Capítulo 2.

242 25 1
                                    

-
Ya era de mañana día lunes, el rubio se encontraba desayunando un tazón de cereales con algo de leche encima

"el finde semana paso bastante rápido.." pensó.

—Mamá.. hoy me pasaré al mall con chifuyu y los demás— dicho esto se levanto dejando el plato con los restos de cereal en el fregadero con algo de agua, se dirigió al baño para lavar sus dientes y arreglar su cabello.

—Mi amor.. no crees que deberías de cambiar ese peinado?, pareces un gallo— dijo asomándose por la puerta del baño

—¿Un gallo?..— se miro en el espejo un par de segundos haciendo una mueca de disgusto, su madre lo habia ofendido

—Que te parece sí lo movemos un poco.. y le quitamos el gel!, Se te vería bastante bien— se acerco para mover el cabello de su hijo pero el contrario se movio indignado saliendo del cuarto de baño con los brazos cruzados por lo dicho.

—¡Eso no es necesario!.. mi pelo se ve perfectamente bien y no necesita un cambio, ahora si me disculpas mamá.. me voy— se dirigió a la salida olvidandose por completo de su mochila

—Take hijo.. tu mochila— se la puso en los hombros antes de que sé fuera

—Y ya deja de ser tan terco mierda, un día de estos me escucharás al respecto de tu cabello y cambiarás de opinión ya veras— le dejo un casto beso en la frente y le abrió la puerta a la salida.

—Y no andes en peleas callejeras con los chicos.. que eh escuchado que el Chifuyu anda metido en malos pasos—

—Esta bien..—

—Y por favor deja de opinar de mi pelo que yo me compro el gel y el tinte— una gran aura negra lo invadía —Pero yo te lo tiño— dijo su mamá con la misma aura —Te quiero—

—Yo también te quiero mi amor, nos vemos en la tarde, que te valla bien!— y le cerro la puerta en la cara.

-

Takemichi se encaminó hacia una parada de autobuses.. quedaba lejos de su casa así que camino a pasos rápidos,

Al llegar espero y los minutos pasaban y pasaban algo impaciente en busca de tranquilizarse movió una de sus piernas con notables nervios.

Aún faltaba media hora por entrará a clases, pero el echo de limpiar los salones de los demás por atrasarse en la hora de entrada a clases, no era la idea..

"podrías aparecer ya, no crees? Autobus de mierda"

fijo su mirada hacia el cielo, estaba despejado con algunas nubes rodeándolo. lágrimas se asomaron por sus ojos al recordar a su papá.

Momentos después apareció el autobús haciendo que saliese de su trance, se limpió las lágrimas que se asomaban y subió intentando olvidar el rostro de aquel señor.

Se dispuso a caminar hacia el fondo del autobús buscando con la mirada un asiento libre, al ver uno se dispuso ir hacia allí.

Cuando se encontraba a unos pasos de llegar al asiento el autobús paró y unas cuantas personas subieron, unos pasos rápidos se sintieron atrás suyo.

IT IS A PROMISE. - hanagaki takemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora