Narra ______
Por dios sus brazos son mi refugio en ellos siento que nadien me puede hacer daño como ya dije cuando estoy en sus brazos me siento en mi hogar en casa.............. El me hace sentir la dueña del mundo la mujer mas hermosa.
______: gracias por todo Brian.
Brian: porque princesa??
______: por ser así conmigo....... Apoyarme hacerme......... Feliz.
Brian: mi mama siempre me dijo que si quería una princesa debía comportarme como príncipe. -sonrie-
________: creo que tu mama a de estar feliz.
Brian: mi madre........... Murió hace mucho tiempo, tenia una rara enfermedad que hizo que su corazón dejara de latir-le sale una lágrima y la seco rapidamente - pero sabes que me llena cada dia .......
_____: que??
Brian: que con el ultimo soplo de su corazón me lo dio a mi.......-solloza- dijo que me iba a amar icluzo después de morir.
Lo abraze a mas no poder los dos llorábamos bajo aquel árbol mientras el me decía
Brian: todo estará bien princesa.
______: pero yo estoy llorando por tu mama. Es algo muy hermoso lo que te dijo.
Brian: tranquila no llores por eso.
_____: nuestra mama también murió........... Nunca supe el como o porque.
Brian: lo siento mucho.........
_____: yo también siento lo de tu madre....
Brian: bueno reina ya a tranquilizarnos que tal si te invito a un helado.
_____: claro.
-en la heladeria-
Heladera: buenas bienvenidos que desea??
Brian: por favor un helado de chocolate y otro de...........?
_____: también de chocolate.
Heladera: okey enseguida los traigo.
Brian: sabes en el cielo falta una estrella..
______: ehh??? Como que falta una estrella??
Heladera: aquí están sus helados.
______ y Brian: gracias.
______: aja bueno dime y como es eso de una estrella??
Brian: si tu eres esa estrella y ahora estas aquí en frente de mi- nos sonrojamos-
_______:hay dios Brian.........me sonrojas.
Brian: ese es el punto linda.-sonrie-
_____: Brian por favor llevame a casa quiero bañarme y cambiarme.
Brian: okey linda.
-en la casa-
____: ponte cómodo Brian no me demoro.
Brian: no te preocupes linda ,ve. -me dio una de esas hermosas sonrisas (como la de multimedia)-
_______:okey...
De pronto brian grita.
Brian: OYE LINDA Dile a la distancia que algo está haciendo mal, porque te siento como si estuvieras a mi lado....!!!!
ESTÁS LEYENDO
love in the race track-inspirada en rapido y furioso-
Fanfiction______ Toretto si sus hermanos son Dominic Toretto y Mia Toretto son los mejores corredores de autos... tan solo cerrar los ojos oír rugir los motores el olor a caucho quemado, eso inunda mis venas acelera mi corazón y solo me dan ganas de ganar. la...