(Dios)
Te dare 5 deseos pide lo que lo que quieras(Alex)
Okey bueno.. aver.. dejame pensar, ya se quiero todos los poderes de spider-man(Dios)
Okey te quedan 4 deseos(Alex)
Tambien quiero la memoria fotoimitativa de task master(Dios)
Te quedan 3 deseos(Alex)
quiero un ultra ego pero nerfeado al nivel de demon slayer(Dios)
Ok te puedo conceder eso pero sera solo algo que te haga mas poderoso no te va a dar ki ni nada mas sin mencionar que vas a tener que aprender a utilizarlo(Alex)
Ok se me hace justo(Dios)
Te quedan 2 deseos(Alex)
Quiero tener el oido y el olfato mejorado(Dios)
Ok te queda 1 deseo(Alex)
Puedo pedir una habilidad hecha por mi?(Dios)
Si pero que no sea demasiado poderosa(Alex)
Ok quiero tener [ojo de aguila] sirve para relentizar el tiempo y ver los puntos debiles y las aberturas(Dios)
Okey es una habilidad util y creativa, bueno esos fueron todos tus deseos ya iras a kny pero te tengo que decir que te mandare 21 años antes del canon(Alex)
Ok me sirve(Dios)
Quieres caer del cielo o nacer?(Alex)
Eeeee no me esperaba esas opciones pero quiero nacer asi me adapto al mundo y la gente(Dios)
Ok bueno que disfrutes tu aventuraDios chasquearia sus dedos y alex desapareceria cerrando sus ojos al abrirlos veria todo borroso solo podia escuchar y oler
(Mujer)
Mira amiga es un niño(Mujer 2)
Damelo quiero cargarlo(Mujer)
*se lo da*(Mujer 2)
Que bonito bebe(Hombre)
Mira tiene tus ojos(Alex)
Pensando* ala madre se ve todo borroso y me siento raro no me puedo mover siento que mi cuerpo se mueve soloAlex estaria muy confundido y aturdido
Desde ese momento no penso en nada y solo quedo como desmayado ya que su cerebro estaba en desarroyo no podria recodar nada hasta los 2 o 3 años(Mujer)
Que bonitos ojos tiene tu hijo amiga(Madre)
Si esta muy bonito seguro cuando crezca sera muy guapo(Padre)
Yo se que sera un niño muy guapo y fuerte como su padre(Amiga)
Y que nombre le vas a poner(Madre)
Daiki significa valiente(Padre)
Que bonito nombre desde ahora sera daiki el tercer integrante de la familia yamamoto(Amiga)
Bueno amiga ya te lo puedes llevar cuidalo bien(Madre)
Lo voy a cuidar muy bien, y de nuevo gracias por ayudarme con el parto(Amiga)
De nada para eso estamos las amigas, deja te ayudo a levantarteDesde háy la mama se lo llevo al ahora conocido como daiki yamamoto y bueno lo quidaron como a cualquier niño de familia de clase media.
Que le espera a nuesto prota? Podra derrotar a muzan? Se me esta acabando la pila? La respuesta a la ultima es si y las demas las veran en los siguiente capitulos.
No olviden comentar y dejar su estrellita
Hasta la poximaaaa *dupstep intenso*
ESTÁS LEYENDO
Yo En Kimetsu No Yaiba: 𝑬𝒍 𝑴𝒐𝒐𝒏 𝑺𝒍𝒂𝒚𝒆𝒓
AventuraAlex, un chico con una enfermedad degenerativa muere a causa de esta, viendo esto un Dios sin nada mejor que hacer decide reencarnarlo en otro mundo en forma de recompensa por haber tenido que soportar la injusticia a la que fue sometido. Este hombr...