Tristan se sienta a un lado de la cama, agarra el plato y empieza a darle de comer a marinette en la boca.

Tristan- y dime, qué te trajo hasta aquí?

Marinette- te diré la verdad, yo no soy de aquí, en realidad vengo de una dimensión paralela, fui traída por unos seres mágicos, si quieres te los muestro, pero primero pasame esa caja- dice señalando la caja de los miraculous.

Luego esta abre la caja y de ella salen pequeños seres.

Marinette- Tristan te presento, a tikki, plaga, Tristan, nooroo, wayzz, pollen, sass, Roarr, daizzi, ziggy, Barkk, orikko, xuppu, stompp, kaalki, mullo, dusuu, fluff y longg, los kwamis, chicos les presento a Tristan, el príncipe de liones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marinette- Tristan te presento, a tikki, plaga, Tristan, nooroo, wayzz, pollen, sass, Roarr, daizzi, ziggy, Barkk, orikko, xuppu, stompp, kaalki, mullo, dusuu, fluff y longg, los kwamis, chicos les presento a Tristan, el príncipe de liones.

Kaalki- wow, es un príncipe, que genial!- decía emocionada la kwami en forma de caballo mientras se aferraba al brazo de Tristan.

Tristan- para mí también es un placer conocerlos- decía un nervioso por la acción de la kwami.

Tikki- ya kaalki, déjalo, se nota que quiere su espacio personal.

Marinette- perdonala, ella es así.

Tristan- no hay cuidado.

Plaga- marinette el podría ser un buen portador para el miraculous del gato.

Marinette- mmm...tienes razón.

Tristan- y cómo podría serlo?

Marinette- yo te entregaré una joya mágica llamada miraculous, la cosa que tienes que saber es que cada miraculous tiene una forma diferente y también palabras clave para transformarte en un súper héroe y brindarte poderes.

Tristan- en serio?

Marinette- así es.

Tristan- entonces acepto.

Marinette- eso quería oír- dice y saca una pequeña cajita de la caja de los miraculous- Tristan liones, te entrego el miraculous del gato, te dará el poder de la mala suerte y la destrucción, con tan sólo decir gataclismo, destruiras todo lo que toques, lo usarás para el bien común.

Tristan- y así será.

Tristan abre la caja y se pone el anillo.

Tristan- y cuál es la palabra clave?

Marinette- deberás decir "Plaga las garras" y él será absorbido por el anillo para que te transformes, pero no lo hagas aún, solo hazlo cuando haya peligro y recuerda alimentarlo con queso mal oliente, es de eso de lo que se alimenta.

Tristan- está bien.

yo te ayudaré a curar tus heridas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora