Narrador Nick:
Hoy es Viernes, y es el cumpleaños de Charlie. Este último mes estuve preparando y organizando algo especial solo para nosotros dos. Lo llevaré a un lugar lindo y especial para pasarla juntos. Tuve que salír antes del instituto para empacar algunas cosas, y pasar a la casa de Charlie por otras también, le comente a sus padres sobre lo que tenía planeado y accedierón, siempre y cuando tuvieramos cuidado.
Mamá me presto el auto, así que recogeré a Charlie y nos iremos directamente a dondé tengo planeado. Espero por el aproximadamente unos 7 minutos.
Y ahi está él, radiante como siempre, tan lindo, educado y tan perfecto. Una sonrisa se forma en mi rostros al verlo, y en el suyo también cuando se percata de mi presencía. Corre a mi para abrazarme y acto seguido dejar un corto beso en mis labios.-Nick! No tenía idea que vendrías - me dice sonriendo - ¿Qué haces aqui?
-Quería ver a mi perfecto novio el día de su cumpleaños - digo para luego dejar un pequeño beso en su mejilla - ¿Nos vamos?
-Por supuesto, quiero ir a casa y cambiarme el uniforme, además -lo interrumpo besandolo para poder callarlo- Bien, ¿qué fue eso cariño?
-No iremos a casa Char - digo sonriendo.
-¿Qué? No les avise a mis padres, y seguro van a preocuparse, dejame enviarles un mensaje por lo menos.
-Tranquilo cariño, yo ya les avise, y también te traje algo de ropa para que puedas cambiarte - le digo con una sonrisa- Así que no hay problema, puedes quedarte tranquilo.
-¿A dónde piensas llevarme señor Nelson? - me dice en un tono gracioso.
-Eso es un sorpresa, y si es una sorpresa no puedes saberlo - Charlie sonrie asintiendo para después entrar al auto.
Eran casi las 6 p.m, llevabamos casi 3 horas en carretera.
-¿Ya me diras a dónde me llevas? - dice él un poco aburrido.
-Tranquilo, falta poco, estoy seguro de que te gustará - digo.
Pasan unos 15 minutos y llegamos. Es una hermosa casa de verano. Pertenece a una de mis tías que no viene mucho, y le pedí el favor de prestarmela, pues quería planear algo especial para Charlie. Ella por supuesto dijo que si. Charlie y yo bajamos del auto.
-Bien, llegamos lindo- comento acercandome a el para rodear con mi brazo su cintura - ¿Te gusta?
-Nick... Esto, ¿esto es real? - dice el cubriendose la boca con sus manos.
-Lo es, queria que esto fuera algo que no olvidaras nunca, y bueno, que todo fuera especial para ti.
-Hay, cariño, yo... Lo amo, esto es maravilloso y totalmente hermoso - suelta para después abrazarme por el cuello y besarme - No puedo creer que organizaras todo esto para mi - dice rompiendo el beso, pero sin separarse de mis brazos.
-Me alegra que te guste - digo dejando otro beso en sus labios - ¿Quieres entrar?
Asiente tomandome de la mano para poder entrar a la casa. Una ves dentro, el cubre de nuevo su boca, pude notar como sus ojos se cristalizarón un poco.
-Hay Nick... Esto, es realmente hermoso - dice dando un recorrido con los ojos.
-Estoy feliz de que te guste - contesto abrazandolo por atras - Pero esto no es todo, hay algunas otras cosas más que tengo planeadas - afirmo.
-¿Qué? ¿Hay más? Nick, ya con esto es demasiado, y... Si estoy contigo en está hermosa casa no puedo pedir nada más - dice volteando para abrazarme por el cuello y besarme.
Continuo el beso y trato de llevar yo el control, pero Charlie no me lo permite. Y pasa de ser un beso dulce y tierno, a uno más intenso y con deseo. Cargo a Charlie sentandolo un una de las barras de la cocina y el rodea mi cintura con las piernas. Paso de besar sus labios a besar su cuello succionando en algunos puntos haciendo que el jadee.
-Nick - dice Charlie en un jadeo - No quiero que esto termine.
-Y no lo hará - digo aún besandolo.
Charlie se las arregla para deshacerse de mi camisa, para después besar mi cuello haciendo que suelte leves jadeos de vez en cuando.
Ni siquiera se como terminamos así. En un sofa de la sala, con las respiraciones agitadas y juntos el uno del otro.
-Gracias Nick - dice Charlie tratando de calmar su respiración- Gracias por todo esto, desearía que este día no terminará nunca.
-También yo - asiento atrayendo su cuerpo hacía mi para abrasarlo- Estoy tan feliz de poder compartir todo esto contigo Char. Estár a tú lado es lo único que quiero en el mundo - digo acariciando su cabello.
-No te das una idea de lo mucho que te quiero cariño - dice Charlie acomodandose en mi pecho - Deberíamos descansar, estoy cansado.
-Por supuesto, mañana hay muchas cosas más que quiero mostrarte - digo dejando un ligero beso en su cabello - descansa chiquito.
-Descansa Nick.
Narradora: HOLAAA, ¿cómo están? Bien, creo que no estuvo mal jsgajsha. Primero que nada, debo decir que esto no tiene ningún proposito de sexualizar a los personajes, ni nada por el estilo, solo es un fic tonto, de igual manera diganme si les gusto, y si les gustaría que diera más detalles. Perdón por las faltas de ortografía. También podrían darme ideas de lo que quieren que ponga en los siguientes capitulos. Xx 😸
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper [N & C]
RomanceCreo que solo quiero escribir por diversión, o no lo sé, igual y no se desenvolver bien la historia, no tengo experiencia, únicamente queria probar, y bien, sí. Puede que tmb tenga muchas, demasiadas, faltas de ortografía, ojalá puedan entender y le...