capitulo 4

3.4K 132 1
                                    

Narra ____
Wow no podia creerlo este hombre me iba a matar estaba recien duchado y con tan solo una toalla que rodeaba su cintura, gotas de agua callendo por su cuerpo,tan solo lo mire de arriba hacia abajo en un silencio un tanto incomodo.
_____: Mmmmm......... ten esta es tu ropa.
Brian:.........ohhh si muchas gracias.
_____:Ahhh si yo saldre mientras te cambias.
Brian:no no no te preocupes es tu habitacion tu quedate yo me cambiare en el baño.
______: Okey.
...................................................
Brian: al parecer adivinaste mi talla.
_____: me parece que te queda fantastico.
Brian: ahh si, sabes atinaste a todo. Mmmmm oye sobre lo de la carrera ya se que quiero.
______:Que????
Brian: quieres tener una cita conmigo????
_____:encantada-sonreimos- ehh disculpa la pregunta me apena mas de lo que crees pero...........haces algun otro deporte que no sea correr?? Porque tu............ osea......... me entiendes verdad???
brian:-rie a carcajadas- te entiendo linda......emmm........si hago mucho ejercicio............quieres.........tocar???
______:-se sonroja- si-pasa su mano desde su pecho hasta su bien formado abdomen luego sus manos suben hacia sus hombros y luego hacia su cara la cual tome entre mis manos y lo mire le abrase y le dije
______:Sabes creo que hay que dormir ojasos.
Brian:claro princesa dime donde duermo.
_____: Dormiras en la cama que esta al lado de la la mia.
Brian: Espera Dom no se molestara de que duerma en la misma habitacion que tu???
____: -me hacerque a el- el se molestara de verdad si voy y lo interrumpo con su "masaje" que le esta dando letty.
Brian: okey entonses-me toma de los hombros y me da un beso muy cerca de los labios- dulces sueños princesa.
_____:Oye espera no quieres ver una pelicula.
Brian:okey pero cual???
_____:alguna de terror como.......Mmmm la posecion satanica.
Brian:okay.
........................
______: ahhhhhhhh por dios muero esa cosa que es??!!
Brian:relajate linda-la abraza-
_____:es que no entiendo como hay no eso es horrible!!!!.
Brian: ya acabo nena vamos a dormir.
_____: Brian..................
________________________________________
voten y comenten please no sea lectoras fantasma no les cuesta nada precionar la estrellita.

love in the race track-inspirada en rapido y furioso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora