Cumpleaños de Charlie pt.lV

148 4 3
                                    

NARRADOR UNIVERSAL





Nick y Charlie visitarón otros lugares luego del invernadero de mariposas, un santuario, una libreria en donde comprarón algunos libros que Charlie llevaba queriendo un tiempo atras, y un parque de diversiones.
Estaban de camino a casa cerca de las 17:20 pm.

NARRADOR NICK:

Nick: ¿Qué tal la has pasado chiquito? -digo tomando su mano sin dejar de mirar al frente.

Charlie: Ha sido todo muy hermoso, esté ha sido un día increible, y lo es aún más por que estoy aqui contigo -dice Char dejando un leve suspiro.

Nick: Me alegra mucho compartir todo esto contigo, y saber que lo disfrutas tanto como yo -digo sin dejar de sostener si mano- ¿No te sientes cansado lindo? Todo el día estuvimos de un lado a otro.

Charlie: Oh, ten por seguro que lo estoy, pero estoy aún más feliz de poder pasar tanto tiempo con mi novio -dice acercandose a mi para dejar un suave beso en mi mejilla.

Nick: Está bien cielo, pero, cuando lleguemos, podrías descansar un rato si así lo deseas.

Charlie: Tienes razón, no podría soportar ver mi increible cara arruinada con bolsas bajo mis ojos -dice con tono dramatico, lo que me causa risa- Pero, ¿eso no sería aprovecharme de tí cariño?

Nick: Para nada, Chiquito. Mientras tú duermes yo prepararé la cena, no me siento cansado y quiero hacerte feliz un poco más -digo obsequiandole una sonrisa.

Charlie: Bien, lo haré solo porque insistes Mr. Nelson -dice bromeando.


NARRADOR UNIVERSAL:

Cuando Nick y Charlie llegarón, Charlie se dispuso a descansar un rato, y Nick aprovecho el tiempo para terminar de preparar la última sorpresa del día.


NARRADOR CHARLIE:

Me desperte cuando eran las 20:16 pm. Baje las escaleras buscando a Nick, yy...
No podía creerlo, Nick había preparado una romantica cena lara mi, llena de flores, velas, y todas esas cosas cursis, estaba maravillado viendo como había preparado todo, detalle a detalle. Y luego lo vi a él. Tan brillante, lleno de vida, tan él, no me contuve y riendo fui a él lentamente.

Charlie: Nick, ¿qué es todo esto cariño? -dije completamente feliz.

Nick: Es tú cena de cumpleaños Char. ¡SORPRESAA!! -dijo el al abrasarme. -¿Te gusta?

Charlie: Nick... yo... no esperaba todo esto, es tan lindo, lo amo -dije besando con ternura sus labios- Te amo tanto cariño, gracias.

Nick y yo pasamos un limdo rato juntos, hablamos de tantas cosas, tanto importantes cómo tontas, pero no importaba, yo estaba feliz con mi novio justo ahí, justo ahora.


NARRADOR NICK:

Charlie y yo seguimos conversando un largo rato además de tomar un poco de Champaña, lo que no fue del todo buena idea. Terminamos diciendo incoherencias, las cuales desde luego que llevarón a algo bueno. No tengo idea de como, pero en un momento ambos estabamos en la habitación de arriba.
Yo cargaba a Charlie y el rodeaba mi cintura con las piernas, lo tenía pegado a la pared, mientras besaba con desesperación su delicado cuello, ocasionando jadeos por su parte.

Nick: Charlie, te amo demasiado -logré soltar entre jadeos, mientras el levantaba un poco más la cara, dejando paso libre a su cuello.

Charlie: Nick, por favor, por...

No tuvo opotunidad de decir nada más, de inmediato lo bese dirigiendome a la cama. Lo deje ahí mientras yo con prisa me quitaba la camiseta, el hacía lo mismo, solo que un poco más relajado. Yo termine y él ya solo estaba en boxer.

Nick: Esos dejamelos a mi -dije relamiendo mis labios, y mirando su blanquesino cuerpo.

Charlie: Haslo, solo haslo por favor -me pidio el a forma de suplica, lo que fue suficiente para encenderme.

Comencé dejando leves besos desde su cuello hasta su boxer, una vez llegue ahí, no hubo manera de detenerme. Fue todo un movimiento de mete y saca, saca y mete, entre caricias y te quiero.
Charlie me vuelve vulnerable de alguna manera, me vuelve loco de una manera extraña, pero lo amo, él es el único capaz de sacar ese lado mio, el único capaz de hacerme llegar a otro extremo, por eso amo a mi Char.








NARRADORA: HOLAAAAM. ¿Cómo están? Perdón por ausentarme tanto tiempo, pero no tenía ideas y estaba algo ocupada. Peró, ¿qué opinan? Algo ardientes Nick y Charlie hdjaksha, no les parecio lindo el detalle de Nick ? Yo creo que fue increible. Debo decir que hago esto, NO con el proposito de sexualizar a pos personajes, es solo entretemiento, así que es eso. Recuerden que pueden darme ideas de lo que quieren que ocurra y los tomaré en cuenta, cuidenseeee.
Xx

Heartstopper [N & C]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora