Capítulo 1| El debut

768 66 2
                                    

La princesa rubia miraba con nervios hacia la puerta, finalmente decidió entrar. Respiro profundamente, cerro los ojos para imaginar estar ahí dentro con su familia, pensó en la felicidad de estar ahí con su familia y quizás llamar la atención de su padre. Sonrió levemente.

Finalmente entro, sus nervios se irían apenas viera a su familia ¿verdad?, después de todo ella era la única que le parecía importante en Obelia a Sidiona, nadie quería al emperador Claude de Obelia por haber rechazado así a la hija de su amada princesa, decían que era mejor que ella estuviera en Sidiona como su princesa, no en Obelia como la bastarda.

Al ir más adelante varios miraban con sorpresa a la princesa ¿como habia conseguido un vestido tan costoso?, además de ser un claro diseño de la diseñadora más importante de Sidiona. Ahí se dieron cuenta.

-Seguro sus majestades le regalaron el vestido pensando que ganarían favor hacia el emperador, pobres altezas desperdiciaron dinero en la bastarda.- Murmuro un noble al igual que otros

La princesa bajo la mirada desanimada, sabia que sería despreciada, pero eso cambiaría con la llegada de la familia imperial de Sidiona. Suspiro y fue hacia un costado, como no tenía escolta no podía ir a bailar, al menos esperaba ser escoltada por su padre. Miro como el duque Alferice iba hacia el frente del trono, algo pasaba.

El duque fue al frente con una niña y su hijo, Athanasia miro confundida la escena, el duque de la nada empezó a hablar.

-Su majestad, ella es Jeanette, es hija suya y de su ex-prometida Penelope Judith- Habló el duque que volteo a ver a la niña castaña-. Jeanette, quítate el anillo.- Ordenó el duque a lo que la niña se saco el anillo revelando así sus ojos enjoyados

Todos los presentes miraban a la castaña impresionados, todos admiraban la belleza de la que fue presentada como hija del emperador, varios murmuraban sobre la presencia de la niña y miraban a la princesa Athanasia con cierto odio. Pero todo se vio interrumpido por la presentación de un guardia.

-¡Atención! ¡Anuncio a sus majestades el emperador, la emperatriz, el príncipe heredero, la primera princesa, y la princesa imperial de Sidiona!- Grito el guardia anunciando a la familia imperial de Sidiona

Todos quedaron atónitos cuando la familia se hizo presente en el salón de baile. Ellos entraron sin prestar mucha atención a los presentes, ellos buscaban con la mirada a su querida estrella.

Fueron al frente del emperador y dieron una reverencia, el emperador Claude se vio obligado a levantarse de su trono y dar una reverencia él, todos en el salón dieron una reverencia ante la familia imperial de Sidiona, ya que aquel imperio se volvió mucho más poderoso que Obelia en tan solo unos años.

-Gloria y bendiciones a sus majestades de Sidiona.- Dijo el emperador levantando la mirada hacia la familia

-Gracias su majestad.- Dijo el emperador Dante

-Espero que la fiesta sea de su agrado.- Dijo Claude

-Lo será cuando nos encontremos con la princesa Athanasia- Susurro la mujer rubia hermana del emperador Dante, que la miro con la mirada asesina-. Digo... su majestad, la fiesta del debut esta siendo... muy... agradable.- Dijo fingiendo estar interesada en algo

Claude los miro con cierta frialdad pero la tuvo que cambiar, no podía terminar con la alianza del imperio porque ella fue indiferente con él.

Todos se les quedaban viendo, la familia imperial de Sidiona era muy bella y poderosa. Sí ganaban su favor tendrían la vida resuelta con riquezas y poder. Cuando los nobles iban a ir junto a ellos, se sorprendieron al ver que fueron directo a la "bastarda" con una sonrisa.

-Gloria y bendiciones a las brillantes luces de Sidiona- Saludo la princesa de Obelia

-Deja de ser así Athy- Dijo el emperador rubio de ojos rosados-. ¿Como has estado, Athy? ¿Qué te parece el vestido?, lo elegimos con Delia para ti. Supuso que el rosado te quedaría bien como a tu madre.- Dijo de nuevo

Los nobles quedaron atónitos al oír aquellas palabras, ¿como podía la bastarda ser agradable para la familia del imperio más poderoso de todos?

De la nada el emperador Dante habló.

Para que escuchen estúpidos, nadie puede hablar mal de mi sobrina nunca más- Dijo mirando a la princesa de ojos enjoyados-. Les quedo claro que morirán sí hacen algo así ¿verdad?- Pregunto a punto de matarlos con una mirada y todos asintieron casi congelados

Athanasia sonrió por ver como su tío la defendía, definitivamente ya no sería tan despreciada. Vio a su primo acercarse a ella con una sonrisa, y él con su traje se inclino y puso su mano frente a la de ella y habló suavemente.

-¿Me concedería el honor de bailar con usted, querida prima?- Dijo sonriendo mirandola a los ojos

La joven no tardo en aceptar e ir a bailar con su primo.

Todos miraban atónitos la escena, la princesa rubia y marginada se movía delicadamente como un hada, y como sí para ellos fuera otra persona, vieron una belleza inimaginable sonriendo ante algo que dijo Cabel. El emperador de Obelia los miraba fríamente, odiaba ver a esa niña recibiendo atención.

Pero de la nada se le vino algo a la mente al ver a la princesa sonreír.

-Su majestad esta siendo algo malo jaja- Rió una joven mujer rubia con su suave voz

Frunció el ceño y miro a la niña castaña mirándolo encantada. Ahí se le vino la idea de darle a esa niña todo lo que esa bastarda le había estado prácticamente rogando, le daría la oportunidad de tener su amor y le daría el palacio Esmeralda, le haría creer a la rubia que él solo ama a esa niñata y vería su mirada de tristeza que le alegraba el día.

La haría sufrir.

Continuara......

Hola aquí el primer capítulo, espero que les guste y
Lamento hacer a Jeanette la villana pero era necesario para que así la historia tenga al menos una mala y tenía ganas de hacer una historia para el lado del fandom que la odia o no le agrada.

Aquí una imágen del capítulo bye...

Aquí una imágen del capítulo bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲━━𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒔 [HIAITUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora