15 de septiembre. Viernes.
Él decidió hacerme un retrato con sus lápices en un gran lienzo blanco que trajo ese día.
— No puedo dejar ir a tan hermosa inspiración que se me presenta — dijo.
Normalmente cuando él tenía una inspiración, era con mi otro yo, el Hyde.
Me preocupa que siga viendo a él y no a mí, me preocupa que cuando piensen en mí solo piensen en el monstruo.Quiero que me vea como soy ahora, un chico abandonado por todos sus conocidos y no quiere volver a ser un asesino.
Mientras me pintaba a veces me sonreía para que no estuviera tan nervioso; sin embargo, lo que me pone nervioso no es eso, es la idea de que Xavier no sea la persona que dice que era.
~
Me siento mal al dudar de tí aún sabiendo que los dos estamos juntos contra el mundo.
Pero he cogido una imagen de la sociedad cuya expectativa es muy baja.
Me cuesta creer en la gente, y más en las que dicen que me quieren pues son las personas más astutas.
No puedo decirte el por qué de esto Xavi; no obstante, necesito saber tus verdaderas intenciones con todo esto.Porque todo el mundo hace las cosas por un premio. Alomejor tú eras un anzuelo para que yo cayera y que la propia Wednesday me matase, o quizás tú solo quieres... ¿Conocerme?
Semi-autømatic-radiø.
ESTÁS LEYENDO
^Bad Luck^ ~ (Xavier×Tyler)
FanfictionIt'd be better for health if I turn around ~ and look the other way ~ But my brain is a silicone mimic of a dome ...