Como pasó? un segundo me estaba abrazando y al siguiente ella se dirigía al hospital.Si, estoy igual que tú ¿como pasó? ¿como lo hizo? ¿porque lo hizo? Okay debo calmarme y contar lo que paso.
La abracé y escuche sus sollozos, sentí sus lagrimas humedeciendo la manga de mi camisa y su cabeza hundiéndose en mi hombro,ahogándose en sus propias lagrimas. Sentí como se derrumbaba, como pedía a gritos salir de esa batalla.Luego mi vista comenzó a nublarse y dejé de sentirla y de escucharla.
Me desperté unas horas mas tarde con el sonido de unas voces, parpadeé para aclarar mi visión y entonces lo vi. Un grupo de paramedicos revisaba la habitación, luego dos se juntaron y conversaron.
-¿A que hora fue que notificaron el hecho? -dijo uno
-5:30 AM-contestó el otro ¿5:30? ¿Que hecho? ¿Donde estaba Kaya?
-¿ Quien se dio cuenta?
-Los padres
-¿encontraron algo?
-Una nota para el chico-el hombre suspiró y murmuro- Otro intento de suicidio fallido...-¿Suicidio fallido? ¿Que había pasado? Sentí que alguien me levantaba y de repente estaba en una ambulancia.
Despierto,las luces se ven borrosas y escucho unos pitidos a mi derecha, volteo y veo un electrocardiograma marcando mi pulso. Un medico se acerca y con una sonrisa comienza.
-Eh! Has despertado ¿como te sientes chico?
-Mal ¿Donde esta Kaya?
Uh? disculpa? Ah si! La chica...- hace una pausa,su sonrisa se borra y suspira- Bueno... -me da un papel de color blanco con algo escrito
¨Hola...
Estas serán mis ultimas palabras si nadie me detiene (Nadie lo hará)
Lamento si lastimo tu corazón, pero no creo soportar mas el dolor en el mio
Me gustaría que tu ultimo recuerdo de mi fuera otro...Pero no creo poder arrepentirme. No siento que sea suficiente lo que me dijiste aquel día en mi habitación.Lo siento mucho James pero por dentro estoy muerta desde hace mucho.
Dile a mis padres que lamento que esto haya terminado asi, que aun albergo la esperanza de que me perdonen hasta lo imperdonable. Que los amo. Y te digo a ti que te amo.
Kaya.
-Quiero verla ahora mismo- es lo único que logro decir
-No es posible que la veas ahora mismo -responde con frialdad, me levanto de la camilla y quito todos los tubos y cables que están en mi cuerpo.-
-¿No ha escuchado que todo es posible,doctor?-envuelvo la sabana en la parte trasera de mi bata cubriendo todo lo que esta deja al descubierto y salgo en busca de Kaya.
La encuentro, en una habitación en el área de desintoxicación,dormida. Entro sin hacer ruido a la habitación, ella se despierta y con los ojos entrecerrados me mira y sonríe.
-Estaba soñando contigo -dice con voz ronca mientras hace ademán de que me acerque y lo hago.
-¿Que soñabas princesa?- digo sonriendo, acariciando su cabello.Ella niega con la cabeza y sonríe.
-No te lo puedo decir.Dicen que si cuentas tu sueño no se cumplirá.
-Vamos, eso es mentira Kay dime que soñaste -ella suspira y asiente.
-Si no se cumple es tu culpa -cierra los ojos- soñé que estábamos juntos, felices y sin peligro -una lágrima se escapa y resbala por su mejilla- se que no va a pasar y aun sigo ilusionada!. -acaricio su cabello.
-Descuida princesa, aun hay esperanza. -se sienta me abraza y comienza a llorar en silencio.- Te sacaré de aquí, princesa -ella asiente con la cabeza y me suelta.
-Te espero- susurra.
ESTÁS LEYENDO
La temática de esta triste historia...
RomansOh Dios ¿porque tenia que pasarme a mi? ¿y a ella? ¿que hago? ¿me confieso ante ella? no,no puedo esa mirada me mataría si le dijera, sus labios me capturarían de nuevo y me quedaría en shock su tez blanca palidecería como una sabana y comenzaría...