Draco se acerco lentamente con cuidado de no hacer ruido que pudiera despertar al hombre,aunque realmente no sabía si estaba muerto o vivo pero esperaba que estuviera vivo,juraría que su pecho subía y bajaba lentamente.
La habitacion estaba cubierta por una fina capa de polvo al igual que el resto,el reloj se había paralizado y en la mesa y un lado de la cama había un jarrón con flores secas,"debieron haber sido colocadas por la última visita de su familia",pensó draco.
La piel del hombre se veía bien,un poco pálida tal vez pero no parecía la de un cadáver.
-parece que alguien te olvidó aquí,espera aquí,iré por potter-draco bufo-olvídalo,no es que te puedas parar y marcharte o al menos hacerlo sin que me dé cuenta,solo hay una puerta las otras dos están bloqueadas.
El rubio salió de la habitación para buscar a su cómplice mago
-Ey,cara rajada,ven aquí te tengo que mostrar algo-rio cuando Harry frunció el ceño por el apodo
-Mas te vale que sea algo importante, Malfoy o te voy maldecir-
-¿el niño dorado me amenaza con maldecirme?el profeta mataría por escuchar eso
-Solo vamos-
Harry siguió a Draco por el pasillo hasta la última habitación,sintió un escalofrío recorrer su columna al ver la puerta encadenada y las palabras escritas.
-Entra,aquí está-Draco abrió la puerta dejando entrar a Harry siguiéndole después de que el mencionado entrara
-El...¿sigue vivo?o ya está...ya sabes,¿frío?.-harry pregunto un poco incómodo.
-sigue vivo,o bueno casi,está en coma-draco se acerco a el hombre extraño comprobando que respiraba lentamente.
-Deberíamos cuidarlo por un tiempo,no es que tengamos otra cosa que hacer,podemos viajar con el una vez que despierte-Harry tomo el brazo del hombre en la cama y trato de descifrar como quitar la especie de aguja y cables en el brazo del tipo,llegando a la conclusión de que tendría que quitarlos lentamente,no podía dejarlos ahí corriendo el riesgo que se oxiden y envenenen la sangre.
-supongo que si,bueno vamos a comer,¿Dormiremos en el baúl o en alguna de las habitaciones?.
-En las habitaciones para estar más pendientes de el-harry quito lentamente la aguja por la que alguna vez paso suero una gota de sangre salió lentamente deslizándose por el brazo antes de ser limpiada.
ESTÁS LEYENDO
Harry and Draco Et ambulans mortuus
FanfictionDraco y Potter se encontraban limpiando el salón de pociones después de que una pelea de su parte hiciera que un caldero estallara comenzando una cadena de explosiones en todo el salón. Ese era el principio de su terrible aventura en el mundo muggle...