Apenas Wednesday recuperó el poder de su cuerpo, salió rápidamente de ahí, regresando al patio donde su hermano se encontraba aun hablando con la rubia; sin embargo, no se acercó a ellos, se detuvo y empezó a observar a los alrededores, en busca de cierto espía.
Conocía tan bien a su hermano que sabía a la perfección que no descubriría a Thing, estaba tan segura de que el semestre finalizaría y Thing habría cumplido la misión de cuidarlo sin ser descubierto.
Al menos sin ser descubierto por Pugsley.
Al verlo arriba de un árbol, empezó a caminar a esa dirección con sigilo, aunque igual su pariente estaba demasiado concentrado observando al menor que olvidaría por completo que debía de estar alerta por ella.
Estiró su brazo para tomarlo y encerrarlo en su mochila, cerrando bien para que no saliera hasta que llegaran a su dormitorio, al cual tuvo que apresurarse a llegar, ya que su pequeño amigo no dejaba de intentar salir de su secuestro.
Abrió la puerta de su dormitorio y al fin lo dejó libre, el pobre saltó espantado, pero al notar que era la pelinegra se relajó momentáneamente, hasta que recapacitó que era aún más peligroso que ella fuera su raptora.
—No intentes nada —amenazó antes de que siquiera intentara escapar de su habitación—. Necesito tu ayuda.
Thing gesticuló: "Estoy aquí por Pugsley."
—Y sigues aquí porque aún no he decidido si mandarte de vuelta sin dedos o encerrarte en un cajón hasta que pierdas lentamente la cordura —repuso la pelinegra.
El pobre entendió: "¿Qué debo hacer?"
—Investiga todo sobre deshacerse de un alma —dijo monótona—. También quiero información sobre reencarnaciones y la vida pasada de los Addams.
Él articuló: "¿Se puede saber para qué necesitas eso?"
—No es de tu incumbencia —murmuró, caminando hasta sentarse en la silla frente a máquina de escribir—, solo hazlo.
La puerta fue abierta, avisando que su roomie había regresado tan pronto de su charla con su hermano.
Su plan inicial era ignorarla para ponerse a escribir la continuación de su novela, debía dedicarle una hora a su escritura para mejorar y derrocar a su némesis: Mary Shelley.
—¡Hola, Thing! —saludó con emoción a su ex compañero de cuarto— Te he echado de menos.
El susodicho alegremente dijo: "Cuando Pugsley esté en clases y tú no, tendremos nuestra noche de manicura, ahora debo irme."
La rubia sonrió ampliamente, estirando su meñique para unirlo a él, cerrando ese trato en una promesa; luego, la mano salió por la ventana, dispuesto a investigar lo pedido por Wednesday.
"Así que quieres deshacerte de mí.", habló la causante de su dolor de cabeza.
—No me estás dejando opción —susurró muy bajo, en un intento de que su amiga no escuchara.
—¿Opción para qué? —preguntó Enid.
Por supuesto que su compañera de cuarto tenía que ser una mujer loba con un desarrollado oído que todo escuchaba.
Wednesday no tuvo oportunidad para responderle, su mirada se cerró bruscamente y cuando volvió a abrir sus ojos, Goody estaba presente.
—¿Cómo llevas tu relación con el gorgón? —cuestionó, mientras colocaba hoja nueva en la máquina de escribir— ¿Aún no te ha convertido en piedra?
ESTÁS LEYENDO
Personality || wenclair [CANCELADA]
FanficLuego de que Wednesday Addams casi perdiera la vida, Goody Addams se vio obligada a entrar en ella para curarla, bajo la idea de que su presencia desaparecería. Sin embargo, ninguna de las dos imaginó que compartirían el mismo cuerpo. Llevando a We...