•Jacob Black•

3.9K 157 21
                                    

locura-perdicion Espero te guste, si no es asi, dime y li re-escribire♡

—Mañana traeré a alguien para que le conoscan— había soltado de repente aquel chico de cabellos oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mañana traeré a alguien para que le conoscan— había soltado de repente aquel chico de cabellos oscuros.

Todos en el comedor de la casa de Emily se habían quedado en silencio escuchando al chico de tes morena.

—¿Quien es?—. Hablo Sam mientras seguía engulliendo la cena que su amada impronta le había preparado. Era cierto que al ser el alfa de la manada debía saber quien era la persona que jared quería traer al lugar.

—Alguien especial —. Respondió sin más, para proseguir comiendo.

—Bien—.



                                 _◇_

Jared estaba algo impaciente, le había dicho que llegara temprano, pero ya se había retrasado varios minutos, todos los demás estaban dentro, la tarde era calidad ya que el sol había salido por aquella parte en la reserva, dando un aire mágico y especial.

De pronto un sonido de ramas siendo pasadas y quebradas llegaron a sus oídos y no sólo los de el, los demás chicos salieron a la entrada de la casa, esperaban que fuera un animal y no un vampiro, aunque a sus narices no llegaba ni un olor a muerte.

Estaban esperando para atacar , cuando de los árboles y arbustos apareció una loba, de pelaje suave grris y negro, ojos hermosos, y una estatura algo más pequeña comparada a los otros alfas, los chicos desconocían ala loba, incluso pensaron en atacar.

—¡Esperen!—. Hablo Jared notando sus intenciones, miró a estos para luego mirar ala loba —vistete— ordeno, la mencionada asintió para volver al bosque.

Aquellos no entendían lo que pasaba, solo esperaban una explicación del chico, rápidamente salió una chica, no muy alta, de una estatura promedio de 1.65 cm, ojos cafés, hermosos y brillantes cual estrella, un cabello de un tono más claro, y una tez precisamente bronceada.

Se acercó en silencio caminando hasta quedar al lado del chico, este le miró de reojo para luego soltar un suspiro — Ella es Ares—. Menciono mirando a los demás — Mi hermana—.

Los demás abrieron los ojos sorprendidos, mirando como la chica se parecía algo al chico y sonreía orgullosa al verlos en shock por la noticia.

—Un gusto, ¿ son amigos de este tarado?— . pregunto en tono juguetón, mientras miraba a todos y cada uno de ellos, también eran lobos.

—¿Como nunca lo supimos?—. Hablo Paul mirando atento ala chica

—Se fue a vivir a otro lugar, con mamá, pero hace unas semanas se transformó y le dije que volviera—. Repsondio sin más su hermano.

Era cierto, hace ya casi un mes se había transformado accidentalmente en su casa en Seattle, no sabia que había pasado, estaba tan alterada que había asustado a varios vecinos, su hermano y familia le dijo que debía volver , y así lo hizo, lo primero que supo era que su hermano también se había transformado ya hace un tiempo, aún le costaba un poco asimilar el tema.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora