Palabras de Sangre...

15 3 0
                                    

Al salir de clases me voy con Kaya a casa todo el camino se mantiene en silencio hasta que llegamos a casa. Al entrar la tomo por los brazos y la miro ella hace una mueca de dolor y me mira.

-¿Que te pasa? ¿te duele? ¿porque?-digo y ella niega con la cabeza forzando una sonrisa.

-No...No me duele. Estoy bien-miente.La conozco muy bien para saber cuando miente y ahora mismo lo esta haciendo.Subo la manga de su camisa descubriendo su antebrazo.

-¿Pero que...? Kaya! ¿Porque...? Agh!- Ella se encoge de hombros y baja la mirada luego toma aire y responde-¿Puedes completar tus frases? Lo siento no podré responder si no se que preguntas-sonríe por lo bajo. Preso de la ira la arrincono y la sujeto por el cuello.Palidece y sus labios comienzan a tornarse morados. Es entonces cuando entiendo lo que estoy haciendo, la suelto y bajo la mirada mientras ella se derrumba en el suelo tosiendo, toma aire y me grita con voz desgarrada.

-Eres un monstruo! Vete!... Te odio- se levanta y se va a su habitación. ¿Un monstruo? ¿Soy un monstruo? No... No lo soy...No puedo no ¿o si? no simplemente no.


Kaya

Maldita sea...¿porque no evité que subiera mi manga? Oh mierda...Todo pasó tan rápido que ni siquiera fui consciente de cuando la levantó.Solo un minuto después me di cuenta de que me estaba asfixiando,de que si continuaba yo iba a morir...Morir.

Estoy sentada en la cama mirando la manga de mi camisa, pensando en lo que ha pasado. Escucho que alguien golpea la puerta de seguro es James me levanto y le abro la puerta.Esta ahí con la cabeza gacha y un ramo de rosas amarillas en su mano izquierda,en la derecha trae una pequeña cajita amarilla de madera con un grabado en la tapa que dice . Hago ademán de que pase y me doy la vuelta para volver a sentarme en la cama, el me sigue y se sienta a mi lado, luego me tiende la cajita <<Princess Vergebung>> sonrío y su mirada se ilumina. Deslizo la tapa y la pongo a un lado.Dentro había un collar con una rosa negra de porcelana como dije y al lado una pequeña cuchilla de metal.Antes de que pueda decir algo el se adelanta.

-Lo siento princesa-comienza a decir.-Esa eres tú y no voy a intentar cambiarte.Lamento lo que hice cuando vi tu brazo,es solo que... Me sentí culpable de eso y simplemente me sentí impotente y un idiota.- Sonrío al escuchar eso ¡por fin acepta que es un idiota¡

-Esto fue mucho antes de que me dijeras eso-lo abrazo,no por el si no por mí necesito un abrazo pero siento que lo reconforta mas que a mi.





La temática de esta triste historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora