Prólogo

807 69 0
                                    

La niña rubia de catorce años iba caminando de un lado al otro nerviosamente. Su vestido no era simple, era un vestido rosado con flores que su familia le dio para ese día especial. Ya que finalmente llego su debut.

Estaba muy emocionada de ver a su familia ese día, y quizá llame la atención de su padre, algo que le emocionaba pensar. Sus ojos estaban muy emocionados para ser verdad.

Su nana, Lily, entro a la habitación para avisarle que llego el momento de ir a su debut. La princesa al escuchar eso se mordió el labio inferior.

Su nana fue a ella y le dijo que todo estaría bien, que no debía preocuparse de nada ya que su familia estaría con ella en el debut, y no podrían seguir llamándola 'Princesa bastarda' sí el emperador de Sidiona decía que ella era su sobrina frente a todos. En realidad la mujer castaña quería ir para ver esa escena, ver como los nobles seguían diciendo 'Plebeya' a la difunta princesa de Sidiona.

-Tranquila princesa. Sus majestades de Sidiona estarán con usted en todo momento.- Dijo la mujer para tratar de calmar a su princesa, que estaba apunto de decidir quedarse

-Pero Lily... ¿que pasa sí los nobles no me aceptan aun sabiendo que soy de la realeza de Sidiona?- Pregunto con voz quebrada

-Princesa, los nobles no podrán hacerle nada cuando llegue la familia imperial de Sidiona, y cuando su majestad el emperador diga que usted es su sobrina todos quedaran impresionados e intentaran acercarse a usted, y cuando la conozcan ellos querrán ser sus amigos por como es, no por la familia que tiene.- Trato de animarla para que pensara eso

-Esta bien Lily.- Dijo la princesa un poco más animada

Salio para encontrarse con un carruaje muy hermoso que mando el mismo príncipe heredero de Sidiona especialmente para ella, el cochero se ofreció a llevarla muy amablemente, el era un súbdito de Sidiona así que el no la despreciaba en lo absoluto.

Se tranquilizo más al ver que era alguien se confianza.

Su camino al palacio no fue muy lejos, pero al bajar del carruaje varios volteaban a verla con disgusto, se puso nerviosa pero se tranquilizo al recordar que su tío era capaz de matar a esos nobles con una sola palabra.

Camino hasta la puerta de entrada y ahí mismo, tuvo que entrar al salón esperando que sea su día perfecto y especial.

No sabia que ese día sería el más triste y feliz de su vida.

▪︎⊙○•°●~☆~●°•○⊙▪︎



𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲━━𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒔 [HIAITUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora