—Capítulo diez
—¡Mami!
Los dos hombres miraron a la mujer con sorpresa al ver al niño entrar en la habitación de la mano de Xenophilius Lovegood y una niña rubia con ellos. Barty miraba una copia exacta de James y Lyra, mientras tanto Regulus miraba al anticristo reencarnado en un dulce niño con cara de ángel.
—Hola Harry. —saludó en un susurro la mujer mientras iba por su hijo y la pequeña Luna que miraba a los adultos con curiosidad, Xenophellius estaba más pálido de lo normal.
—¿Lyra..? —preguntó el hombre.
—Hola, soy Luna, ¿quienes son ustedes? —Luna saludó a ambos hombres con dulzura. Regulus sentía que se derretía con la niña.
—Hola pequeña, soy Barty y él es Regulus, un gusto. —respondió Barty encantado con la niña.
—Pero que niña más hermosa. —dijo Barty mirando a Luna con ternura.
—Mami quienes son ellos. —dijo Harry mirándolos.
—Harry, ellos son tus... ¿tíos? Barty Crouch Jr y Regulus Black. —dijo con una suave sonrisa— Chicos, él es Harry James Potter Morte, mi hijo. —dijo acariciando los cabellos de Harry.
El pequeño les regaló una sonrisa mientras abrazaba las piernas de su mamá. Luna imito a Harry mientras los dos pequeños se iban corriendo. Regulus aún procesa el hecho de que su mejor amiga tenga un hijo con... Potter. Barty solo existía.
Xenophellius estaba más pálido de lo que ya era y miraba con tristeza absoluta a los hombres. Regulus y Barty explicaban como se sintieron que los enviaron a un sueño profundo y que despertaron en una cueva. Lyra sólo les contó de la muerte de su padre, su hijo con Potter y como ella y Xenophellius habían escapado de Inglaterra a Alemania. Los dos jóvenes estaban nerviosos por lo sucedió. Severus un profesor, Lucius y Narcissa casados, Lupin desaparecido, de Potter ni rastro y Black en Azkaban y Peter un traidor.
—Merlín, es imposible de creer. ¿¡QUE POTTER SE CASÓ CON EVANS Y TE DEJÓ SOLA CON UN BEBÉ!? —chilló Regulus, Barty tomaba de su taza de té— Bien, bien, esto es obra de Dumbledore, ese maldito viejo hizo algo, lo juro, ¿como carajos aparecimos en Alemania? Mierda Lyra, esto es grave, algo nos trajo aquí. —decir que estaba paranoico era poco.
—Regulus ya basta, no hay nada que hacer ya. Huimos de Alemania y perdimos contacto con todos, para todos Lyra Morte desapareció, Xenophellius Lovegood se fue del país por los estragos de la guerra, Bellatrix esta en Azkaban, Narcissa se casó con Lucius, tienen un hijo, Severus es profesor y lacayo de Dumbledore, Peter nos traicionó, Sirius mató a trece muggles, Lupin huyó por su condición. Y Tom, Tom está muerto. Todo lo que creíamos ya no existe. No se porque ustedes están vivos ni como llegaron acá, pero esto no es normal. Barty, lo mejor será que regreses a Inglaterra, y tu Regulus te quedaras conmigo hasta armar un plan para que vuelvas a la sociedad mágica. —explicó Lyra caminado por la pequeña cocina buscando libros y pergaminos, comenzando a trabajar.
—Lyra, ¿como haz sobrevivido todo este tiempo? —preguntó Barty después de un profundo silencio y el sonido de la pluma rasgar el papel—. Conociendo a Dumbledore, todas las bóvedas de la sagrada familia Morte no pueden ser activadas al menos que el ministerio sepa tu paradero.
—Saben que estoy viva, mudé mis bóvedas por todo el mundo, Francia, Alemania, Bulgaria, Italia, Suiza y Noruega, las bóvedas vacías quedaron en Inglaterra y vendí mis bienes en Inglaterra con un nombre falso. Después de la traición de mi amado esposo no me iba a quedar de brazos cruzados a que me mataran, ¿no? —explicó la rubia, cambiando su apariencia a una mujer de cabellos negro y ojos profundos de color verde y piel pálida, sus rasgos cambiaron completamente—. Claro, no podía irme con el nombre de Lyra y esta apariencia claro, en mi huida, en una cueva en lo profundo de los bosques Suizos encontré un artefacto mágico, un libro más concreto; me permitía hechizar un objeto y cambiar de apariencia, dependiendo del uso, no sólo iba a cambiar mis rasgos por una ilusión, si no mi cuerpo en sí también. —dijo volviendo a quitarse el pequeño broche de atar el cabello— Aunque también le afecta a ni hijo. Ahora somos Ayla Tasir y Carlein Tasir, familia lejana de los Karisein, una familia real Japonesa muy poderosa. Tengo mis contactos. —respondió ella con tranquilidad, apoyando su mano en su rostro con una suave sonrisa.
—Mucha información que almacenar. —respondió Regulus mareado. Barty asintió levemente dejando la taza de té— ¿Entonces te haces pasar por unos Muggles o una familia poderosa Japonesa-Alemana mágica sangre pura?
—Lo segundo Regulus. —respondió ella con tranquilidad— Mi esposo murió tragicamente en la guerra cuando vivía en las fronteras de Inglaterra y Escocia sirviendo como auror, Zaicin Tasir. —dijo haciendo una mueca trágica y burlona.
—Lyra, Lyra, ¿en quien te haz convertido, o debería de llamar Ayla Tasir? —dijo astutamente Barty con una sonrisa escondida. Lyra bufó con gracia volviendo amarrar su cabello.
—Bien, dejando de lado ese tema —habló Xenophellius llamando la atención de todos sirviendo té—, hay un tema más importante que abordar. Los colegios, no podemos enviar a los niños a Hogwarts, ¿o si? Mi Luna si puede ir, pero el problema es Harry. Harry piensa que se llamaba Harry James Carlein Tasir Potter-Morter, ¿que niño tiene tres nombres y tres apellidos? No sería mejor cambiarlo de una vez a Carlein Tasir Karisein? Seria más fácil para él. Es un niño, y tanto a él como a Luna se les puede escapar algo, no podemos decirles que no cuenten nada, sabiendo que pueden confiar en cualquier niño y este hable con sus papás. —explicó mirando a Lyra, sabiendo lo que conlleva fingir ser otra persona— Al final de cuentas, Harry es el hermano del niño que vivió. —susurró con seriedad.
—Merlín, que cosas. Primero hay que idear un plan. Mientras más pase el tiempo, Harry —Lyra lo miró con seriedad—, perdón; Carlein va a preguntar respecto a eso, ¿porqué tengo tres nombres? ¿Tres apellidos? ¿Porqué no puedo decir mi primer nombre, ni mis otros apellidos? ¿Porqué nos ocultamos? Cuando Carlein crezca se va a enterar de todo, aún es niño y tenemos tiempo de prepararlo para el futuro, pero lo mejor sería ir diciéndole poco a poco. —señaló Barty con un tic nervioso.
Lyra sólo asintió mientras bebía su té. Amaba su apellido de casada, el nombre de su hijo, pero presentarlo como Harry Potter a la sociedad era un gran problema, y Lyra sabía que Harry no se iba a negar a ser llamado Carlein Tasir, a pesar de todo, así lo llaman en público, mientras para él ser Harry Potter con su mamá y sus tíos, era algo especial que nadie más podía saber.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Lirio | James Potter -reescribiendo
FanfictionJames Potter siempre fue conocido por estar detrás de Lily Evans desde primer grado cuando lo rechazó, pero solo hay una cosa que sus amigos solo saben, el no está enamorado de Lily Evans, si no, de Lyra Edén Morte. Cuando la vio por primera vez en...