Nota: La historia no sigue la línea principal de la serie por lo que puede haber algunos cambios, para poder escribir este fanfic (Y este capítulo). Así que espero y lo disfruten mucho : ). Ahora sí empecemos con el capítulo.
Abriendo los ojos lentamente, pero no se encontraba en su habitación si no en la punta de la torre Eiffel. Mirando a la nada, la brisa fría golpeando contra su cuerpo, su paz se vería afectada cuando un grupo de personas se dirigieron a la torre Eiffel.
-Parece que es una noche segura y agradable.-Hablo Ladybug colocando sus manos sobre su cintura.
-Así parece ser mi lady.-Respondió Chat Noir apareciendo repentinamente, sorprendiendo a la chica con traje de Catarina.
Uno a uno comenzaron a llegar los demás héroes los cuales no habían notado ninguna anomalía por los alrededores. Todos los parisinos dormían en total paz y tranquilidad. Ladybug miró el suelo.
-¿Eh?.-Agudizando más su visión ya que notaba una débil sombra que se refleja por la luz de la luna.
Rena Rouge estaba llamando a Ladybug la cuál no parecía escucharla, la chica Catarina seguía mirando el suelo tratando de descifrar a quien le pertenecía aquella sombra.
-¿Mi lady se encuentra bien?.-Pregunto Chat Noir mirando con preocupación a su compañera y amor platónico.
-Arriba.-Hablo Ladybug rápidamente levantando la mirada hacia la punta de la torre Eiffel.
Todos levantaron la mirada encontrándose con la figura de una persona de pie en la punta de la torre Eiffel. Los héroes de París utilizan sus respectivos poderes y habilidades, se acercan a ella, notando por su complexión física debería de ser una chica.
Los héroes se habían posicionado alrededor de la chica con máscara. Mirándola con curiosidad pero sobre todo estando alerta, ya que puede ser un Akuma.
-¿Ey quien eres?.-Pregunto Ladybug mirando a la chica con el ceño levemente fruncido.
Chloe no se había molestado en responder o si quiera dirigir su mirada a la heroína de todo París.
-Boo ga boo.-Hizo un sonido de manera juguetona.-Oh vamos linda no, nos quieres decir tu nombre.-Hablo de manera alegre y provocativo Chat Noir.
-Uy que mala suerte chica creo que te equivocaste de época, pero esa máscara y esas ropas tuyas ya no están a la moda.-Hablo Rena Rouge mirando a la chica enmascarada.
Todos soltaron unas risas mirando la vestimenta tan extraña que ella lleva. Zoe por alguna extraña razón sentía que ya la conocía pero no sabía quién podía ser. Tenía sus dudas.
-¿Eres un akumatizado?.-Pregunto Ladybug mirando con seriedad, pero su pregunta no fue respondida.-Vamos responde.
-Vamos linda, no seremos malos contigo.-Dijo Chat Noir con una sonrisa juguetona, balanceándose por los alrededores con su bastón.
Chloe dió una gran salto, sorprendiendo a todos de lo alto que salto, cayó en uno de los edificios para salir corriendo. Los héroes fueron tras ella ya que eso podría indicar que sí es un akuma. Pero la chica enmascarada salto en un callejón desapareciendo dejando a todos confundidos, la chica Catarina había dado la orden a sus compañeros de buscarla, pero ninguno había tenido suerte.
Al día siguiente Chloe se había despertado, como de costumbre mirando a su hermana durmiendo al lado de ella, se levantó y fue a ducharse. Chloe ahora sabía quién era ella, esos dolores de cabeza y todas esas pesadillas han terminado ya. Por fin había recuperado sus recuerdos y poder. Oh bueno al menos unas pocas cosas que ahora puede recordar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuro Pasada
FanfictionChloe Bourgeois es una rubia hermosa la cuál ha estado teniendo sueños muy extraños. Les pido un poquito de paciencia conmigo, ya que no soy muy buena escribiendo, además de ser mi primera historia. Si no te gustan mis historias o lo que escribió...