Capítulo 3

665 78 6
                                    

Las mujeres la miraban atentamente, de una forma amenazante.

Elizabeth decidió infiltrarse en el Ruby para ver si había alguien amable, pero se sorprendió al ver la actitud de todas ellas.

Cada una hablaba mal de Diana y siempre la insultaban a sus espaldas, y para colmo no tenían miedo de decir que deseaban que muera.

La peli-negra salio molesta de ahí, todas eran una egoístas de mierda.

¿Como se atrevían a insultar a tan preciosa joya?

Todas la estuvieron mirando amenazantemente por celos. Celos de que ella era parecida a un hada al igual que Diana.

Iba a decirle a Claude lo que sucedía, no le interesaba ni un poco que apenas este allí hace dos semanas, nadie insultaba a Diana y se salía con la suya.

-¡Claude!- el grito molesto de la futura Luna hizo que se le cayeran unos papeles, ¿ahora que quería?- ¡Claude! ¡¿sabes lo que sucede en el Ruby?!- pregunto molesta al estar frente a él

Él solo negó con la cabeza confundido, ¿que pasaba en el Ruby? ¿Acaso ella encontró su espada manchada de sangre que oculto ahí?

-¿Que pasa?- pregunto para levantar lo que tiro

-¡Las estúpidas concubinas insultan y desean la muerte de Diana!- exclamo con una vena saliendose de su cuello

Claude de golpe tiro los papeles que tenía.

-¿Quienes hicieron eso?- su tono de voz sonaba más aterrador que de costumbre

-¡Ven y te las muestro!- dijo para irse junto a él

-¡Ven y te las muestro!- dijo para irse junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las concubinas estaban reunidas en un salón.

El emperador mando llamar a todas ahí. Ellas pensaban que era porque quizá habría otra concubina, pero estaban muy equivocadas.

-¿Quien fue?- le pregunto a la peli-negra

Ellas vieron como el emperador y futura emperatriz estaban juntos. Pensaron que ella era una concubina que fue nombrada favorita reemplazando a Diana, y por eso sonrieron.

-Todas, todas ellas insultan a Diana- su tono era uno de frialdad

Todas quedaron heladas al escuchar eso ¿ella era una espía del emperador? No podía ser cierto.

-Escuchen escorias, si alguna se atreve a insultar a Diana una vez más, no dudare en matarlas- su frialdad era inigualable

Ellas miraron con odio a la oji-morada porque las delató.

-Tampoco insulten a la futura emperatriz.- dijo apuntando a Elizabeth

Las mujeres quedaron atónitas ¿no era una espía, sino la prometida del emperador? ¡debía ser una broma!

¡𝐍𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐒𝐞𝐫 𝐋𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳! || Princesa EncantadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora