Capítulo 4.

183 25 2
                                    

-
Los dos rubios se encontraban corriendo por el área de comida, chifuyu le había quitado el batido de frambuesa recién comprado por takemichi.

Chifuyu mientras corría tomaba uno dos tres y mas sorbos hasta casi acabarse el batido

En un momento se detuvieron y takemichi aprovecho la oportunidad.

—CHIFUYUUU— le mando una patada en las costillas logrando darle y que soltaste el envase de su batido.

Rápidamente bajo a recogerlo para revisarlo y sorpresa no le quedaba ni la mitad

Giro su rostro para mirar al rubio qué estaba frente a el con una sonrisa victoriosa. —Mi batido—

bajo la mirada a su batido ya casi vacío, se levantó y le estrelló el envase en la cabeza, cayendole el resto que quedaba en todo el cabello bajando por su rostro hasta manchar un poco su ropa.

—Eh..— se sorprendió tanto que abrió los ojos como plato, limpio su ropa con uno de sus dedos llevándose la mancha del delicioso batido a la boca —¡Ahora estare todo el dia pegajoso takemichi!— le gritó para hurtarle un poco de batido en la cara.

—No me lo eches a mí, e-es viscoso..— quito las manos del contrario de su rostro con un semblante molesto —Siempre me quitas mi comida, ahora mi batido.. me teni que comprar uno de los mismos—

Lo mando a ponerse en la fila de batidos estuvieron alli un rato hasta que al fin llegaron a la caja —Un batido de frambuesa y helado de vainilla porfavor— takemichi lo miraba de reojo, eso solo lo hizo sudar frío.

Luego de comprar el batido, chifuyu fue rápidamente al baño con takemichi a su lado..tenía el cabello tieso.

al estar dentro del baño paso por los fregaderos y comenzó a lavarse la cara junto al cabello trantando de quitarse el envase que tenía en la cabeza. Se inclino en el fregadero mientras takemichi lo observaba por el gran espejo en una esquina

Sonrió satisfecho al ver a chifuyu quejarse —Te lo merecías, ya hace tiempo te vienes comiendo mi comida.. ya me estabas aburriendo—

—Cierra la boca rubia teñida— saco algo de jabón del pote y se lo echo en el pelo.

—Al menos mi cabello..— se quedó callado y vió mal a chifuyu, esté sólo río nervioso y volvió a lo suyo

luego de un rato se fueron de aquél baño para irse al cine —Quiero ver algo de terror—

—Yo igual pero cual.. hay demasiadas— Dijo mirando los letreros de las películas —Que tal esa—

—Esa ya la vi y es aburrida..— le pellizco los regordetes cachetes —Mejor esa— dijo apuntando una en específico.

Y fue a comprar las entradas mientras takemichi compraba las mpalomitas.

Esté compro las entradas de la película y se acerco al otro —compre éstos— takemichi miró las entradas y sonrió —Este se ve aterrador.. ¡vamos!— le agarró la mano.

Pasaron las boletas de aquella película y el señor los dejo entrar, caminaron a la sala de la película y se adentraron —Esto esta más oscuro que mi pieza de noche.. ¿chifuyu? ch..—.. —tranquilo estoy aquí—.
-

Después de unas dos horas después salieron de aquella sala riendo frenéticamente —LA PELICULA PARA BUENAA— dijo riendo chifuyu.

Takemichi solo sonrió, su día fue grandioso y todo gracias al de orbes turquesa.. le agradeció mentalmente por acercarsele y agarrarle del brazo y caminar hacía la salida.

Al salir del mall, se encaminaron a la estación de buses con un silencio bastante cómodo.

—Tal vez me arrepienta luego..pero creó que me gusta el chico que te mostré—.. bajo su rostro levemente rojo.

IT IS A PROMISE. - hanagaki takemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora