NUEVOS GUARDIANES

2 0 0
                                    

Los gobiernos de diferentes países comenzaron a organizarse para buscar a los guardianes el aviso fue claro, cualquier señal de los guardianes debía ser informado al gobierno era una orden para todos en todos los países.

Guardianes el despertar de sus poderes:

Liam, 23 años, Estados Unidos, guardián del rayo.

Liam es un joven que trabaja en una tienda de conveniencia mientras aún decide si quiere estudiar, su madre se ha sentido mal últimamente y solo ha empeorado por lo que el y su pequeño hermano James de 13 años la llevaron al hospital donde al hacerle diversos análisis detectaron cáncer de mama, esa tarde Liam abrazo a su madre y hermano intento animarlos, él fue su fortaleza pero en el momento en que se perdió de vista se dirigió al baño donde se derrumbó por completo a medida que intentaba contener el dolor las luces titilaban aún más en todo el hospital hasta que ya no resistió, Liam grito de irá y dolor y todos los focos del hospital estallaron y los cables hicieron corto circuito, varios de ellos se prendieron fuego y el hospital entero estaba sin luz, Liam supo lo que pasaba y tenía que informarlo.

Leonardo, 23 años, México, guardián del fuego.

Leonardo vive con su abuela y sus dos hermanos pequeños Sofía de 9 años y Mateo de 10 años en un departamento su madre Alegría había muerto de cáncer de mama hace tres años, no podían costear todos los medicamentos necesarios y era demasiado pagar el hospital, frente a su hogar hay una pequeña plaza llena de flores y juegos Leonardo los llevaba como lo solía hacer su madre antes, pero no sabía que varios pandilleros lo tenían en la mira, sabían que el trabajaba y mantenía a su familia se acercaron a él, antes de que Leonardo pudiera darse cuenta varios estaban sobre él, solo miro a sus hermanos y les gritó que se fueran de ese lugar ellos corrieron pero varios fueron detrás de ellos, Leonardo estaba sestado mientras lo golpeaban el solo miraba a sus hermanos cuando uno de ellos tomo la mano de Sofía él hizo todo lo posible por liberarse asta soltar el fuego en su interior se expandió por toda la plaza quemando todo a su paso y con ello el rostro de su pequeña hermana, cuando todo termino estaban intentando tratar el rostro de Sofía la mitad había Sido quemada, Leonardo estaba en el suelo mirando los cadáveres calcinados de aquellos atacantes los juegos destruidos y las plantas quemadas, mientras escuchaba los gritos de dolor de Sofía, Mateo no se acercaba a él por miedo Los vecinos llamaron al gobierno para alertar sobre el guardián del fuego.

Akiko, 22 años, Japón, guardiana del agua.

Akiko se encontraba en la universidad en medio de una importante examen que la ayudaría a conseguir una beca que le permitiría estudiar sin la necesidad de trabajar, pero debía tener una calificación perfecta o seguiría trabajando y se atrasaría más con los estudios sus padres la estaban presionando, el estrés y los nervios no eran una buena compañía en ese momento mientras más se estresaba más temblaban los baños de su universidad hasta que las cañerías se destrozaron y la universidad se comenzó a inundar el agua comenzó a formar un pequeño remolino alrededor de su pupitre su profesora la miro por un momento y lo supo, llamo al gobierno rápidamente.

Tadya, 23 años, Rusia, guardiana del rayo.

Tasya se encontraba en su hogar discutiendo con sus padres debido a que ella no quería estudiar en una universidad, quería ser modelo pero sus padres se lo prohibieron rotundamente por lo que comenzó una discusión muy tensa entre ellos, tanto que al momento en que Tasya grito con fuerza todos los electrodomésticos de su casa explotaron y los cables se quemaron sus padres sabían lo que significaba, su hija era una guardiana y no cualquiera, sería la guardiana del rayo sería mucho mejor para ella, llamaron rápidamente al gobierno y se lo informaron.

Charlotte, 23 años, Inglaterra, guardiana del fuego.

Se encontraba en el campo de sus padres en el establo cepillando a su caballo, cuando de repente escucho fuertes ruidos provenientes del gallinero rápidamente entro una gallina corriendo y detrás de ella un zorro dispuesto a cazarla algo que asustó a los caballos los cuales se pusieron agresivos, Charlotte intento calmarlos pero le era imposible hasta que zorro atrapó a la gallina y comenzó a destrozarla ella se asusto, el zorro la miro y camino lentamente hacia ella pero al gritar por el susto creo un muro de fuego que separó al zorro de ella, lamentablemente no sabía cómo detener el fuego los caballos se salvaron pero el establo se quemó por completo, cuando se lo explico a sus padres ellos entendieron que la vida de su hija cambiaría rotundamente, alertaron a las autoridades de lo sucedido.

Miguel Ángel, 24 años, El Salvador, guardián del aire.

Le apasiona los deportes extremos entre ellos su favorito es paracaidismo, estaba sobre un avión Pilatos Porter, se lanzó de el no muy lejos sería una caída corta pero en el momento en que abrió su paracaídas el joven que se supone debía lanzarse en otro lugar se había lanzado justo detrás el él, cayó sobre el paracaídas de Miguel Ángel provocando que se entregará y no pudiera volver a acomodarlo así que lo soltó y uso el de emergencia pero al abrirlo ya estaba a punto de tocar el suelo, extendió ambos brazos y cerro los ojos sintió una fuerte ráfaga que lo impulso muy lejos de ese lugar cayendo sobre los árboles miro hacia arriba y noto que su paracaídas estaba enredado en los árboles y el estaba colgado, buscaría la forma de bajar y luego llamaría al gobierno sabía que el debió haber muerto en ese momento pero si logro salvarse gracias a el aire entonces entrenaría a ese poder.

Alejandro, 24 años, España, guardián del agua.

Alejandro se encontraba en la playa de España claramente coqueteando con una hermosa chica, él es un joven muy promiscuo y siempre buscaba nuevas aventuras y las encontraría la joven con la que coqueteaba tenía un novio que se había enterado de que Alejandro quería estar con ella, fue a buscarlo y lo encontró comenzaron a gritar como si fuera un ring, Alejandro estaba peleando con el novio la que chica y el tomo del cuello de Alejandro sumergiéndolo debajo del agua el se estaba quedando sin aire hasta que una fuerte ola aparto al muchacho de Alejandro y el fue llevado por el mar hasta la orilla, sabía lo que significaba miro al guardavida quien llamo al gobierno para alertar que con ellos se encontraba el guardián del agua, claro que Alejandro decidió usar ese poder para presumir y conseguir el número de varias chicas hasta que llegarán las autoridades.

Ana, 22 años, República dominicana, guardiana del aire.

Anna se encontraba en medio de un huracán mientras la alerta podía escucharse por cada rincón, escapó del sótano para rescatar a su perro el cuál se encontraba encadenado en el patio trasero, sus padres corrieron a buscarla al notar que ella ya no estaba cuando llegaron la vieron con el perro, no podía soltarlo mientras un enorme pedazo de techo se dirigía a ella abrazo con una mano al perro y con la otra apunto hacia el techo sintiendo una fuerte ráfaga que lo alejo con fuerza de ella, sus padres la miraban mientras las hojas de los árboles giraban alrededor de ella y su perro ladraba, el viento la protegía del huracán supieron que era la guardiana del aire.

Gabriel, 24 años, Costa rica, guardián de la tierra.

Gabriel estaba en una fiesta con sus amigos de Skate, cuando un grupo lo reto a que se lanzará del techo con su patineta y cayera ileso, claro que acepto sin siquiera tener en cuanta que estaba ebrio al subir al techo de la casa olvidó que era de dos pisos  intento calcular todo como de costumbre pero el alcohol no le permitía hacerlo bien, simplemente se lazo a su suerte intentando saltar, llegar a la rama del árbol e impulsarse hasta caer de la mejor forma sobre el techo del auto pero las cosas no tomaron un buen rumbo y ni siquiera llegó a la rama cerro los ojos y escucho los gritos de todos los que estaban en la fiesta al abrir los ojos estaba sobre ellos mirándolo, sintió una fuerte precio en su cintura miro hacia arriba y noto que la rama se había estirado hacia él y lo había atrapado, mientras intentaba bajar con ayuda de sus amigos otros alertaron a las autoridades del lugar.

Los países en los cuales se encontraban los guardianes decidieron formar la sede y mantenerlos a salvo en ese lugar hasta escuchar noticias del último país que faltaba unirse a ellos y escuchar sobre la guardiana de la tierra, quién era la faltante los guardianes al cabo de unos días se reunieron  todos lograron conocerse y establecer conversaciones el objetivo era esperar a que ellos siguieran con los pasos de los demás guardianes y sentir ese lazo con el sexo opuesto para incrementar su fuerza pero hasta el momento los resultados no fueron los esperados, creyeron que tal vez solo faltaba la guardiana de la tierra para que el vínculo se establezca una vez que todos estén reunidos, pero las cosas no siempre resultan cómo uno las espera.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUARDIANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora