¿Porque me miras así?

47 3 1
                                    

Como la quiero... daría mi vida por ella aunque ella no daría la suya por mi la amo! amo su mirada, sus labios al hablar amo como frota su cabello cuando esta preocupada amo todo de ella pero solo hay un problema... Es mi hermana ¿acaso el destino me odia? ¿porque tuvo que hacerla mi hermana? solo quiero lo mejor para ella y si es alejarme lo haré pero lo definiré hoy... Le contaré todo y ella decidirá si odiarme o amarme como yo la amo esta noche se lo diré no... se lo diré ahora mismo.

Camino hasta su habitación, entro y la miro ella cierra su laptop y me observa

-¿que quieres?-me mira un poco incomoda y sonrió levemente.

-Uh, Kaya tengo que contarte algo... no se como lo tomes pero es importante- le digo mientras me siento en su cama y ella abre mucho los ojos.

-¿Q-Que ocurre?-tartamudea nerviosa.-¿Papá y mamá están bien?- asiento con la cabeza y sus rasgos se relajan-continua-suspira.

-No...No se como decirlo...-decido decirlo de una vez así que tomo aire y la miro -Me gustas!...No!...Bueno...Si!-grito y ella palidece oh mierda ¿porque lo dije? ¿que diablos pasa conmigo? ella se limita a solo bajar la cabeza y a susurrar -No... No diré nada... Lo prometo.- aun cabizbaja se levanta y guarda su laptop en un cajón de la cómoda, siento que quiere estar sola así que me levanto y camino hasta la puerta me detengo y le echo un vistazo por ultima vez y vuelvo a mi habitación oh, que idiota soy debí haberlo mantenido secreto.




Desde entonces me mira distinto una mirada de disculpa pero al mismo tiempo de tristeza y de temor ¿Que sucede? ¿Porque me mira así? nuestra relación se cerro siempre evita el contacto visual conmigo. Quiero preguntarle que pasa... Voy a preguntarle que pasa .Cuando terminamos de cenar sube corriendo a su habitación pero la detengo en las escaleras tomándola por el brazo se detiene y su piel se eriza voltea a mirarme y sus manos comienzan a sudar.

-Solo quiero saber que pasa-digo mirándole a los ojos niega con la cabeza y la baja.

-No pasa nada-responde en un susurro

-¿Porque me miras así?

-¿Así como?

-Así

-Como?!-exclama y se hecha a reír , suelto una risita

-Porque me mirabas así en la cena? Me intrigue...-Desvía la mirada y susurra

-Seguía dudosa,nerviosa tenia miedo...y...

-¿Miedo? ¿de que tenias miedo? ¿De que te hiciera algo?-La corto un poco exasperado niego con la cabeza tomo aire y la miro- Nunca te haría nada en contra de tu voluntad aunque tenga que acostumbrarme a vivir con ello, a torturarme sabiendo que no podrás ni querrás ser mía a que pertenecerás a alguien mas.Aun así, aguantando con esas cosas que me atormentaran toda la vida, no te haré nada en contra de tu voluntad. -La suelto y ella sonríe luego se da la vuelta y va a su habitación.



Desde entonces siempre me lanza miradas como esa porque sabe que me torturan. Ya casi no me habla pero me sonríe, sonrisas de complicidad que no entiendo. Sus notas han bajado ya no escribe en las clases ¿Porque?.

EN EL PRÓXIMO CAPITULO



La temática de esta triste historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora