6

663 125 0
                                    

Draco y Harry estaban en silencio,después de salir del baúl fue como si una cubeta con hielo fuera vaciada sobre ellos,aquella paz que sentían se fue momentos después de su salida,el parque.que todavía recuerdan a la perfección.ya no parecía más el parque verde e iluminado, ahora parecía sacado de una pesadilla ya no habían luces y el pasto tenía manchas de algo oscuro y cosas en estado de putrefaccion que eran comidas por cuervos.

Los jóvenes magos tenían que tener el hechizo Lumus activado para ver.

-."vamos,guarda el baúl-draco sostuvo al gato más cerca de su pecho y empezó a caminar lentamente-no quiero estar más tiempo aquí.

Harry solo asintió y rápidamente encogió el baúl y lo coloco en el bolso de su abrigo para seguir a Draco.

La caminata era silenciosa en todo sentido parecía como no hubiera nada al rededor,solo aire y pájaros se escuchaban aparte de sus pisadas,ninguno había caído en cuenta de que habían usado magia en el mundo muggle hasta que vieron un auto móvil rojo muy llamativo.señal de que seguían en el mundo muggle.

-."Bueno no parece haber nadie cerca así que no creo que afecte que la usemos de todas maneras podemos decir que son linternas"-harry susurro

-"¿Por qué susurras?"-draco susurro un poco más alto

-"No lo se,tu también lo haces,supongo que es ese tipo de ocasiones dónde todo es tan silencioso que inconscientemente lo haces"-harry se alzo de hombros-por cierto,debiste dejarlo en el baúl

-."olvida esa idea,se sentiría muy solo ahí"-draco alzo un poco al gato-¿Verdad que sí, Duvet?

El gato solo alzo la cabeza mínimamente

-."Mira es la tienda donde comimos sopa instantanea, está abierta"-harry señaló una tienda con las luces prendidas

Mientras más se acercaban por alguna razón sentían náuseas,el aire se volvía pesado y olía horrible,Harry abrió lentamente la tienda arrepintiendose al instante después de que el olor se intensificó.

Después de un largo momento recuperando aire fresco decidieron entrar a la tienda,todo parecía un desastre algunas cosas tiradas por los pasillos,luces colgando del techo y sangre regada por el mostrador y uno de los pasillos en particular

Caminaron lentamente por los pasillos,sus pasos se volvieron silenciosos al usar un hechizo para que nadie pudiera oírlos,fue en el final del pasillo cerca del área fría donde vieron el cuerpo de una de las chicas que habían visto antes en un estado horrible,le faltaba la mitad de la mandíbulas y su vientre estaba abierto dejando esparcido todos sus órganos,en ese instante el cuerpo se empezó a mover pero no parecía haberlos visto ni nada por el estilo solo dejaba escapar gemidos lastimeros y movía sus manos

-"¿Apocalipsis?"-harry susurro - Cómo en las películas que mi primo dudle ve.

-"no pasamos tanto tiempo dentro del baúl"-draco miro a su alrededor-"saca el baúl y empieza a meter cosas no pasaré hambre aquí"

"¿deberíamos enterrarla?"-harry vio con un poco de pena a la chica-ella fue amable con nosotros es lo mínimo que podemos hacer,creo que las otras están detrás del mostrador"

-"si consigues que deje de moverse lo haremos"-draco vio a la chica-"por el momento guardemos las cosas que hay por aqui"

Harry saco el baúl y lo coloco en el piso haciéndolo crecer nuevamente para abrirlo y empezar a conjurar las cosas de los estantes con un Accio,Draco se encontraba ya en otro pasillo y varias cosas venían de esa dirección dando a entender que igualmente estaba conjurando el hechizo,habían tratado de ser lo más silenciosos posibles al notar que lo que sea que se hayan vuelto las chicas reaccionaron cunado una lata choco con un estante.habian comprobado que efectivamente la otra chica se encontraba detrás del mostrador y había un "hombre" en un estado inquietantemente quieto parado cerca de el área de dulces.

-."Baulen"-harry oyó a Draco susurra y de repente todas las cosas volaron rápidamente al baúl-"es más fácil y rápido que decir nombres de objetos o apuntar"

Harry miro a su alrededor y casi toda la tienda fue vaciada dejando solo cosas que no les servirán como las cosas podridas,cosas que parecían que habían caducada entre muchas cosas más, efectivamente fue más fácil que el Accio.

Esta vez fue Draco quien encogió el baúl y lo hecho en el bolsillo del chaleco para luego mirar a Harry-"¿Entonces?"

-"bueno tal vez podemos levitarlas así no las tocariamos"

-"Bien,encárgate de esta yo iré por la del mostrador y ten cuidado el otro no parece habernos notado"

Harry and Draco Et ambulans mortuusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora