Capítulo 4 | El no muerto emperador

564 57 4
                                    

Dante miro a su hermana de forma extraña. Ella estaba muy concentrada en escribir un papel, necesitaba verlo para asegurarse de que no sea una declaración de guerra.

Señor anónimo, le agradezco sus sugerencias como lo he hecho toda la semana. Me parece extraño que haya podido enviar las cartas considerando que Sidiona esta algo lejos, pero me alegra recibirlas.
Espero con ansias la siguiente carta.

Atte. Delia S.

Ella estaba tan enfocada en su carta que no noto cuando su hermano la estaba espiando con su esposa.

-¡¿Eh?! ¡¿que hacen?!- Exclamo sorprendida al notar que miraban su carta

-¿De que sugerencias de que mierda es esto?- Pregunto algo molesto su hermano

-¡No es de tu incumbencia, metiche!- En forma de evadir su pregunta hablo

Los hermanos iniciaron una discusión. Aprovechando eso, la de cabello rosado se apresuro en agarrar la carta y leerla apresuradamente, para devolverla inmediatamente.

 Aprovechando eso, la de cabello rosado se apresuro en agarrar la carta y leerla apresuradamente, para devolverla inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro a su sobrina menor con cariño y nostalgia, era idéntica a ella.

La princesa Athanasia levanto la mirada, encontrándose con la de su tía.

-¿Pasa algo, mamá Delia?- Pregunto la menor dulcemente

Delia prácticamente tuvo un ataque al corazon ¡además de ser tierna, su sobrina la llamaba mamá! ¡era preciosa!

-Nada Athy, nada- Dijo ligeramente sonrojada por la ternura de su pequeña

Era tan linda, no podía resistir no verla. Era como verla a ella de nuevo.

-Jajajajaja, ¡hermana! ¡no me hagas reír así!- Decía una joven de cabellos rubios y ojos rosados

Aquella risa... pensaba que la había olvidado al fin, pero volvió...

Negó intentando que no bajaran lagrimas por sus mejillas, pero era muy difícil.

Athanasia miro con confusión a su tía ¿que le pasaba?

-¿Estas bien mamá Delia?- Pregunto con preocupación

La mujer miro a su pequeña, pero no veía a Athanasia, sino a Diana.

>>Es igual... a... ella.<<

Sin darse cuenta un par de lagrimas bajaron por sus mejillas.

Su sobrina, preocupada fue hacía ella, le preguntaba cosas y ella no respondía, en su mente la invadieron los recuerdos con su preciada hermana.

Cuando tomaban el té juntas.
Cuando paseaban en bote juntas.
Cuando bailaban, reían, cantaban... cuando ella seguía viva.

𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲━━𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒔 [HIAITUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora