Cumpleaños de Charlie pt.lll

168 5 2
                                    

Narrador: Nick


Pasamos un largo rato en el invernadero, admiramos la vista, y también tomamos fotografías, y yo, yo solo tengo ojos para Charlie, me encanta verlo tan feliz, desearia estár aqui para siempre.

-¿En que tanto piensas cariño? -dice Charlie, no me percate que me había quedado tan pensativo.

-En que no puedo estár más feliz, que estando aqui, contigo- le digo, lo cuál le provoca un pequeño sonrojo.

-Bien, pero todo el credito es para ti, tú fuiste quien me trajo a este lindo lugar- dice el con una perfecta sonrisa en el rostro.

-Hoy no se trata, de mi, hoy toda la atención es para mi lindo novio- digo acercandome a el, y tomandolo por la cintura- y espero que lo de está noche también te guste.

-¿Lo de está noche?- dice el con una risita.

-¿Crees que solo vinimos a esté lugar para ver mariposas?- menciono dejando un corto beso en sus labios- Por supuesto que no, planee algo para estár mucho tiempo contigo.

-No tenias que molestarte Nick, esto en si, debió costarte mucho dinero- suelta con un tono un tanto avergonzado.

-No fue así para nada- afirmo- Y de ser así, tampoco me hubiera importado, porque tú mereces todo, Char.

-No tienes una de lo mucho que te amo- me dice.

-También te amo cariño- digo para acto seguido dejar un tierno beso en sus labios- ¿Por qué no salimos ya? La sorpresa espera, cielo.

-Bien, vamos- dice Charlie correspondiendo a mi beso.

Desearia estár con el así para siempre, el verlo tan lleno de felicidad, es como un nectar para mi, el es todo lo que necesito.



Narrador: Charlie

Nico y yo estamos yendo a otro lado, no tengo idea de a dónde me lleva, pero estoy feliz. Nick me hace feliz, y estos momentos con el, lejos de todo, solos los dos, son muy especiales para mi.

-¿A dónde vamos está vez Nicholas?- digo sonriendo mientras el maneja.

-Eso es una sorpresa lindo- dice con un tono dulce- ¿Por qué? ¿Estás ansioso?

-Sabes que odio no saber que pasa!! No puedes jugar conmigo de esa manera Nicholas- digo a manera de indignación, pero jugando.

-Amo que me llames Nicholas, es sexy- dice de forma provocadora, el sin duda sabe lo que me vuelve loco.

-Recien lo hicimos ¿y ya lo deseas de nuevo? Eso es ser muy codioso- digo jugando con el.

-Es que te extraño demasiado, no puedes ser tan malo con tú querido novio- dice tomando mi mano, pero sin dejar de mirar al frente.

-Eres un exagerado Nick, pero también te amo, si es lo que querias decir- menciono dejando un besito en su mano.

-Quizá también queria decir otra cosa- dice mirandome por un segundo de manera provocativa.

-Tú si que no tienes limites Nelsón- digo un poco sonrojado.

-Bueno, tampoco ayuda el que me mires de esa manera- afirma sin soltar mi mano- Así que no es mi culpa del todo, y no puedes negar que quieres lo mismo.

-Por Dios Nick!!! No me tientes por favor!- digo aún más sonrojado- Eres tan perverso con tú pequeño novio.

-Okay, okay, lo siento cariño- suelta a manera de disculpa- Pero se que tú también quieres- me susurra.

-Eso es todo Nick!! Deja de distraerte- le digo ya totalmente sonrojado, mientras el suelta la risa.


No deseo nada más que estár con Nick, el es mi felicidad completa.














NARRADORA: Holaaaa!!! Disculpen por no escribir en estos meses, estaba un tanto ocupada, pero puede que suba contenido más seguido. Pero0, igual me disculpo por lo corto que es este capitulo, y bno. ¿Qué piensan? Un poco traviesos esos dos, ¿no lo creen? Jdkahsha. Recuerdes que pueden decirme que les gustaría que pasará, y podría tomarlo en cuenta, muchas gracias por leer, nos vemoosss 😸.
Xx

Heartstopper [N & C]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora