Sueños Extraños

325 22 5
                                    

Chloe Bourgeois una rubia hermosa la reina de París es lo que muchos definirían, una diva en todo nombre siempre luciendo impecable, hermosa y radiante nunca dejando que alguien la pisotee, siempre por encima de los demás... Pero últimamente ese comportamiento comenzó a cambiar drásticamente, cuando Ladybug le quitó su Miraculous de la abeja. Comenzó con una tristeza y un arrepentimiento por eso, ella solo quería que su madre la reconociera y supiera que ella también existe. Pero todo lo contrario, su mejor amiga Sabrina la ánimo y consoló hasta que ella comenzará a sentirse mejor. Cosa que funcionó por unos días hasta que noto como Ladybug consiguió otro reemplazo rápidamente y ella sabía quién era ese remplazo. Nada más y nada menos que su hermanastra Zoe Lee.

Cosa la cuál la molesto y enfureció mucho pero no hizo nada, no fue a reclamar solo siguió con su vida, ya era lo único que le quedaba. Conforme pasaban los días su comportamiento fue cambiando cada vez, siendo más reservada cosa que sorprendió e impacto a todos a su alrededor, algunos se alegraron por su cambio ya que no molesta a nadie. Y Sabrina al no saber el motivo por el que su mejor amiga se encuentra tan triste, le pregunto en varias ocasiones el, ¿Por qué su estado de ánimo había bajado tanto?. A lo que ella solo, la miraba con tristeza después sonreírle, y volver su mirada a otra cosa. Nada parecía igual en la ciudad de París, tanto que la rubia al sufrir ese cambio tan radical comenzó a llevarse mejor con las personas a su alrededor o al menos con las personas importantes, comenzó a tratar una mejor manera a Sabrina cosa que había sorprendido a todos y en especial a Sabrina la cuál aún se confundía por recibir un trato mucho mejor del que estaba acostumbrada. A todos les parecía raro llegar a mirar a Chloe en la hora del descanso cepillando el cabello de Sabrina.

Algunos no se fian del cambio tan repentino de actitud de la rubia ya que pensaban que era una artimaña de la reina de París. Marinette pensaba que ese cambio era para que ella, como Ladybug le entregará nuevamente el Miraculous de la abeja, cosa que ella no iba a acceder. Chloe no estaba en un cambio positivo y real, ante sus propias palabras. Solo era una fachada temporal la cuál iba a cambiar en unos días. Otras personas que pensaban de igual manera eran las amigas de Marinette y Lila Rossi. La chica castaña iba a demostrar que ese comportamiento falso era solo temporal.

En los pasillos del Colegio Françoise Dupont, Chloe y Sabrina se encontraban caminando con tranquilidad hacia su salón de clases, sin saber que eran vigilados. Lila se acercó a Chloe por detrás con una cubeta de agua. Su intención era mojar a ambas chicas y con eso revelar la verdadera actitud de Chloe que apenas le pasa algo se molestará y hará que Sabrina haga algo. Subió un poco la cubeta dejándoles caer el agua. Chloe había visto por el rabillo de su ojo a la chica castaña por lo que antes de que el agua cayera, la reina de París había tomado la mano de su mejor amiga apegandola a ella, moviéndose de ahí.

El agua cayó al suelo mirando a las dos chicas la cuál una está confundida ya que no supo que pasó, además de que está siendo abrazada por la rubia con fuerza, levanto un poco la mira notando la mirada sería y tranquila de su amiga. Todos los estudiantes que se encontraban alrededor se encontraban confundidos ya que no sabían que Chloe iba a reaccionar de esa manera. Incluso Lila no sabía que había pasado.

-Ten más cuidado con eso.-Hablo Chloe de manera tranquila mirando a la chica Italiana.-No queremos que ocurra un accidente.-Aun abrazando a Sabrina la cuál solo tenía su cabeza recargada en el pecho de la rubia mayor.

Chloe se separó poco a poco de su amiga pelirroja la cuál la miro algo confundida. Continúa caminando con tranquilidad siendo seguido por Sabrina la cuál aun sigue un poco confundida. Giro un poco su mirada mirando a una Lila confundida. La chica frunció el ceño retirándose de ahí muy molesta. Las dos llegaron al salón de clases sentandose en su respectivo lugar. Las clases fueron lo más tranquilo ella hacía su trabajo no dejaba que Sabrina lo hiciera. La chica de lentes aún recuerda la vez que Chloe le dijo que ya no tenía por qué hacer sus tareas.

Mi Oscuro PasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora