Hoy era la audición que tanto esperé y que seguramente muchos alumbos más también. Estaba tan nerviosa que ni me di cuenta que me había tomado toda la botella de agua. No quedaba ni una gota, pero los nervios no podían ganarme todavía, ya que al fin había llegado.
Me adentré al salón, estaba lleno de sillas, aunque aún estaban arrastrando más los siguientes alumnos a mí derecha. Algunos de los que vinieron a audicionar se totalizaron para ayudar en esto, pero a mí me parecía una pérdida de tiempo. Necesitaba ese tiempo malgastado en alzar y descender sillas, para ensayar un poco antes de entrar, un poco "chupa medias" quizás.
Mis nervios estaban apunto de consumirme, tanto que había empezado a sentir como mí cuerpo se llenaba de temblor. Me tranquilicé un poco esta vez, debido a qur me encontré a Elle y comenzamos a charlar y reír a carcajadas.
Ambas estábamos detrás del telón del escenario, hablando y criticando al ver los gestos extraños por la fuerza que usaban fuerza para mover las sillas.
Mientras conversaba con Elle, intenté entablar conversación con más personas, pero todas con las que quise hacerlo, o te miraban de mala gana o simplemente no contestaban. ¿Qué les pasa? Al parecer que estaban todos totalmente nerviosos y con miedo, bueno, no los juzgo.
Yo también lo estoy, aunque estoy segura de mí talento y de lo que hago.Miraba a ambos lados, todos los estudiantes que estaban allí para la audición, se veía como caían gotas de sudor, giré mí cabeza lentamente y vi de reojo como la puerta central se abría. Le toqué el hombro a Elle, ella estaba jugando a hacer malabares con sus varas, la interrumpí para mostrarle la llegada de esa curiosa chica.
Era pelirroja, muy bonita. Tenía unos ojos preciosos y un estilo muy genial, se apartó su cabello pelirrojo y se acercó a nosotras.
Parecía que a Elle no le gustaba para nada, me di cuenta que apenas verla, puso los ojos en blanco. Bueno, no la juzgo, ella es así realmente.
¡Pero por fin alguien quiso charlar con nosotras! Qué emoción..—¡Hola! —dije alegremente, mostrando una sonrisa.
Apenas saludé a la pelirroja, Elle volteó su cabeza negándose a dirigirle la palabra.
Esto no me impresiona. Conozco a Elle y se que a ella a veces es un poco... excesiva en cuanto a parecer mal portada, pero en cuanto la conoces más profundamente es un amor de persona.
—Quería preguntarles en que orden va esto —preguntó la muchacha pareciendo algo pérdida.
—¿Enserio? ¿No te lo han dicho? —respondió Elle. Parecía algo enfadada.
Me di cuenta cómo la pelirroja empezaba a inquietarse, le toqué el brazo a Elle y hice un gesto para que pare un poco. Me dirigí otra vez a la chica y le sonreí
—No te preocupes, en serio —dije tratando de tranquilizarla—. Por cierto, Soy Jules, y ella es... —intenté terminar de decirlo, pero me cortó al hacerlo.
—Elle —finalizó, seria y cortante.
—Alba, un gusto —dijo la pelirroja, tenía un nombre bonito, nunca escuché un nombre así.
—Perfecto, Alba, quédate con nosotras, solo nos llaman por orden de
lista y al final nos avisan si quedamos o no —comenté acerca de la audición haciendo un lugar para Alba a la par mía, insinuando que se quede.—¿Segura que no molesto? —musitó Alba dudando de su lugar en la conversación—. Es decir, Gracias, pero no sé si ustedes... —intentaba terminar, pero la interrumpo para calmarla un poco, todavía con una sonrisa.
—Descuida, tener una más un rato será divertido, ¿cierto, Elle? —terminé diciendo esto, volteando la cabeza y haciéndole gestos con la cara a Elle para que conteste de buena gana.
ESTÁS LEYENDO
MindLess
JugendliteraturUn micrófono, una batería y un bajo: los escenciales para todo grupo musical. Jules, Elle y Alba saben cómo es tener más canciones en la cabeza que cerebro. A fin de cuentas... ¿Qué sería de la vida sin música? TW: ansiedad | family issues 🎶🎶🎶 HI...