Narra _____
Brian: Dime??
______:une las camas es que ese mounstro me dio mucho miedo yo se que me va a matar!!!!!
Brian: yaa tranquila respira ya yo las uno okey??
____:sip
............................................................
me sentia los ojos muy pesados y escuchaba un sonido estraño era comi si estubiesen llamando a alguien, de repente intento incorporarme y no puedo abri los ojos y, brian y yo teniamos las piernas entrecrusadas y me tenia abrazada por la cintura a decir verdad no me incomodaba pero volvi a escuchar el ruido, provenia de la puerta......hay no mo queria mirar, si era dom esto se va al carajo, respire profundamente y con todo el valor del mundo mire hacia la puerta, solte un gran suspiro al ver que eran tan solo Mia y Letty con la ceja encarnada y cara de sorprendida.
_____:Mmmmmm buenos dias-sonrei-
mia: que paso aqui???
letty:y ustedes porque???-dijo haviendo un movimiento en circulos con el aquel dedo que nos señalaba-
______: no pasa nada solo vimos una pelicula de terror y ya sabes ese coso era horrible!!!
mia: mini toretto te salvaste dom casi abre tu puerta para despertarte de cosa y lo combenci de que bajara y comiera mientras te levantabamos.
-Brian se comienza a mover-
letty: el principe ya desperto!!-rio-
-brian se levanto rapidamente al escuchar la voz de letty y abrio los ojos como platos al ver que mia tambien estaba precente el al igual que yo nos sonrojamos-
Brian: emmmm.......buenos dias.
_____:-Sonrie- buenos dias ojazos
Brian: buenos dias princesa. Emm sobre esto chicas..........
Mia: relajate ___ ya nos explico todos.
letty: bueno todos a bañarse y cambiarse.
-se van-
____: me ire bañar luego tu entras okey
Brian:okey
.............................................
_______: Ya entra brian
brian se iba a lebantar de la cama pero ___ como estaba mojada se resbala y cae ensima de brian y..................
______________________//_________________
please voten nesecito votos para subir mas caps.
ESTÁS LEYENDO
love in the race track-inspirada en rapido y furioso-
Fiksi Penggemar______ Toretto si sus hermanos son Dominic Toretto y Mia Toretto son los mejores corredores de autos... tan solo cerrar los ojos oír rugir los motores el olor a caucho quemado, eso inunda mis venas acelera mi corazón y solo me dan ganas de ganar. la...