Hi~ Estamos con todo en este fic, pucha, no planeaba actualizar tan temprano pero debo confesar que las revelaciones que se hacen en este capítulo y en el otro me tienen muy emocionada, chiquillos, igual sé que Yue es un personaje controversial pero cuidado con tirarle mucho hate por fis, denle tiempo y recuerden que la pobre autora trata de sostener esto con amor a pesar de todo.
Eso~ Espero que les guste.
—¡No puedo creerlo! —Yut-Lung avienta un jarrón contra el muro de su oficina, el delicado contorno ovalado en gamas pasteles con dibujos hechos a manos y grabados en oro fresco queda hecho trizas en la alfombra con el logo del clan, su mamá adoraba esta clase de chucherías y evoca especialmente esta vasija ya que contaba la historia del conejo y la luna.
«Dragón de luna» lo llamó en honor a la leyenda. ¡Ja! qué porquería, pero bueno, murió por ingenua.
—¡Hijo de puta!
—Wow. —Sing alza las manos apenas entra en el desastre—. Qué histérico.
—¡Tú no te metas! —Lo amenaza—. Suficiente tengo con los chantajes de mi estúpido esposo como para además lidiar contigo.
—Siendo justos, tú tomaste a alguien de su propiedad.
—No es suyo.
—Pero sabías que lo quería como tal. —Yut-Lung lo fulmina con la mirada—. Y además te lo llevaste al palacio de los Lee sabiendo que Ash no podrá volver hasta que ponga orden en el reino.
—¿De qué lado estás? —Amenaza al beta.
—¡Del tuyo, del tuyo! —Sing alza sus palmas otra vez como si tuviera miedo de que el omega pudiera saltarle en cualquier momento y desfigurarle la cara a arañazos ¡por favor! Es tan dramático, aunque bueno, en teoría él acaba de aventar el jarrón preferido de su madre y por ende, lo justifica en parte.
—¿Seguro?
—Sí, sí. —El niño asiente frenético—. Estoy de tu lado, Yue.
—Más te vale. —El heredero se deshace en la butaca, su túnica real es un desastre igual que el grácil maquillaje que se derrite en su cara, se cubre la frente con el antebrazo mientras su nuca reposa en uno de los cojines de seda, no son lo suficientemente suaves, piensa, despedirán a alguien—. Te juro que no puedo entender por qué mi pareja hace tanto alboroto por un patético beta, es tan...simplón.
—¿Si es tan simplón por qué lo marcaste?
—Considéralo un rehén hasta que Ash cumpla su palabra. —Suspira, presionando sus párpados ante su propio antebrazo, las campanillas en sus muñecas suenan, quiere sacárselas, sin embargo, si hace lo que le plazca sus hermanos más tarde le darán una paliza. Futuro emperador y todo el show, pero esos cerdos lo seguirán tratando como una puta cualquiera hasta que tenga un hijo—. Lo odio.
ESTÁS LEYENDO
Unholy.
FanfictionEn una sociedad omega-centrista ser el alfa del emperador debería ser una bendición, sin embargo, su esposo es esteril y no deja de enviarle consortes para que engrende un heredero ilegitimo, por supuesto Ash no duda en rechazarlos, si aceptó el mat...