Ahora con un poco más de libertad empezaron a caminar por el pasillo Harry tomando la tarea de abrir las puertas y hechar un vistazo,cuando por fin encontró una decente(ignorando el polvo acumulado)dió el visto bueno entrando para ser seguido por el peliplata.
Siéntate por ahí,te voy a curar
Draco se sentó en un pequeño sofá destinado a las vistas de los pacientes,antes de hacerlo lanzo un "tergeo"para quitar el polvo acumulado en el.
Harry empezó a buscar entre el mueble con diferentes artículos médicos que ignoro momentáneamente,concentrando en buscar gasas y un poco de alcohol y agua oxigenada.
Draco quito lentamente el paño que alguna vez fue blanco(ahora rojo por la sangre)quejándose un poco cuando la herida volvió a sangrar,sin previo aviso Harry dejo caer un chorro de agua oxigenada sobre la herida aprovechando la distracción de Draco quien ahora se encontraba agonizando de manera muy dramática en el sofá
-"es solo agua oxigenada,no duele nada,esta limpiando la herida"-harry rodó los ojos antes de agacharse frente a la serpiente y empezar a quitar la sangre para luego colocar alcohol que ahora sí causó un dolor verdadero en el chico dramático,Harry envolvió la herida entre gasas tratando de no apretarlas demaciado -"ahora ya está mejor"
-"potter,eres un bruto,realmente no sabes de delicadeza y sutilidad"-draco siseo con desdén
Harry fingía escuchar las quejas de Draco mientras su cabeza reproducía aquella canción que los slytherin hicieron para burlarse de ron.no apoyaba la causa en absoluto.solo que la canción era pegadiza.
Harry había comenzado a meter algunas cosas que podrían servirles,teniendo las pociones y elementos para hacerlas no necesitaría muchas cosas,así que tomo principalmente gasas y alcohol junto con algunas pastillas y píldoras
Draco habia salido de la habitación al notar que Harry lo ignoraba empezando a caminar por el corredor evitando pisar los escombros y el agua.No sabía que buscaba o siquiera si buscaba algo así que se limito a abrir habitaciones al azar y criticar que tan cómodos eran los sillones mientras abría las persianas para ver las calles y parte del estacionamiento,como era de esperarse repletos de cadáveres algunos en movimientos y otros envueltos en sabanas blancas tendidos en el pavimento.
Draco realmente extrañaba la comunidad mágica,extrañaba hogwarts,extrañaba Malfoy manior incluso extrañaba a su banda de aduladores fanáticos,realmente extrañaba a pansy mencionando lo guapo y perfecto que era,Vicent y Gregory elogiando cualquier cosa que hiciera y dijera incluso si era la cosa más aburrida y por supuesto a zabini y Theo sus habituales compañeros de quidditch y de habitación.
Todo era culpa de Potter,nadie lo engaña.Todos sabían que los problemas seguían a Potter como metales siguiendo un imán,Y claro,arrastraban a los de su alrededor
Y para el colmo los muggles parecían no tener un buen sentido de decoración,bueno las últimas generaciones de todas formas por lo menos antes si los tenían lastima que con el tiempo lo perdieron.
Por Merlin,¿por qué todo era blanco y otros colores deprimentes?,admitía que su casa no era la más colorida y alegre pero se notaba elegante y refinada,en esta habitación incluso el reloj es aburrido,los sillones con horribles diseños.
Pero bueno,¿quien era el para juzgar la decoración de los muggles?
Abandonó esa habitación y se dirigió a la más cercana a la puerta con cadenas,quito la camilla que fue abandonada frente a la puerta y la abrió.
¿Que demonios?...
[589]
Tergeo es un hechizo de limpieza utilizado para quitar cualquier líquido, como sangre, polvo o grasa, del objeto sobre el cual sea utilizado.
ESTÁS LEYENDO
Harry and Draco Et ambulans mortuus
FanfictionDraco y Potter se encontraban limpiando el salón de pociones después de que una pelea de su parte hiciera que un caldero estallara comenzando una cadena de explosiones en todo el salón. Ese era el principio de su terrible aventura en el mundo muggle...