Capítulo 5.

160 24 4
                                    

-

El timbre sono fuerte asustando al rubio que se hallaba dormido a las afueras del salón de la directiva. movió su cabeza de un lado a otro intentando despertarse bien, sin embargo sus ojos se hallaban tan irritados que simplemente los dejo cerrados intentado cesar el dolor.

El sonido de los alumnos saliendo de sus aulas sólo hizo qué su cabeza doliera. unos cuantos susurraban, otros hablaban con normalidad. Y el resto gritaba. Juraba qué sentía palpitar su cabeza como si de un corazón se tratara. Un quejido tras otro salian de sus labios tratando de decirle a todos que se callaran.

Un par de segundos luego, fue abriendo los ojos poco a poco.. mientras intentaba acostumbrarse a la luz que provenía de los grandes ventanales. pestañeo un par de veces para encontrarse con una chica frente suyo.

—Takemichi.. te encuentras bien— la preocupación de la chica de ojos color miel era evidente. —Hina..— miro a la chica frente suyo para luego desviar la mirada.

—hey, si gustas puedo ir a dejarte a enfermería..— una sonrisa se desprendió de los labios de hinata.

Takemichi lo pensó dudoso, sin embargo si no iba a enfermería apostaría que mañana tendría un resfriado de lo peor.. y pronto tendría muchas pruebas

—si no es una molestía— la miró y se levantó de su lugar —no es una molestia takemichi.. te lo debo, me ayudaste en el último examen— le agarro uno de sus brazos para acomodar el suyo al estilo "abuelita" y se encaminaron hacia la enfermería.

-

—Buenos dias señorita enfermera— saludo la castaña

—Buenos dias hina.. que te trae por aquí.. nuevamente— sonrió nerviosa

—e-ehm.. mi compañero, hanagaki— hizo una pausa para luego continuar. —esta con algunos malestares, podria dejar que descanse aquí por la próxima clase..—

La mayor la miro para luego asentir. —claro que sí, pero donde está—

—o-oh esta fuera— abrió la puerta para salir y después de unos segundos entrar junto al rubio.

—buenos días— saludo para luego hacer una leve reverencia.

—no es necesario ser tan formal, ven acompáñame por aquí vas a descansar— ambos caminaron hacia la camilla que estaba al medio de las otras dos.

—¡Gracias!— dijeron los dos al mismo tiempo para luego soltar una risa leve.

—takemichi, esperó que te mejores pronto..— sus mejillas se tornaron un rosa cálido, sentir la presencia del mayor la hacía sentir bien. —si me disculpan— agradeció a la mayor nuevamente y salió.

Takemichi se sentó en la camilla, se quitó la mochila y el calzado blanco que traía puesto luego de ello se recostó y se cubrió hasta el cuello con la manta qué estaba allí. Miró la cortina blanca frente a el mientras iba cerrando los ojos hasta que se quedó profundamente dormido.

-

Su nariz sintió un rico olor venir desde muy cerca, su panza gruñó.. y sus ojos se fueron abriendo buscando con deseó la comida. frente a el estaba un pote de comida, comida del pelilila.

—pareces un perro, Para— la voz del mayor lo hizo abrir los ojos del todo. Para verle el rostro.

—takashi..— dijo algo incrédulo, la verdad es que nunca esperó que llegase él.. es mas esperaba a chifuyu pero al parecer no eran sus planes.

—el mismo y en persona— se auto señaló sonriendo —ten, debes de tener hambre..—

El pelirubio miro la comida frente a el, abrió el pote observando la nueva creación del mayor.. Pues nunca había visto algo así viniendo de el.

IT IS A PROMISE. - hanagaki takemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora