Prólogo

712 51 0
                                    

Ser un Hyde me ha perseguido durante el último año, ser un monstruo.
Ser un monstruo me alejó de Wednesday, algo de lo que estoy aliviado y decepcionado. Ella solo se aprovechaba de mí... Como de la confianza de todos.

Y ahora soy un Hyde suelto en una pequeña cabaña abandonada. Estoy solo con mi respiración y unas malditas goteras por los techos. Pero al menos no estaba en una jaula o en el peor de los casos, muerto.

Me pregunto si mi padre estaría orgulloso de mí por ser quién soy, ya que nunca lo ha estado.
Ni cuando conseguí el trabajo en la cafetería, ni con sacarme el carnet de conducir... Nada. Espero que ya lo esté... O al menos que lo esté mamá.
Lo hice todo por ella de todas maneras.
Por mamá... Porque sé que está por alguna parte, observando como he descuartizado a gente solo por ella.

Estoy solo, eso no me disgusta, tampoco me agrada; me parece algo justo.
La soledad es algo no muy justo pero es necesario para entender las razones de la vida, de las personas.

Gracias a la soledad he descubierto que he sido una marioneta emocional.
Gracias a ella, me he dado cuenta de quienes son los que me rodean y que en verdad nunca los necesité.

Mi visión no cambiará hasta que algo muy importante me demuestre lo contrario.

Y eso muy importante no llegará, almenos mientras siga vivo.

~

Agradecimientos a Simp_de_kokichi_ouma :)))

^Bad Luck^ ~ (Xavier×Tyler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora