NARRADOR CHARLIE.
Termino el fin de semana, y Nick y yo ya nos encontrabamos de regreso a casa, todo había sido muy lindo pero no todo dura para siempre, aunque aprecie cada minusculo detalle de esos bellos momentos, de todo lo que pase con Nick. Nos encontrabamos ya cerca del centro de la ciudad, cuando mi telefono sono, era un mensaje de mi mamá, de inmediato lo tome para poder leerlo.
Nick: ¿Quién es cariño? -dijo mientras seguis conduciendo- ¿Es alguien de los chicos?
Charlie: Es solo mi mamá cariño, necesita que le lleve algunas cosas del super -dije mientras terminaba de leer el mensaje.
Nick: ¿Quieres que te acompañe lindo?
Charlie: No, está bien, puedo ir solo, seguro estás cansado -dije tomando su mano.
Nick: ¿Estás seguro? -dijo sin apartar la vista del camino.
Charlie: Seguro, tú puedes ir a casa a descansar, solo necesito que me dejes cerca del super, yo puedo ir luego a tú casa por mis cosas cariño -dije acariciando su brazo.
Nick: Está bien Char, entonces vamos ahora para que compres lo que necesitas -menciono Nick, para luego girar y estacionarse.
Charlie: Muchas gracias brazos enormes -dijo a modo de broma- La pase increible estos días, eres el mejor novio que existe, y juro que te amo más que a nadie en el mundo Nick.
Nick: Oh Char, también te amo, y concuerdo con que estos días fuerón algo magico -dice él dejando un tierno beso en mis labios- Entonces, ¿nos vemos después?
Charlie: Seguro, te amo cariño - me despido para alejarme y entrar al super.
Estaba comprando cereal y granola en su debida sección, cuando alguien toma mi hombro. De inmediato me doy la vuelta ya que me tomo un poco por sorpresa y vaya.
Ben: ¡Charlieee!!!! Holaa!! ¡Cómo estás??!
Wow, era... ¿BEN?!!!
NARRADOR NICK.
Estaba ya a unas pocas cuadras de casa, cuando entro una llama a mi movil, era una llamada de Alex, uno de nuestros amigos. Así que active el manos libres, para poder tomar la llamada.
Nick: Hola amigo, ¿cómo va todo?
Alex: Hermanoo! Estoy muy bien, ¿y tú? ¿Qué hay de nuevo? ¿Ya estás en la ciudad? ¿Estás con Charlie? -solto rápidamente entusiasmado.
Nick: Tranquilo amigo!! Sii! Ya estoy en la ciudad, y no, Charlie tuvo que quedarse en el super a comprar unas cosas que le pidío su mamá -expliqué.
Alex: Geniaaal!! Los chicos y yo planeamos noche de pelicula para hoy, en casa de Tao, y desde luego que ustedes dos son los primeros que tiene que estár ahí. Les toca llevar los refrescos -dijo riendo.
Nick: ¡WOWW! Increible Alex, ahí estaremos con los refrescos, ¿a qué hora debemos estár todos?
Alex: Nos veremos a las 8:20 pm -afirmó- No pueden llegar tarde.
Nick: Okay, no lo haremos amigos, nos vemos - me despedi y colgue el celular.
Bueno, ya que aún no llego a casa, aprovechare para desviarme igual al super, con suerte encuentro a Charlie y le invito también.
NARRADOR CHARLIE.
Ben, era Ben el que me había hablado.
Charlie: Ah, hola Ben - dije absolutamente sorprendido- ¿Qué haces aquí?
Ben: Solo estaba comprando algunas cosas que se terminarón en casa -dijo él sin dejar de embozar esa coqueta sonrisa- ¿Qué haces tú aquí?
Charlie: Igual, mamá me pidío que comprará aprovechando que estaba de paso -dije aún desconcertado, estaba actuando muy amable, viniendo de él, no puede ser algo bueno, todos dicen que él ha cambiado, a mi mismo me lo dijo, pero no lo creo, no del todo.
Ben: ¿De paso? ¿Estabas fuera?
Charlie: Si, salí unos días por mi cumpleaños -menciono- fui a una linda cabaña fuera de la ciudad, con Nick.
Y vaya mierda, justo después de decir eso, aparecio Nick en el pasillo de cereales, su expresión gue de total sorpresa y enojo.
Nick: Charlie! ¿Estás bien? ¿Te dijo algo? ¿Te hizo algo? -solto el absolutamente angustiado- ¿Qué le hiciste imbecil? -dijo dirigiendose a Ben.
Charlie: Nick! Calmate, solo estabamos hablando. Èl, el... el no me hizo nada.
Ben: Heyy! Tranquilo amigo, Char y yo solo estabamos hablando, yo estaba pasando por aquí, y por casualidad lo vi, y decidi acercarme a saludar, no hay porque exaltarse -dijo con un tono de mera innocencía.
Nick: No se que pretendes, pero no te creo nada -solto Nick, con enfado en su voz.
Ben: Ye digo que no miento, Charlie puede decirtelo, ¿No es así Charlie? -solto mirando a Nick como retandolo, y al mismo tiempo mirandome a mi para sonreirme.
Charlie: Cariño tranquilo, dice la verdad, no me hizo nada -dije algo preocupado, no quería que ocurriera un escandalo- Ben, solo... Es mejor que te vayas.
Ben: Está bien Charlie, solo porque tú me lo pides -dijo él para darse la vuelta no sin antes, darme un pequeño abrazo y decir en voz alta- Feliz Cumpleaños -lo que dejo atonito y boquiabierto a Nick.
Universo, ¿en dónde te metes cuando te necesito?.
Narradora: HOLAAAAA. ¿Cómo estaaaaaannn? Esto está muy fuerteee, q creen q pase?.
Les recuerdo que esto solo lo hago con intensión de entretener y pasatiempo, por si encuentran alguna falta o algo, y tmb que pueden decirme q les gustaría que ocurría después. Cierto, Alex es un personaje q yo cree, no es de la serie o tomos, para evitar malentendidos, graciaaass.
Xxxx
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper [N & C]
RomansaCreo que solo quiero escribir por diversión, o no lo sé, igual y no se desenvolver bien la historia, no tengo experiencia, únicamente queria probar, y bien, sí. Puede que tmb tenga muchas, demasiadas, faltas de ortografía, ojalá puedan entender y le...