Perdón capitulo larguíííííííííísimo. No era mi intención que fuera tan largo pero no había opción : ( . Espero y lo disfruten y perdón si no se le entiende en algunas partes me tomo mucho tiempo. Y también muchas cosas se me ocurrieron después, trataré de responder algunas cosas que no se entiendan. Bueno me despido. Bueno espero y lo disfruten.
Chloe había saltado desde su balcón una oscuridad que envolvió todo su ser, cambiando drásticamente su apariencia física. Cayó al suelo y corrió rápidamente desapareciendo en la oscuridad de la noche.
Con los héroes de París se encontraban hablando de manera tranquila, ya que hace tiempo que no hay tantos Akuma, pero en ese momento una sombra paso rápidamente llamando la atención de los héroes juveniles. Miraban sombras extrañas moviéndose rápidamente por toda la ciudad. Todos de manera rápida se movieron en busca de que eran esas cosas. Un grito se escuchó alertando a todos, dirigiéndose hacia el lugar del grito, encontrándose con una chica asustada sentada en el suelo. La cuál tenía una mirada de pánico.
¿Chloe? Se encontraba saltando de un lado a otro, destruyendo aquellas sombras. Nadie interrumpirá la tranquilidad de la noche en su presencia, ya que ese es su deber. Todos soltaron nuevamente hacia los tejados buscando que es lo que eran esas sombras, notaron a esa persona que habían visto la noche anterior. Ella debía de ser la causante de aquellas sombras.
Corrieron todos tras ella, pero sin importar cuánto corrían no parecían poder alcanzarla, su velocidad era muy alta. Ladybug arrojo su yoyo para poder atraparla, el yoyo estaba por rodear la mano de ¿Chloe?. Antes de que el yoyo pudiera alcanzarla, ella había desaparecido dejando solo pequeñas partículas verdes y oscuras las cuales desaparecieron poco a poco.
Todos se confundieron dónde se encontraba. ¿Será que tiene un Miraculous?. Ya que su habilidad es igual al del Miraculous del caballo. Pero muy diferente ya que no hizo ningún movimiento llamativo, solo desapareció, o ¿Acaso era una ilusión?. Cómo la habilidad que posee Rena Rouge.
-¿Cómo puede desaparecer?.-Pregunto Chat Noir, mirando a los lados.
-No lo sé.-Respondió Caparazón, subiendo nuevamente al tejado, el estaba mirando por los alrededores y callejones.
-No hay ningún rastro de ella, o de cómo allá podido escapar.-Hablo Rena Rouge llegando junto a su compañero y pareja.
-Ladybug ¿Que hacemos?.-Pregunto Vesperia preocupada.-¿Crees que esto pueda ser obra de Haw Mott?. Un nuevo sirviente de el.
-¿Quizás este akumatizada?.-Pregunto Chat Noir uniéndose a la conversación.
-Debemos estar alerta, nos separemos por grupos, Rena Rouge Caparazón y Vesperia vayan ustedes tres.-A lo que los tres mencionados asintieron.-Chat y yo, vayan.-Dio la orden a lo que los tres antes mencionados se fueron en dirección desconocida.
-Muy bien mi lady será una noche larga así que.-Dijo Chat Noir sin desaprovechar una oportunidad.
-Ahora no gato tonto.-Dijo Ladybug con el ceño levemente fruncido, lanzo su yoyo, balanceándose entre la ciudad.
Chat Noir saco su bastón impulsandose, siguiendo a la heroína de todo París. Durante toda la noche estuvieron siguiendo el rastro de esa chica desconocida, se iban guiando por los gritos que escuchaban de personas pidiendo ayuda, solo para encontrar partículas verdes y oscuras las cuales desaparecen en un corto periodo.
Nuevamente un nuevo día en todo París había llegado, las rutinas diarias, Marinette había llegado tarde, Adrien no se atrevía a hablar con Chloe. Alya publica fotos y noticias en su LadyBlog, sobre dicha heroína y el resto de héroes. Con nuestra protagonista se encontraba sentada en su lugar escuchando atentamente a su mejor amiga, mientras tanto Zoe se moría del sueño. Pero no podía dormir ya que las clases habían comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuro Pasada
FanfictionChloe Bourgeois es una rubia hermosa la cuál ha estado teniendo sueños muy extraños. Les pido un poquito de paciencia conmigo, ya que no soy muy buena escribiendo, además de ser mi primera historia. Si no te gustan mis historias o lo que escribió...