Romma Estévez: diseñadora de modas, 28 años, cabello negro, corto, piel morena clara, ojos almendrados marrones, labios carnosos, rostro agradable. Muy esbelta, alta, elegante y bien vestida. Carácter fuerte y decidido, desinhibida. Lengua mordaz. Creativa. Ambiciosa, dispuesta a cualquier cosa por obtener el capital para crear su propia compañía de diseño, pero no soporta la deslealtad. Trabaja en una firma de diseño perteneciente a un famoso diseñador, pero tiene problemas con él, tras ser descaradamente estafada por éste. Tiene una familia convencional de padres trabajadores y 3 hermanos. Ella está empeñada en saltar a la fama con su línea de ropa y dejar de ser “común” y vengarse de su antiguo jefe. Trabaja arduamente, y no se detiene en exigir lo mismo de los que están a su alrededor, para obtener los resultados óptimos. Su lema es: perfección para llegar lejos, antes que los demás. Incansable. No cree en el amor romántico, porque lo considera un obstáculo en sus objetivos.
Alessandro Dolciani: 33 años. Ejecutivo de bolsa de valores. Alto, delgado, bronceado, cabello rubio cenizo, ojos verdes. Popular entre las chicas bellas de la alta sociedad, se siente muy cómodo siendo quien es y lo utiliza. Considerado uno de los solteros más codiciados de su esfera social, irresponsable en sus múltiples amoríos, sonrisa fácil, mujeriego, conocido salta camas, buen negociante, astuto, hace sentir bien a todos a su alrededor, labia impresionante. Tiene una regla irrompible: nunca se enreda con mujeres casadas. Acaba de perder mucho dinero obtenido en la bolsa en una mala inversión, y necesita el dinero de su familia. Sus padres murieron en su primera infancia, por lo cual no tiene muchos recuerdos de ellos. Nieto mayor de un anciano multimillonario que se niega a nombrarlo heredero hasta que siente cabeza y forme un hogar comprobadamente legítimo con una mujer aprobada por él y que no sea por conveniencia, pero Alessandro crea un plan para obtener la fortuna de su abuelo, y encargarse del negocio familiar, buscando una esposa por contrato pero que ante los ojos del mundo, y especialmente los de su abuelo, sea la mujer de su vida.
Lorenzo Dolciani: patriarca de la familia Dolciani, abuelo de Alessandro. 80 años. Astuto, hombre de negocios, de fe inquebrantable en que sólo una familia hace a un hombre digno. Multimillonario por propio esfuerzo. Carácter intenso y de mirada profunda. Habla con voz muy baja lo cual lo hace ver como una persona débil, pero es fuerte y decidido. Debe decidir a cuál de sus nietos le heredará su imperio hotelero.
Franco Esquivel Dolciani: Nieto menor de Lorenzo, 27 años. Alto, delgado, Cabello rubio, ojos verdes y atractivo.. Hijo de su hija menor, Francesca, viuda. Aspira obtener la herencia de su abuelo. Muy guapo, carácter soberbio, ambicioso y bueno para nada. Odia a Alessandro por ser el favorito del abuelo. Gastador, mujeriego, vicioso de juegos, drogas y alcohol. Siempre se mete en líos de los que debe sacarlo el abuelo.
Francesca Dolciani: 53 años. Hija menor de Lorenzo Dolciani y tía de Alessandro, mujer buena y agraciada, sencilla, callada, introvertida. Es viuda desde muy joven, ya que su esposo fue asesinado en una pelea por apuestas, actividad en la que solía ocupar su tiempo aprovechando el haberse casado con la hija de un multimillonario y el hombre derrochó la fortuna que le fue entregada al momento de su matrimonio quedando en la ruina, por lo cual debieron volver a vivir en la casa paterna de la joven. Nunca volvió a casarse, por temor a volver a vivir el maltrato del que fue victima con su esposo muerto y sufre en su hijo la repetición de los problemas de su esposo y teme que termine igual.
Nicolás Abascal: mejor amigo de Romma. 27 años. Modelo de pasarela, alto, cabello negro y ojos oscuros, extremadamente guapo, abiertamente gay, es de lengua filosa y franco en sus opiniones, las cuales no se guarda jamás. Conoce a Romma desde el inicio de sus carreras en la moda y la considera su única y verdadera amiga, con quien siempre puede contar en sus andares y con quien puede ser completamente sincero. Su familia se ha distanciado de él por su identidad sexual, lo cual, a pesar de su actitud siempre alegre, ha creado una pena en su interior, que sólo Romma conoce. Confían plenamente uno en el otro y no se guardan secretos entre ellos.
Leonardo Monterrey: famoso diseñador de modas, 43 años. Dueño de la empresa en la que trabaja Romma, y que suele usar a sus diseñadores para enriquecerse sin darles crédito sobre su trabajo. Demandante, carácter explosivo y suele tener romances con sus diseñadoras con el fin de obtener de ellas sus creaciones. No se detiene ante nada para llegar a sus objetivos.
Analía Caballer: mujer hermosa de 30 años, melena castaña, rasgos aristocráticos, está enamorada de Alessandro, pero mucho más de la posición, dinero y prestigio de su familia. Venida de una familia de la clase alta que no se encuentra en su mejor momento, conspira junto a su padre para lograr el amor de Alessandro y la fortuna Dolciani.
Mariana Estévez: 56 años. Maestra de escuela retirada, madre de Romma. Mujer agraciada y pequeña, con algunos kilos de más, madre de 4 hijos, de gustos sencillos, buen carácter y simpática, trata de mantener la armonía entre sus hijos, todos de caracteres distintos y objetivos muy variados. Esposa amorosa aunque no teme decirle las verdades a cualquiera. Cabello oscuro y piel morena que le heredó a Romma. Adora cocinar, especialmente postres y enoloquece a todos con sus “creaciones culinarias”
Alfonso Estévez: 58 años, padre de Romma. Técnico especialista en equipos médicos, estatura promedio, lector empedernido, blanco, cabello y ojos castaños, carácter amigable, trabajador incansable, para darle a su familia todo lo necesario. Sencillo, observador, y callado. Ama a su esposa y siempre le ha sido fiel. No le gusta la actitud de Romma en su deseo de lograr ser famosa como sea.
Alfonso Estévez Jr. (Al): 30 años, hermano mayor de Romma, ejecutivo de ventas en bienes raíces, casado, 2 hijos. Hombre sin muchas aspiraciones más que las necesarias para mantener a su familia. Con mucho parecido a su madre físicamente y de carácter afable. Romma y él se critican mutuamente por sus actitudes hacia la vida, ella demasiado ambiciosa, él sin ambiciones.
Amalia Estévez: 26 años, hermana menor de Romma, piel blanca y lindo rostro. Sólo sueña con encontrar el amor y formar una familia. Estudiante de licenciatura en educación. Romántica y soñadora. No comprende el deseo de Romma de ser famosa y reconocida.
Marianita Estévez. (Nita) 22 años. Estudiante de arte, extrovertida y extravagante. Piel morena y ojos café. Su cabello cambia de color tan seguido que nadie recuerda su color original. Le gusta la fiesta, salir con amigos y viajar, es un espíritu libre sin mayores ambiciones. No le gustan las relaciones de compromiso y es el dolor de cabeza de sus padres por su actitud irresponsable ante la vida. Apoya totalmente a Romma en su búsqueda de fama y fortuna.
Celina LaRue: 27 años. Asistente de Alessandro, confidente y enamorada secreta de su jefe. Siente que jamás estará a la altura de las expectativas de la familia del hombre que ama. Introvertida, eficiente, bonita detrás de su imagen de secretaria. Cabello rubio, ojos café. Es quien se encarga de todos los asuntos privados y públicos de Alessandro, incluidos todos sus amoríos, lo cual la hiere profundamente.
Malik Sammur: 32 años. Alto, moreno, guapo, de origen árabe que se nota en su apariencia, elegante y cuidada. Abogado de una prestigiosa firma. Mantiene una relación sin compromisos con Romma, porque ella se niega a cualquier otro tipo de relación que la pueda distraer de sus objetivos. Está enamorado de Romma, pero sabe que será muy difícil convencerla de formalizar algo. Se encuentran en citas en el apartamento de Romma, durante las cuales mantienen relaciones físicas, y Romma lo considera “su amigo con derechos”. Se siente cómoda de esa manera con él, pero Malik quiere algo más.
Amario Correa: 62 años. Mayordomo de la más extrema confianza de Lorenzo Dolciani. Es su mano derecha. Honesto, aprecia profundamente a su jefe, al cual considera como un hermano mayor, y en privado, mantienen una estrecha relación fraternal, pero en público, siempre son jefe y empleado, de esa manera, logran información y datos de cualquier persona, simulando no tenerse mucho aprecio. Lorenzo ayudó a la familia de Amario en un gran problema muchos años antes, y eso le ganó la lealtad absoluta de su mayordomo, quien es más un consejero para su jefe. Siempre bromean llamándose Bruce y Alfred, como los personajes de Batman, por su cercanía y afecto. Amario simula ser un hombre adusto y serio, pero en su interior, es un hombre cariñoso, solitario, que nunca se casó al haber perdido en su juventud a la mujer que amaba y sintió que ninguna otra iba a llegar a su corazón.
Leira Venegas: 54 años, Dulce, cariñosa, chistosa, siempre sonriente. Hermana menor de Mariana Estévez. La tía favorita de todos, consentidora, confiable, siempre fue la confidente de Romma, y probablemente, la única que comprende sus sueños de grandeza, apoya sus objetivos y la alienta a conseguirlos. Soltera, sin hijos, nunca dejó de esperar el amor pero jamás llegó. Tiene un secreto que no le ha contado a nadie.
Diego Castillo: 46 años. Chofer de confianza de Lorenzo Dolciani. Serio, hombre de pocas palabras. En su juventud fue militar y funge como guardaespaldas de Lorenzo. Fuerte, alto, Moreno, hermosos ojos caramelo que contrastan con su piel morena, casado con Flora, ama de llaves de la casa Dolciani.
Flora Dolciani: 45 años, ama de llaves de la familia Dolciani, dirige la mansión con puño de hierro para que todo funcione a la perfección. Desde su más tierna juventud fue la mucama de confianza de la difunta esposa de Lorenzo Dolciani, Rosana. Quiere a Alessandro como a un hijo, dado que nunca pudo tener hijos propios y lo vio crecer, su madre había sido el ama de llaves en la mansión antes que ella y heredó el cargo al morir ésta. Honesta, exige perfección y puntualidad absoluta a todos los empleados del lugar. Siempre vestida correctamente, delicada en el hablar, de elegancia natural, aprendida de su madre.
Marcos Ramos: 32 años, amigo desde la infancia de Alessandro, su confidente. Administrador, trabajador y aunque está soltero, no gusta de llevar la vida de su amigo, aunque de vez en cuando se permite alguna aventura junto él. Bonita sonrisa, sencillo, bromista, guapo.
Francisco Caballer: 65 años. Padre de Analía Caballer. Aristócrata en decadencia, busca de la manera que sea necesaria que su hija se case con Alessandro para obtener la fortuna de los Dolciani.
MariSandra Caballer: Esposa de Francisco Caballer, madre de Analía y apoya todas las jugadas de su hija y esposo en busca de su unión con Alessandro, sin embargo, está consciente de que el hombre que desea tanto su hija, no la ama y le molesta que lo asedie de esa forma, porque siente que se humilla demasiado ante él.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE VES ES LO QUE HAY
RomanceHasta que la suerte los separe... Más que una historia de millonarios. Alessandro Dolciani necesita una esposa desesperadamente. Romma Estévez necesita el dinero y el prestigio de la familia de Alessandro. Ambos tienen razones importantes para lle...