Narra Brian
La tenia tan cerca nuestros labios se rosaron y........ depronto abren rapidamente la puerta y nos despegamo.
Dios casi nos besamos si no hubiese sido por........Letty la cual entro y cerro la puerta y nos miro con cara de "no puede ser"
Letty:ohhhhh no ustedes..........jajajajjaja to sabia que habia algo.
_______: letty oye........
Letty: no te preocupes yo te guardo el secreto pequeña toretto pero tomense su tiempo conoscanse y cuando ya sea algo...... serio......formal le dices a dom.
______:hay letty-sonrei-
Brian:te agradesemos letty..
Letty:okey ya ya ya........vamos a correr un poco... quieren ir???
Brian: claro
Letty: a la carga, esta mia esta como loca porque Dom dejo que invitara a un amigo de ella........se llama.......se llama......Cody... si se llama Cody.
Brian: espera......cody.
Letty:si porque??
brian: mi hermano se llama asi.
______: hay dios.
Mia: ya estoy lista vamos!!!!!-dijo sonriendo-
Brian: mia muestrame una foto de cody.
Mia:-se sonroja- ten-le da su celular.
Brian: POR DIOS!!!! SALES CON MI HERMANO MAYOR???!!!!!(yo se que cody es el menor pero no importa)
Mia:QUE??!!
______: el es tu hermano!! Wow tienen sierto parecido.
Brian: si el es mi hermano se llama CODY O'CONNER y yo BRIAN O'CONNER.
Letty: wow todas la toretto se van a meter con lo o'conner.
Mia: que?? Ustedes....
Brian: no aun no pero la conquistare-sonrie-
_____: hay ya vamos quiere ver al famoso cody!!!
Brian:ehhh.
______: no querido no quiero nada con tu hermano solo lo quiero conocer.
_________________//_________________
Narra Brian
llegamos y vi a mi hermano semi-sentado en el capon de su auto.
me acerque a el y le dije:
Brian:heyy hermano!!
cody: brian!!!! Bro que haces aqui??
brian: soy amigo de la familia de mia y........estoy enamorado de la pequeña toretto.-sonrei como tonto.
Mia: codyyyy!!
codyy: heyy nenaa!
_____:Hola.
Mia: ella es mi hermana _____.
cody: ooooo conque es ella hermano??
brian: si cody.
Cody: es un gusto!
Dom: hey ustedes dos se parecen.
Brian: el es mi hermano Dom!!
Dom:ohhh.
______: que les parece si hacemos carreras entre hermanos!!
Mia: me parece fantastico!!
Dom: okey tu o'conner comienza con tu hermano.
Brian: okey vamos cody..
Subi a auto y _____ empezo a preguntarle a mia hermano.
____: are you ready???!!
Cody: i'm ready!!!
______: Are you ready baby???!!
Brian: i'm rady baby!!!!!!!
_____: YAAAA!!!!!!!mi hermano No maneja tan bien como yo asi que se que ganare le llevaba una gran ventaja ya podia ver a mi _____ asi que precione el nitro y haciendo un gran giro frene y mire con una gran sonrisa a ____.
me baje y corri hacia ella la abrase girandola por el aire ella se limitaba a reir mientras yo la giraba.
Cuando la deje de girar y la baje ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla el cual asepte gustoso hasta que gire y vi la mirada de DOMINIC hay dios librame de esta.................................
_________________///_/________////______
chicas voten y comenten voy a ver si tengo oportunidad de escribir en la semana si puede hago maraton.
ESTÁS LEYENDO
love in the race track-inspirada en rapido y furioso-
Fanfiction______ Toretto si sus hermanos son Dominic Toretto y Mia Toretto son los mejores corredores de autos... tan solo cerrar los ojos oír rugir los motores el olor a caucho quemado, eso inunda mis venas acelera mi corazón y solo me dan ganas de ganar. la...