una historia impactante

134 12 7
                                    

Meliodas- marinette puedo hacerte una pregunta?

Marinette- si claro.

Meliodas- cómo era tu vida antes de venir aquí?

Marinette- bueno creo que empezaré por contarles la verdad, verán yo no soy de esta dimensión, yo vengo de otra dimensión diferente a esta en donde yo tenía una vida tanto de estudiante como de heroína, vivía muy feliz y en paz hasta que...llegó lila- dice con melancolía en su voz- desde que ella llegó toda mi vida se convirtió en un completo e interminable infierno, de pronto mis amigos y mis padres me dieron la espalda, ya no creían en mí, me odiaban y sobre todo me golpeaban gracias a que lila les decía mentiras sobre mí, y luego un día mis padres simplemente me votaron de mi casa y que desearían que yo nunca hubiera nacido, me dolió tanto que me hayan dicho eso- dice llorando haciendo que el corazón de cada uno de los presentes en esa habitación se llenara de furia y de tristeza al ver a la oji-azul en ese estado- así que tikki y los demás Kwamis me ofrecieron empezar una nueva vida en una dimensión diferente.

Howk- lamentamos mucho que hayas tenido que vivir todo eso.

Marinette- sí, pero como mi abuela siempre decía "el pasado puede doler, pero según lo veo o puedes o huir de él o aprender"- dice limpiandose las lágrimas.

Elizabeth- es verdad.

Marinette- Cuando llegue el momento podré confrontar a todos los que me han dando la espalda y sobre a esa Zorra mentirosa- dice decidida

Diana- eres muy valiente Marinette.

Marinette- gracias Diana- sonríe- por cierto Howk tú tienes un trevol de cuatro hojas dibujado en tu lomo.

Howk- así es, aunque nunca supe que significa.

Marinette- el trevol de cuatro hojas significa la buena suerte- dice sorprendiendo a todos.

Ban- entonces eso explicaría el porque cada vez que el maestro esta de cerca de cualquiera de nosotros, una energía extraña llega a nuestros cuerpos.

Howk- de verdad?

Meliodas- así es, yo también logré sentir esa energía después de mi pelea contra Hendrickson.

Merlín- de hecho yo ya lo sabía.

Meliodas- desde cuándo?

Merlín- desde la primera vez que lo ví, supe que su poder era mucho más grande, incluso que el poder de caos.

Elizabeth- entonces Howk sería una clase de Dios de la buena suerte?

Merlín- ciertamente es la reencarnación del Dios de la buena suerte.

Howk- vaya, no lo sabía, pero como puedo controlar ese poder?

Merlín- tus memorias pasadas te lo dirán- dice para después tocar la frente de Howk.

Entonces este siente que sus piernas tiemblan y empieza a sentir dolor de cabeza, luego se desmaya causando que todos se asusten por su repentino desmayo.

Diana- que le pasó?- dice preocupada.

Merlín- su cabeza está recuperando sus memorias pasadas, no se preocupen despertará dentro de 20 minutos.

Lancelot quien se encontraba afuera de la habitación había oído la historia de marinette, estaba sorprendido, triste y furioso por todo lo que había vivido la azabache, así que había tomado la decisión de cuidarla y protegerla.

Pero lo que no sabía era que tristan había tomado la misma decisión.

yo te ayudaré a curar tus heridas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora