Preguntas y Respuestas

229 20 0
                                    

Todos se encontraban asombrados ante la nueva apariencia de la ex rubia, Chloe parecía algo incomoda ante las miradas de todos.

-... Mi nombre es Xiao.-Hablo con tranquilidad.-No me gusta dar explicaciones y tampoco las quiero dar.

-No Chloe.-Hablo Sabine algo nerviosa.-Xiao no es un nombre, Xiao quiere decir demonio.

-Bueno, ustedes siempre decían que yo era un monstruo.-Hablo Xiao(Chloe) con media sonrisa.

-Si... Nos queremos disculpar por eso... Nunca fue nuestra intención decirte así.-Hablo Marinette nerviosa mirando a la azabache.

-No, no, está bien.-Cruzándose de brazos.-Ya que soy peor que un monstruo... Yo soy un demonio.

Todos sentían el miedo ante esos ojos dorados como los de un gato. Los Kwamis se alejaron de sus portadores acercándose a la chica rodeándola mirándola con intriga.

-Wow no sabíamos que era usted.-Hablo Tikki con mucha emoción y alegría.

-Oh mi reina, disculpe por no haberla reconocido antes.-Dijo Polle juntando sus pequeñas manitas mirando a la Adeptus con súplica.

-Hola viejos amigos.-Hablo Xiao(Chloe) con tranquilidad con una pequeña sonrisa.

-¿Mi señora porque nunca nos dijo que seguía con vida?.-Hablo Plagg con intriga.-Se suponía que usted había perecido hace mucho tiempo. ¿No?.

-Son cosas complicadas que han pasado.-Hablo con tranquilidad.-Mis recuerdos son borrosos. Ya no recuerdo nada.

Marinette no sabía que pensar Tikki y entre los demás Kwamis conocen a Chloe. Y hablan tan familiarmente con ella.

-Aun sufre por eso.-Hablo Trixx preocupada.

-Saben que eso jamás se quitará.-Hablo con tranquilidad.

Nadie sabía que es lo que tanto hablan parece que hace tiempo que se conocen y tienen una buena relación.

-¿Tikki?.-Llamo a la pequeña Kwami.-¿Tú y Chloe se conocen?.

-Por supuesto que todos nosotros conocemos a Chloe.-Hablo con una sonrisa.-Xiao fue quien nos entreno y nos enseñó a usar nuestras habilidades. La conocimos después de que nuestro dios nos creará. Él nos dejó, bajo el cuidado de Xiao.

-¿Su Dios creador?.-Pregunto Marinette confundida, ya que ellos son dioses pero en miniatura.

-Si claro es un Dios antiguo, conocido como Rex Lapis o Morax.-Hablo Wayzz explicó con una sonrisa.-O Como el Arconte Geo.

Nadie sabía quién era ese dios nunca habían escuchado hablar de él. Xiao se percató de la mirada de confusión de la chica de coletas.

-Es normal que no lo conozcan, ya no están más aquí y son seres demasiado antiguos.-Hablo Xiao(Chloe) con los brazos.-Es claro que nadie sabría ya de su existencia. En fin me alegro verlos nuevamente y saber que están bien.

Xiao hizo reaparecer su lanza, tomando parte de su cabello con su mano izquierda, con su mano derecha la cuál sostiene su lanza acercó la hoja hacia su cabello cortandolo... Todos abrieron los ojos grandes en shock, ¿Por qué Chloe había cortado su cabello?. Ahora tenía el cabello muy corto. Ahora parecía más un chico... Con el cabello que se había cortado lo hizo desaparecer.

-Se ve igual que hace tantos años atrás.-Hablo Plagg con una sonrisa.

Adrien recorría el cuerpo de la chica con su mirada, mirando su nueva apariencia física, su cabello oscuro y ahora corto. Esa lanza color verde con púas. Tiene el cabello oscuro de longitud media con matices verde azulado y líneas doradas, piel pálida y ojos dorados de gato. En su frente hay un pequeño diamante púrpura, y sus ojos tienen un maquillaje rojo, también tiene un tatuaje verde alrededor de su brazo derecho. Chloe viste una camisa blanca sin mangas con cuello negro, pantalones morados oscuros y botas moradas oscuras. Lleva guantes negros y turquesa oscuro con calcomanías doradas y un collar. Alrededor de su brazo izquierdo, Xiao usa una manga blanca y dorada con un forro rojo. Y esa máscara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Oscuro PasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora